Capítulo 19

121 21 3
                                    

Pov Bakugo.

Tenía la cabeza dando vueltas y vueltas como una ruleta pensando y pensando igual que un nerd en su última semana de exámenes.

¿Por qué justo ahora? ¿Por qué? ¿Por qué la vida es tan hija de pxta conmigo?

Osea, se que he sido una pésima persona, pero no por eso siento que debería merecer todo esto.

Primero los secretos de mi familia, ¿Por qué mamá me oculto tanto? ¿Por qué su jodida viva era un misterio para papá y para mí? ¿Acaso el viejo sabía?.- se pregunto frustrado mientras se tocaba la cabeza.

También este pxto apocalipsis en qué se llevó a mi familia, juro que si me veo al creador de esta mrd no dudaré en matarlo con mis propias manos sin importar si es un Dios o un simple mortal.

Lo otro es Deku... ¿Por qué lo de Deku me afecta tanto?....

¿Por qué me dolió al ver sus ojos triste? ¿Por qué siento palpitar el corazón cuando pienso en el?

Es imposible que me pueda gustar porque.... ¿Por qué?.... Porque soy yo.... Conmigo sufrirá, todos los que me rodean se van... Yo tampoco quiero sufrir más... ¿Y si pierdo también a Deku?

Fin pov Bakugo.

Bakugo no sabía que hacer, quería llegar a una conclusión ya con sus pensamientos, pero la parte negativa de su cabeza no lo dejaba tranquilo.

"¿Crees que el quiera estar contigo sabiendo el tipo de mounstro que eres? Eres impulsivo y todos los que te rodean mueren, no deberías estar con alguien tan bueno cómo Deku y lo sabes...."

Su cabeza tenía razón, pero ¿Dónde estaba su ego? ¿Por qué justo ahora se quedaba callado cuando más necesita darse ánimos?

Necesitaba a Kirishima, necesitaba a su mejor amigo...

Pero tenía miedo de pedir ayuda... El no era un debilucho para pedirlo siempre que estaba mal ¿Verdad?

Suficiente tenía con que Shoto lo haya abrazado, sabía que las intenciones de Shoto eran sinceras, pero le resultó extraño con un desconocido lo abrazara.

¿Por qué no sientes esa misma incomodidad cuando Deku lo abrazaba?

Porqué... ¿Por qué?.... Nosé...

Bakugo se sentía cansado con todo esto, algo cansado empezó a mirar dónde estaba. Pudo ver algo de oscuridad, el pie de una saco de dormir y raciones de comida. No sabía cómo había llegado a su cuarto, pero pudo ver qué tenía raciones de comida que seguramente Shoto o Kirishima le habían traído.

Shoto lo cuidaba igual que una mascota, por alguna extraña razón, el bicolor le gustaba adoptar o ser adoptado por gente. Shoto decía que era un como un gato uraño al lado de el, Pero le agradaba que fuera sincero ante todo.

Ya al recobrar un poco más la conciencia de dónde había llegado, se arrodilla en el suelo y gatea hasta el saco de dormir con el propósito de descansar y llegar a una idea más clara una vez que despierte.

Ya al recobrar un poco más la conciencia de dónde había llegado, se arrodilla en el suelo y gatea hasta el saco de dormir con el propósito de descansar y llegar a una idea más clara una vez que despierte

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
VíRUS ZWo Geschichten leben. Entdecke jetzt