Capítulo 14:

11K 860 643
                                    

Tanjiro endulzaba su vida, literalmente, su estómago no toleraba nada más que dulces, nadie se quejaba por desayunar un wagashi con te o anko, amaba como se derretía en su lengua con la dulzura de la mermelada, Nezuko era la más feliz con el asunto, Zenutsu chillaba ante cada variedad, el omega literal amaba todo lo dulce.

Giyuu se limitaba a ver a su omega comer con tanto entusiasmo y deleite, mirar los gestos de gusto le provocaban erecciones duras como roca.

Su desquite era por las noches, cada una de las erecciones que durante el día le provocaba, se las cobrara con creces, el omega tenía la culpa de que fuera tan...energético durante el sexo.

— ¡Esta delicioso! — chillo Zenitsu mientras se llevaba un bocado de oshiruku, ideal para el invierno que pasaban.

El omega y Nezuko asintieron con la boca llena con harajuku.

— No sé lo que le pasa a mi estómago — dijo Tanjiro avergonzado.

— Solo puedo comer postres dulces —el omega salto ante la repentina atención de su alfa, Giyuu limpio crema de la comisura de sus labios.

Tanjiro enrojeció, desviando su mirada del alfa.

— No debiste — dijo el omega entre tartamudeos.

— Te lo dije, me gusta consentirte —Giyuu sonrió.

El omega se removía inquieto en su sueño, algo lo afectaba, algo lo molestaba, algo al grado de despertarlo de forma abrupta, sofocado, agitado, alterado y agobiado, su cuerpo era lava ardiendo, estaba completamente destrozado, su cuerpo estaba completamente sudado, su rostro caliente, sus manos temblorosas.

¿Su celo? ¿Sería su celo? No podría ser, aún no era tiempo, su ciclo aun no comenzaba, pero se sentía como uno, la misma sensación sofocante y adsorbente.

Busco a Giyuu con desesperación ¿Cómo podría estar tan caliente si lo habían hecho antes de ir a la cama? no importaba, lo necesitaba, lo necesitaba con desesperación.

El alfa dormía plácidamente a su lado, completamente desnudo, cubierto simplemente por el mofu.

Su culo hormigueaba por la sensación embriagadora de la verga de Giyuu empujando dentro de él, segregando cuantiosa viscosa y brillante lubricación, empapando sus muslos y nalgas.

Gimió ante el espasmo en su recto, no era celo, esto se sentía mucho peor, era como estar sediento con litros de agua a tu alcance y no poder beber ni una sola gota.

Él omega se esforzaría por beber.

Tanjiro con esfuerzos se deslizo por las sabanas hacia las piernas de su alfa, sus ojos bermejos brillaron en anhelo al deleitarse con la polla dormida.

Lo hizo con cuidado, lo último que quería era despertar al alfa, se llenaría de vergüenza que se diera cuenta que era una reverenda puta suplicando por verga a mitad de la noche.

Lamio el glande con la sedosidad de su lengua húmeda, saboreando la piel aterciopelada, la verga se sacudió en sus manos, reaccionando a sus sutiles caricias.

Su lengua mapeo las venas gordas y gruesas, trazo patrones y delineo el falo duro, antes de introducirlo casi por completo a su boca, aun le faltaba práctica, pero esta vez se superó a el mismo, chupo, succiono y jalo con cierta delicadeza, solo para estimular la dureza.

— Omega tan lascivo — murmuro Giyuu con los dientes apretados.

Tanjiro se detuvo, aun con la boca llena, observando a su alfa con ojos ahílenos, parecía afectado, lo suficiente para que su respiración fuera sofocada y dificultosa, eso enorgullecía y hacia inflar el pecho de orgullo al omega de Tanjiro.

Inocente y Sensual  ⌠GiyuuTan⌡Where stories live. Discover now