capítulo 4

2.2K 271 162
                                    

Los tres al escuchar la explosión, se alarmaron.

Ambos jovenes se prepararon con lo que tenían a mano, en caso de que si erán atacados. Eri se escondió detras de Katsuki y Katsuki empuñó bien su arma apuntando a la puerta. Izuku miraba por todos lados, buscando una posible salida en caso de que estuvieran acorralados y tuvieran que escapar.

Se escucharon otro par de explosiones más, pero un poco más cerca. Eri empezó a temblar de miedo y Katsuki dió un paso atras con ella, mirando la puerta y a la vez la ventana que estaba detras de el. Tenía que salvarse junto a la mocosa y el arbusto.

De repente una fuerte explosión en la puerta los empujó a los tres al suelo. Y Katsuki inmediatamente empuñó su arma con el dedo cerca del gatillo, no tenía miedo de disparar a quién sea que quisiera entrar.

Izuku saco de su bolsillo una granada y una bola de humo para escapar si en caso de que fueran contratistas o soldados de la VTA (villanos terroristas) pasaron un par de minutos y la puerta cayó junto con el concreto del edificio. Katsuki, Izuku y Eri buscaron un escondite inmediato cerca de la unica salida, aquélla que era la ventana.

Rapidamente se escondieron los tres detras del bar en el momento justo en que se escucharon un par de pisadas, viendo como un gran número de hombres ingresaban a escanear el edificio. Eran personas misteriosas, ninguno mostraba su cara, escondiendose entre la oscuridad.

Escondían su identidad completamente de todo aquél que los observara.

Izuku se dió cuenta de eso y de un par de cosas más, como que aquéllos hombres llevaban una gran arma con ellos apuntando en todas direcciones, eran armas avanzadas, que clase de sujetos eran.

Pero estos hombres no venían solos.

Ingresó con ellos un hombre que no ocultaba tanto su identidad como los demás. Era un hombre alto con cabello rojizo y ojos desafiantes que miraba todo con lentitud, como si sus ojos escanearan todo con tan solo mirar fijamente.

Katsuki y Eri no podían ver ya que Izuku les impedía la vista, pero izuku les dijo en un susurro muy bajo.

-tenemos que salir de aquí, estas personas se me hacen muy sospechas, es posible que sean de la VTA, terroristas.

Ambos oyentes acotaron su órden e Izuku miraba a todos lados buscando una manera de escapar sin que aquéllos desconocidos los atraparan.

Aquél hombre grande de ojos desafiante al pasar de vista por todo el lugar miró a sus hombres y uno de sus hombres se les acercó a dar su reporte.

-Señor Endeavor, al parecer no hay ningún muerto merodeando en este lugar ¿Qué hacemos señor?

Endeavor con una voz algo ronca dió su órden.

-revisaremos otros edificios, vámonos.

El soldado asintió y fue a dar la orden a sus demás compañeros.

Pero al momento de dar un par de pasos, un pequeño ruído se escuchó, uno muy diminuto pero bastante perceptible para los oídos de Endeavor.

-espera.

Endeavor miró al bar.

Kasuki miró a la Infante que sin querer pisó un pedazo de vidrio, tenían que escapar o los matarian pensó Katsuki.

Izuku pensaba igual asi que miró de inmediato detrás de ellos y se fijó que la ventana era bastante grande como para que ellos pudieran escapar, solo tenía que pensar en un plan rápidamente, no tenían mucho tiempo o los atraparían y los despellejarian.

VíRUS ZWhere stories live. Discover now