Capítulo 17

126 20 2
                                    

En la academia

Hawks fue quien preparó el primer escuadron ya formado por Enji para la primera salida fuera de la guarida.

Aunque Shoto no pensó que el entrenamiento consistiera en esto, en batallar fuera del mismo refugio sin experiencia para los novatos, pero Hawks dijo que no se preocupara, que Tenya tenía experiencia como policía y que Dabi podría verse débil, pero llevaba un tiempo sobreviviendo y dudaba que fuera solo escondiéndose.

Estando todos ya listos, el primer escuadron salió en su primera misión, conseguir comida de los almacenes más cercanos y un poco más de municiones como balas y algo de armamento. Los farmacéuticos por el momento no porque era algo difícil de conseguir a menos que se fueran más a dentro de la ciudad, pero eso arriesgaría la vida de los nuevos y Shoto ya no quería cargar con más muertes sobre sus hombros.

-bien, ya que somos solo cuatro miembros hoy la misión será algo corta.

Dabi no escuchaba, pero si miraba algo curioso el color algo rosa de una de las mejillas de su "hermano" mientras este daba las instrucciones.

-Tenya, tu junto a Hawks se encargaran de recolectar latas de comida, no importa si estás están vencidas, ustedes solo recojan, la fruta queda descartada ya que posiblemente estén podridas, pero si es enlatado, frutas y verduras sirven. También semillas, traten de recolectar muchas semillas para plantar toda la comida necesaria, ¿Ok?

Ambos chicos mencionados asintieron, aunque Hawks estaba algo dudoso en dejar solos.

-bien, en cambio nosotros -apunto al pelinegro y a si mismo- iremos por municiones a tres estaciones de policía que se encuentran dentro del ala oeste.

-antes que lo olvide tengan cuidado con los zombies alfas, traten de evitarlos a toda costa, si no pueden conseguir las provisiones, no importa, yo me las arreglaré con mi padre, pero por favor salven sus pellejos y regresen al punto de encuentro, traten de no morir, ¿Bien?

Los presentes asintieron, pero obviamente ninguno era un cobarde, completarían la misión a toda costa.

-¿Alguna pregunta?

Hawks quería levantar la mano y decir algo, pero al mirar a Dabi y ver qué este le decía con la mirada, "ni lo pienses, estaré bien" decidió callar.

Para el pelinegro de ojos azules esto sería divertido, quería saber cuánto había cambiado su pequeño "hermanito".

Habían llegado al punto de encuentro, cada uno bajaba del tanque, todos ya firmados para la presente misión.

-ok, en marcha número 2, 3 y 4.

Hawks entendía el codigo de que era el 2, Dabi el 3 y Tenya el 4.

Hawks y Tenya fueron sigilosamente a una tienda cercana, no sin antes mirar hacia todas direcciones, pero por suerte de ambos no había ningún zombie cercano, hasta que entraron a la tienda y encontraron a un zombie beta devorando a una persona, Tenya fue sigiloso al zombie y lo mató de una acuchillada en su cabeza, y segundos despues con la persona ya muerta en el suelo, era mejor prevenir por si las dudas.

Hawks con el bolso en manos revisó cada estantería y encontró diez tarros de comida, cuatro tarros de durazno en conserva, tres tarros de pepinillos y seis tarros de atún.

Tenya solo encontró carne podrida, la cuál al mirarla le dió algo de asco, pero no lo suficiente como los zombies que ha matado.

Ya con la comida en uno de los bolsos, se repartieron el cargamento en ambas mochilas para compartir el pelo y sigilosos como entraron, salieron de la tienda hasta encontrar una florería, pasaron por una tienda cercana y encontraron para fortuna de ambos una florería la cual tenía las puertas apretadas con seguro.

VíRUS ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora