Capítulo 10

1.1K 164 38
                                    

Al llegar al refugio, los primeros en bajar fueron Denki junto a Ojiro, luego siguieron los demás, pero Denki antes de retirarse, decidió mirar hacia atras, y al hacerlo, su corazón se compadeció de inmediato viendo como Shoto bajaba con la cabeza cabizbaja, con el corazón roto y una mirada perdida. Shoto no estaba en sus cinco sentidos, caminaba al igual que un muerto. Cuando se quiso acercar para tratar de ayudarlo ante los ojos de los demás, aquéllos que tambien estaban igual de rotos, sentían una gran pena por la perdida de una gran compañera que ayudo a todos cuando más lo necesitaron, pero sin duda el más afectado era el bicolor. Aúnque cierto bicolor a pesar de no estar atento a su alrededor, simplemente levantó la vista ignorando el acercar de Denki y de inmediatamente emprendió camino hacia el ex gimnasio de la antigua universidad, con el fin de estar solo, para poder llorar, desahogarse, etc... Sin que nadie lo viera, porque ese lugar tenia el acceso prohibido para cualquiera menos para Shoto. El mismo habia dejado en claro que ese lugar estaba en mal estado, sabiendo que era una farsa para contrarestar sus sentimientos y usar ese lugar como un plegario que escuchaba sus deseos, su furia, su llanto, etc.. Todo lo que no puede expresarle a nadie por seguridad de no lastimar a otros. Shoto sentia inseguridad de si mismo para expresarse, aúnque anteriormente no le costaba tanto porque tenia quien lo escuchara, pero aquélla persona que siempre estuvo para el y siempre lo apoyó, ya no estaba.. Sabia que de seguro ya era una más de los malditos muertos vivientes. Ya harto, con un grito de rabia expresó su dolor, cayendo a la vez de rodilla debido a las fuerzas que perdía de tanto llorar y gritar.

Se sentia derrotado, se sentía exhausto. Sentía que su vida era tan como su padre la habia descrito, una vida de mrd sin sentido, una vida para la cual el no debió nacer. Ya no tenía objetivo por el cual luchar, se sentia en una completa mierda..

Con un dolor insoportable lloró y lloró hasta quedar dormido apoyado en una banca que estaba muy lejos de la puerta sin ser visto por nadie...

Con un dolor insoportable lloró y lloró hasta quedar dormido apoyado en una banca que estaba muy lejos de la puerta sin ser visto por nadie

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Bakugo quien ya había tomado el alta no dudó en mirar con curiosidad el lugar donde estaba. Quién diría que ingresaría a la Academia Hero de esa forma, como un novato que se enfrenta a un apocalipsis zombies que un becado que ingresaría por sus estudios, demostrandole a sus viejos que si podía llegar a ser un bombero clase A como tanto el había planeado desde niño. Pero el mundo que alguna vez conoció ya no existe... Sus padres ya no estaban... Todo ya se habia destruido... Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no notó que cierto peliverde lo estaba mirando y en pasos sigilosos se acercó a él tomándolo por sorpresa con su pregunta.

-¿pasó algo Kacchan?

Tratando de fingir indiferencia. Simplemente negó con la cabeza.

-todo esta bien idiota, solo me siento incomodo siendo tan "consentido" por otra persona. No me gusta mucho la compasión.

Dijo mientras apuntaba a la mano de Deku que le afirmaba actualmente la espalda.

-Es que Kacchan, estas herido, es decir, todavia tienes vendas en la cabeza y han pasado solo pocos días desde aquel incidente..

VíRUS ZOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz