PREFACIO

6.5K 268 66
                                    

En el pasado, sus miradas irradiaban amor y complicidad, parecían leer los pensamientos del otro. Ahora  sus miradas eran frías, llenas de resentimiento y desprecio de uno hacia el otro.
Después de cruzar un par de palabras y de sonrisas fingidas, Alexander pidió una ronda más de bebidas para todos los de la mesa y ofreció un brindis por ella.

-Va por ti...mi bonita, mi Neyra. La mujer que más he amado.

El brindis y las absurdas palabras de Alexander tomaron a Neyra por sorpresa, ya que no sabía si tomarlo como burla o como broma. Cómo se atrevía a decir esas cosas después de que la desprecio y le dijo que las mujeres como ella solo servían para pasar un buen rato? Cerro los ojos mientras suspiro y enpuño sus manos, al mismo tiempo que agradecía en silencio por no tenerlo cerca y darle su merecido por sínico y hablador. Ella no bebía, pero  rechazar la bebida daría pie a qué él pensara que ella estaba resentida aún después de tantos años y lo que menos quería era que pensara que aún le importaba.

-Salud. -dijo Neyra tratando de sonreír antes de ingerir el líquido. Lo bebió tan rápido que fue la primera en poner el vasito en la mesa mientras continuaba viéndolo. Sintió que ingirió fuego y pareciera que llamaradas de odio saldrían por sus ojos.

Lo que al principio sonó como una declaración de Alexander hacia Neyra, en un segundo dio la impresión de que iba ser el motivo para un enfrentamiento entre ellos dos. Ninguno le quito la mirada al otro, casi por medio minuto. En ese instante, si sus miradas fueran de fuego ya estarían fulminados los dos junto con todo lo que se encontraba a su alrededor. Se miraban con tanto coraje que daban miedo, y Alexander daba la impresión de que en cualquier momento podría aventar la mesa ya que apretaba la orilla con ambas manos.



 

¿Qué les pareció esta nueva pareja?

¿Listos para la nueva historia de amor?

Yo estoy lista y muy emocionada por poder compartir con ustedes está hermosa historia. Les agradezco infinitamente su apoyo, sus votos y sus comentarios. 

¡Saludos y Bendiciones!

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora