Capítulo 20

92 14 1
                                    

Se escuchaban los gruñidos y carraspeos de los muertos mientras caminaban a tropiezos chocando sus cabezas con el muro de la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchaban los gruñidos y carraspeos de los muertos mientras caminaban a tropiezos chocando sus cabezas con el muro de la academia.

Shigaraki ideo un plan, si no puedes atravesar el muro, escalalo, así que usando su don como el alfa líder de toda  la manada que lo rodeaba de muertos gritó, pero no era un grito cualquiera, no era una palabra o una vocal, era un gruñido, estaba dandoles una orden mientras gruñia transmitiendole la orden.

"¡Usen sus cuerpos como escaleras y atraviesen el muro!"

Los muertos no respondieron, solo corrieron como unos animales salvajes se tratarán corriendo contra el muro, chocando unos contra otros, hasta que los de más atrás usaron la oportunidad de escalar sobre otros pisoteando cabezas, brazos, hombros, etc, no importa, en total no sienten, solo piensan en la orden.

¡Tienen que atravesar el muro!.

Llegaban más y más zombies a la masa hasta poder atravesar el otro lado, calleron uno que otro dando un feo golpe, pero no importa, estaban muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaban más y más zombies a la masa hasta poder atravesar el otro lado, calleron uno que otro dando un feo golpe, pero no importa, estaban muertos.

— ¡Los muertos atravesaron el muro!.—grito con horror una chica que se encontraban vigilando el lugar. Intento disparar matando un par, pero cada vez caían más hasta que la rodearon quitándole una zona de escape. Estaba acabada, ya no se podía hacer nada, así que usando su último recurso tiro el gancho de una granada antes de besar su crucifijo.— Dios perdóname.

Explotó y solo un par de zombies lograron "morir", otro par caminaba en llamas y los demás solo se lanzaban a las personas como si fueran bestias que no hubieran comido por décadas.

Mucha gente que se encontraba resguardada dentro del lugar que intentaban correr buscando una salida, otros sacaban sus armas e intentaban defenderse, pero con la enorme oleada de zombies se les hacia imposible, erak muchos.

Enji al notar el caos no dudo en tomar cartas en el asunto.

Antes de agarrar el megáfono no dudo en ir por sus "juguetes" y su querida lanzallamas.

Ya con megáfono en mano con una velocidad inuhamanande de haber asegurado sus juguetes, encendio el megáfono.

— ¡Todos corran a la zona B y C de la academia! ¡Aseguren sus culos y disparen a esos engendros! ¡En la zona C están los tanques y camiones! ¡Zona B zona miliar! ¡No duden y corran!

VíRUS ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora