[•21]

1K 81 22
                                    

[☔]

—Primero buenas noches y segundo ahorita te paso a alemania.— decía el suizo comiéndose su helado y entregando el celular a su dueño.—Ale bebé, te llaman.—

Una pequeña risa de nervios salió de la boca del alemán.—ay... ¿Si quien habla?—

—Estonia, ¿Oye crees que puedas cuidar y... Curar a dos países? es que creo que se están peleando, ¿Puedesss?— el comentario salió muy extraño para el europeo.

—¿Por qué yo?— como nunca lo habían llamado para apoyar a alguien por qué según el no es importante en la vida de los demás salió muy extraño.

—es que Austria es raro, Suiza cobra por cualquier cosita, estoy segura que no aceptaría y eres muy bueno para hablar con la gente, plis— suplicaba la báltica.

—Bien, talvez pueda hacerlo, ¿En donde es? a ok.— afirmaba con pesades el europeo pero no quería solo que no podía decir no.

—bueno, meine schokolade tendre que hacerlo el trabajo de niñera, me siento tan mal que me tenga que ir.— el alemán tomaba las manos rojas del país neutral con desánimo.— espera, para hacerte feliz, puedes irte en mi motocicleta a la casa, y puedes estar ahí hasta que llegue. Perdón— trataba de animar al suizo pero realmente no sé sentía como si lo hiciera.

—no te preocupes, me encanta tu motocicleta e ir a tu casa, podemos ir otra vez a comer helado.— consolaba al tricolor mientras se subía a la motocicleta.—bye, cocodrilo.—

Después de que se fuera el helvético, Alemania caminaba en dirección contraria donde se encontraba la casa de Irlanda. Hasta que vio una patineta y decidió aprovechar.

Todo iba bien hasta que su teléfono sonó, lo saco del bolsillo y el mensaje era de ONU: "¿Por qué no veniste?" Cosa que alarmó al europeo, no podía reaccionar solo se daba impulso una y otra vez con su pie sin darse cuenta de que la carretera estaba en malas condiciones y en una de esas tropezó, cayó donde un país lo estaba mirando.

—Oh, bueno realmente me apaga que me hicieras reverencia, si soy genial pero amigo no gastes tu dignidad.—el tricolor alto se estaba burlando del extraño que se se acababa de caer pero el no podía distinguir quien era.

"Esa voz..." "ESPERA, NONONO, ¿ES EL? AAAAAAA" su mente era un caos no le importaba tanto que se cayera delante de alguien pero de un país en especial si.

—hey, levántate necesitas estupido, no quiero que la gente piense que te tire, no volveré a pasar pena como la otra vez que..... ¡Ay no es importante!— un pequeño sonrojo apareció en las mejillas del euroasiatico.

Puede de que arriba este la persona con la que se pone más nerviosa pero no sé iba a dejar que le faltará el respeto, no dejaría que lo volvieran hacer, se levantó y empujó al tricolor mayor.

De repente se estaba convirtiendo en una pelea casi de golpes pero afortunadamente Irlanda decidió dejar de observarlos por qué ya iban muy lejos y decidió separarlos.

—Hey hey hey Rusia deja nuestro ¿cuidador? ¡Si! El nos va a cuidar.— decía apartandolos y ponerse adelante del alemán.

—¿El? Pero ni siquiera se puede cuidar a el mismo, míralo.— señalaba las heridas que tenía el alemán cosa que ponía mal al europeo.

—Si sigues así, no te daré galletas, espera ¿Tenemos galletitas?— Preguntaba al alemán.

—si, supongo—

—BIEN, pero si no de bombón, me largo— decía con mal genio el ruso.

Pasaron a la casa del amante de los tréboles y se  la mayoría del tiempo Rusia estaba constantemente molestando al pobre Alemania, hasta que Irlanda ya se tenía que dormir. El de sangre alemana fue arroparlo, después quedó cansado en el sofá a punto de dormir hasta que escucho una voz.

—iuk— si, era el ruso haciendo enojar más al alemán.

—iuk, tu— oh no, tenía que volverle a seguir la pelea.

—Bueno, vas a dormirte, si o no, para traerte una cobija— ya estaba cansado de todo pero no podía estar tranquilo si él no se encontraba dormido.

—awww, te preocupas por mi—

—espero que no me estés tratando de coquetear — dijo el ruso agarrando los cachetes del alemán.

—viejo, solo te ofrecí traerte una cobija, además ya se que tu tienes nov-

—por que ya tengo a alguien que me ignoras, gracias—decía interrumtiendo al europeo y soltando lo de los cachetes para voltear se al lado contrario.

"¿Ignora?"—espera ¿Quién es?— tuvo una leve sospecha de que si era el pero no recibió respuesta solo que cuando volteó a verlo es el estaba apunto de acostarse en el.

—no, espera Rusia, ñsbsjydba— demonios era tan pesado que le costaba el triple respirar.

Después de tantos forcejeos por media hora por fin se pudo ir, abrió la puerta con cuidado y se fue a su casa.

_____El día siguiente____

Ya era una mañana fría, Rusia con resaca levantándose con un horrible dolor en la espalda.

—oh, despertaste—decía el europeo con una taza de té, sentándose a lado de el.

—si.... Oye ¿Quién era el que no estaba cuidando? Es que no veía bien, pero era Ucrania ¿No? Aunque usualmente me dice que "hueles a perro mojado, que asco" pero-

—¿Y no hueles?—interrumpió al ruso.

—¡Ay si! ¡Y tu hueles a flores! ¿No?—

—PUES SI, me di un baño, pero no importa, el chiste es que no era ucrania.—

—¿No? Entonces era Bélgica, ¿Armenia?— a los dos mencionado negó con la cabeza el irlandés.

—te creería que fueron alguno de los hermanos Colombia pero modificaron su bandera a último momento, por favor.— si, Rusia no quería que dijeran el nombre que estaba en su mente.

—Nop jajaja— el irlandés estaba fascinado con cada estupidez que decía el euroasiatico.

— era Alemania, ¿Tienen algún problema con el? Digo lo estabas humillando de que si no te hacía reverencia buen no entraría. Mi casa, después de que nos estaba haciendo unos sándwiches le estabas lanzando unas ligas a sus manos, y cuando trato de hablar contigo empezaste a llorar y a contarle la historia que aplastante a el caracol, vaya y pensaba que no te importaba.— el ruso realmente quería morir es que no puede hacer nada bien.

—¿y que haces?— ya no podía más, la vergüenza lo consumía.

—mandarle unas flores, o sea contandotelo siento el dolor de el de soportar te y que feo lo tratas, lo voy a poner a nombre de Rusia.—

—no, no.... No lo hagas—

—tarde— risas consoladoras salieron. Por parte del europeo.—es por tu bien—

[☔]

Ok ok ok, perdón si, ya casi un Mes y nada pero no sé últimamente me desánimo mucho y es complicado por qué pienso que la historiano me gusta como se relata ahh no se simplemente no me gusta y hasta 2 veces la quise borrar pero no sé, sería gastar mi tiempo y su tiempo en leer esto así que perdón.

Así y otra cosa jamaaaas me crean cuando les dijo que voy a actualizar más seguido por qué creo que es cuando más me tardo jajaja y bueno la verdad, gracias por leer esto, y aguantar mis hiatus espero que no perdieran el interés:(

¿Por qué lo recordaría? [Rusia x Alemania]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora