Capítulo 15:

11.6K 906 647
                                    

Nota Irenne:

Hola! eh vuelto! por fin termine con la historia, van a ver muchos hoyos, no se preocupen, abra otra historia ;) se los prometo.

Cambiare la portada, la que esta, no me convence mucho....

Estoy escribiendo otra historia GiyuuTan, de un tema que me gusta mucho, seal, me apasionan los soldados , es mpreg también, espero les guste.

Creo que es todo, hasta aqui

✼ 

En toda la mañana se había sentido mal, ni siquiera sus preciosos dulces hicieron la diferencia esa mañana, su estómago lo estaba matando, ya había tenido síntomas similares los días anteriores, pero no tan graves como los de hoy, tenía el estómago revuelto, agruras y acidez, ya varias veces había podido detener el vómito, si seguía así terminaría haciendo un desastre.

Otro de sus alarmantes síntomas era el cansancio, lo único que lograba era retrasar a los demás y estaba seguro que tenía lapsos de inconciencia mientras estaba despierto, comenzaba a preocuparse.

Tanjiro suspiro completamente cansado, por fin había acabado la jornada de trabajo, que apuradamente y pudo completar, con ayuda por su puesto, porque el solo no podría haberlo hecho.

Lo único que su cuerpo pedía era dormir, si eso haría.

Quizás el cansancio se debía a que no había probado bocado, si eso debía ser.

Tanjiro volvió a suspirar, esta vez de alivio, sus pies cansados tocaron el agua caliente, la mejor medicina para el frio y la fatiga, sintió como el frio abandonaba su sistema, su cuerpo se relajó, cerrando los ojos disfrutando de la cálida sensación.

Su paz y relajación fue perturbada momentáneamente al sentir como un par de manos tomaban su pie con un paño húmedo.

Tanjiro no abrió los ojos, se sentía demasiado bien, estaba demasiado cansado como para replicar, se dejó llevar por las manos maravillosas con el paño que limpiaban sus pies adoloridos.

Un ronroneo de satisfacción salió de sus labios, las manos se sentían demasiado familiares, no le preocupo, solo se sumergió en la sensación cálida y reconfortante.

Estaba a punto de quedarse dormido, cuando en vez de sentir el paño húmedo sintió una lengua entre sus dedos.

Jadeo, sí que lo hizo, la sensación era nueva y desconocida, agradable, lujuriosa e intoxicante, su cuerpo reacciono, pateando a la persona en cuestión que había osado en tocarlo, un grito de auxilio a su alfa quedo atorado al ver de quien se trataba.

¡Era Giyuu! Sostenía su pie a la altura de su boca con la marca de un golpe en la mejilla, ¡Había golpeado a su alfa!

— Lo—lo siento — se disculpó el omega.

Giyuu no hizo otra cosa más que sonreír, jalando el pie de forma brusca hasta provocar que el omega quedara más cerca de sus manos.

Tanjiro chillo por el repentino movimiento, pero se dejó llevar hasta la altura que su alfa lo quería, trago, esto se les iría de las manos, estaba seguro de eso.

Con ojos encendidos Giyuu observo directamente los ojos bermejos de Tanjiro llenos de anticipación y deseó, mientras su lengua volvía a trazar los dedos.

Tanjiro gimió, era raro, una sensación cosquilleante, pero satisfactoria la que le recorría de su pie a su polla.

La mirada ardiente no lo dejo en ningún momento, se lo comía con la mirada azulada, encendida en un calor pasional.

Inocente y Sensual  ⌠GiyuuTan⌡Where stories live. Discover now