[•19]

1.3K 105 77
                                    

[🌃]

Y ahí estaban en una mañana cálida, en las oficinas de ONU recién llegando los países y dentro del cuarto estaba Alemania sentado del lado izquierdo rodeado por sus vecinos en los que destacaban, el polaco, su hermano Austria y un suizo que estaba algo cerca del alemán. De lado derecho estaba el Ruso aguantandose las ganas de mirar al tricolor, pero ya no lo quería hacer, tenía que olvidarlo una vez por todas, sus manos estaban abrazando al estadounidense que estaba sentado en su regazo revisando su celular con una mano y con la otra acariciando la mano de su novio.

[El estadounidense es tan lindo con el Ruso, pues le compra pequeños detalles, le toma fotos desprevenidas, lo presume, esas cosas normales que hacen los enamorados. Pero sin embargo su pareja no lo hacía o lo hacía solo por qué se siente obligación de hacerlo pero a diferencia de USA, lo hacía vagamente.]

Justamente el bullicio de aquel grupo llamó la atención del Ruso y pudo ver como el suizo con un ataque de risa se acurrucó en el pecho del alemán, cosa que sorprendió al ruso, lo puso furioso, sus impulsos hicieron que apretara un poco más el abrazo haciendo que USA reaccionara.

-Something happens? Babe.- decía algo nervioso dejando su celular de lado y posando sus manos en la cara del eslovano.

-¿Ah?- se sacó de su trance y se fijó en la cara de su novio, nervioso estaba, no sabía qué hacer o qué excusa usar, pero algo se le vino a la mente.

-......Nada, solo es que te amo mucho y...- Genial, ya no sabe que decir así que solo recurrió a la última cosa que se le vino a la mente. Sí, Besarlo.

Derrepente Alemania como usualmente lo hace a diario cuando sabía que sabía que estaba el Ruso. Vió a Rusia y a su novio en esa escena, se sintió confundido, triste, enojado, una mezcla de todo eso. "Sí, bueno Rusia no era necesario que hicieras público tu beso" pensó mientras evadía su mirada con una ligera cara molesta.

El ruso después del beso que medio duró por qué el quería separarse ya, vió a el alemán, se sorprendió en lo absoluto...."¿Acaso...... Él está celoso?"
Eso realmente lo puso más que feliz, por dentro sonreía de oreja a oreja, risitas pequeñas rebeldes escapaban de vez en cuando, lo cual causaba que se confundiera USA pero de esas lindas, lo triste es que él pensaba que era por él. Tristemente no era así.

Derrepente un cuarteto apresurado entro espantando a los que estaban en la sala, los causantes eran Japón, Italia, México y Canadá que este platicaba con Ucrania. Rusia al verlos se avergonzó, apenas y soporto la idea de que USA se sentará en su regazo puesto que no había tantos países y de que se podía distraer con el, así que sentó a un lado al estadounidense.

—perdón, es que se me durmieron las piernas.—dijo nerviosamente con una pequeña risa.

—oh....— al escuchar eso el estadounidense evadió la mirada un poco.— haha, don't worry.—siguió mirando su celular, "¿Le pesare?" Pensó sintiéndose inseguro por su peso corporal.

.—bueno, ahora solo vamos a observar que pasa para ver si, de verdad pasa algo entre ellos dos.—dijo la asiática susurrando a sus compañeros y dirigiéndose algo cerca de esos países.

.—diablos, si vamos a levantarnos tempranos para hacer esto, mejor no hubiera aceptado.—dijo golpeándose la cara levemente el mexicano.

.—recuerda por quién lo haces y ¡Bum!— dijo la japonesa guiando la mirada del mexicano hacia el ruso, pero este automáticamente vio al canadience ofreciéndoles asiento a Italia y a el ucraniano, no lo pensó mucho, solo aceptó.

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora