Capítulo 3:

22.1K 1.9K 1.2K
                                    

Giyuu contemplo a escena con admiración, la paciencia y dedicación del omega era para admirar.

Su padre y los padres de Tanjiro se acercaron sutilmente y en silencio, logro observar con el rabillo del ojo como el padre del omega olisqueaba un poco el entorno de Tanjiro, asintiendo mirándolo con una mirada intensa.

— Lamento mucho si provoque problemas — se inclinó mostrando respeto y arrepentimiento, aunque lo segundo no tanto, ante Tanjuurou y Kie.

— No te preocupes, nosotros conocemos lo que es el instinto — dijo y sonrió la madre del omega.

—A veces es difícil de controlar — fecundo Tanjuurou, quitando importancia.

— ¡Tanjiro! — escucharon claro a uno de los hermanos del omega, no estaban seguros quien.

— ¡Vamos a jugar! — grito Shigeo, tomando la mano de Tanjiro y comenzando a jalarlo, todos los demás gritaron alegres ante la idea.

Tanjiro miro a Giyuu antes que, a su padre por aprobación, el alfa se irguió sacando su pecho orgulloso por el proceder de su omega, lo reconocía como su alfa, simplemente asintió, agitando la cabeza y miro como Tanjiro tomaba la mano de otro de sus hermanos y comenzaba a hablar con ellos.

— Supongo que te reconoce — murmuro Tanjuurou a sus espaldas.

Giyuu solo observo con nostalgia intrincable como a la lejanía Tanjiro se tapaba los ojos y comenzaba a contar, dejando que los demás comenzaran a correr entre risas y alegría.

El alfa se despidió cortésmente de los padres del omega para montar su caballo de nuevo y poder llevarlo al establo.

Tanjiro reía persiguiendo a uno de sus hermanos, ya había podido atrapar a los demás, solo le faltaba aquel escurridizo.

El muy tramposo se internó entre un grupo de personas, Tanjiro se detuvo en el borde del circulo, tratando de recuperar un poco el aliento.

Miro los característicos cabellos bermejo moverse entre la gente y sus risas cantarinas se escuchaban sobre los susurros de la gente.

Tanjiro tomo su kimono para tener mejor facilidad al correr, y dio un paso hacia la dirección en donde miro correr a su hermano.

Pero una mano en su antebrazo lo detuvo.

— Tu debes ser Kamado Tanjiro — un alfa de mirada sombría le sonrió.

Vestía ropas occidentales, era común en esos momentos, comenzaba la modernización y el occidentalismo en el país, tenía un aura oscura que daba miedo, una presencia agresiva y plagaba el entorno con feromonas hostiles.

Miro al hombre con horror.

— Eres tan hermoso — murmuro el alfa, mientras olisqueaba un poco el entorno de Tanjiro.

— Y tienes un aroma exquisito— Tanjiro jaloneo su brazo lo más discreto pudo, no quería llamar la atención, pero el alfa apretó el agarre.

— Que descortés de mi parte, mi nombre es Kibutsuji Muzan — la otra mano desocupada acaricio su mejilla.

— Serás un perfecto omega para mí —hablo en cuanto su sonrisa se hizo más amplia al pensar en poner las manos sobre el inocente y tierno omega.

Tanjiro se quedó muy quieto, ¿Para él? ¿Pensaba en pedirlo a su padre como su omega?, ¡No! Su padre había aceptado a Giyuu como su alfa, y este alfa era demasiado, este alfa no sabía nada.

Quería pedirle que lo soltara, que estaba mal, que el ya tenia un alfa, pero las aterradoras feromonas lo hacían temblar de miedo y no podía encontrar su voz, apestando el entorno con su terror.

Inocente y Sensual  ⌠GiyuuTan⌡Où les histoires vivent. Découvrez maintenant