▹ 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒍𝒊𝒄𝒕𝒔

30.4K 1.3K 570
                                    

» Pedido: proximamenteraquel

Espero que te guste :D

•••

Estos días, tu novio no ha salido de su estudio debido a un reciente proyecto.

Lo comprendes perfectamente, pues tú también eres miembro de la empresa en la que él trabaja, lo único molesto, es que la limpieza de su estudio nunca es su prioridad. ¿Por qué no aprovechar ahora que tú tienes tiempo libre y él ha salido?

Entraste y comenzaste a limpiar todo el desastre, teniendo sumo cuidado con los aparatos y documentos, pero no te habías percatado de esa botella de agua mal cerrada.

Un pequeño movimiento tuyo y todo el contenido del envase plástico quedó derramado en el escritorio.

Alcanzaste a tomar la botella antes de que la computadora y los demás artefactos resultaran dañados, pero no fuiste lo suficientemente veloz para impedir que los papeles que estaban ahí terminaran estropeados.

Los tomaste con cuidado, estaban empapados y se desgarrarían en cualquier momento.

—¡Cielos, no! ¡Las partituras!—Miraste los documentos. Inmediatamente intentaste secarlos con aire, pero tampoco era muy útil ya que la tinta y el lápiz estaban un poco corridos.

—¡Llegué!

Tú seguías dentro del estudio y escuchabas los pasos de tu novio.

—Hey...—En cuanto él te vio, corrió hacia a ti—¿¡Pero qué demonios hiciste!?—Puso sus manos en su cabello—¿¡Sabes cuánto tiempo me costó componer esto!? ¡Ahora está hecho mierda!

—Yo... lo siento, sólo quería limpiar un poco y...

—Cierra la maldita boca—Te interrumpió—Por algo es que no quiero que entren a mi estudio. ¿¡Por qué tuviste que estropearlo!?

—P-puede arreglarse...

—¿¡De verdad lo crees!?—Tomó las hojas sin delicadeza—Sí, claro, seguramente tú vas a poder arreglar algo. Es inútil, tú eres inútil—Te lanzó las hojas y tú las atrapaste. Estaban peor que antes—¡Vete! ¡No te quiero ver!

Saliste de aquel lugar con las malogradas partituras en tus manos. Sus gritos se te habían clavado en el corazón.

Llegaste a tu casa, pero tampoco recibiste la mejor bienvenida. Encontraste a tu madre llorando y ella te explicó todo en ese instante.
Tu padre, cuando regresaba de su viaje de negocios sufrió de un accidente aéreo y lamentablemente no sobrevivió.

Tus compañeras al enterarse, lamentaron tu pérdida, sin embargo, tenían que hacerte saber que comenzarían a grabar, ya que la empresa les exigía.

No podías negarte a tu trabajo, pero tampoco podías evitar estar tremendamente dolida. No tenías el apoyo de nadie, pues tu madre también estaba deprimida y tu novio, él ni siquiera quiere verte.

Después de mucho trabajo, conseguiste transcribir todas las partituras. Tal vez con alguno que otro error, pero en su mayoría estaban bien. Te costó bastante, dormías y comías poco, aunque esto también se debía a tu tristeza.
¿Por qué justamente se te juntó todo esto? Suga, tu padre y tu trabajo.

Le pediste a RM que entregase aquellos documentos a Bang PD y de sorpresa, los aceptaron, al parecer hiciste un mejor trabajo del que pensabas, aunque eso no precisamente significara felicidad para ti.

La sorpresa fue todavía mayor para YoonGi, no se esperaba que realmente arreglaras aquel descuido. De hecho, había pensado en ir a buscarte, disculparse y decirte que dejaras ese problema de lado, pero resolviste ese problema.
Ahora sólo quedaba el disculparse.

Te llamó una infinidad de veces, pero nunca contestaste, así que se atrevió ir a tu casa.
En cuanto abriste la puerta, volviste a cerrarla.

—¡Hey! ¡Escúchame por favor!—Gritaba al otro lado de la puerta con la voz quebrada—Lo lamento, lo lamento tanto. No tuve que tratarte así... Por favor, déjame verte.

Pero no respondiste. Él siguió hablando por un largo tiempo, pero tú sólo llorabas sentada en el suelo.

Tendrías que ser fuerte para soportarlo, después de todo, trabajar en la misma empresa que Suga no suena del todo sano para tu situación sentimental, incluso dudabas en salir en el siguiente episodio de RUN, pero era obligatorio para ti y para tus compañeras.

En fin, el día de la grabación del episodio de RUN comenzó a llevarse a cabo.

Era un buen día, despejado y estaban al aire libre. Se les dieron las indicaciones de cómo se realizaría. Resultaba ser un divertido juego de competencias pero tú no te mirabas para nada bien.

Estos últimos días habías empeorado, siendo diagnosticada con una anemia leve, lo único que faltaba para arruinarte.

Preocupabas a tus compañeras y ni mencionar a YoonGi. Él ya estaba enterado de tu enfermedad debido a tu madre, pero por más que intentara acercarse, tú lo ignorabas y te alejabas de él de forma disimulada.

Pero no se quedaría quieto y aprovechó el momento en que terminaron las grabaciones para seguirte y pillarte estando sola. En cuanto lo viste, quisiste escapar, pero fue inútil.

—Por favor, escúchame—Te detuvo tomando tu mano—Estoy preocupado por ti, quiero que hablemos.

—¿De verdad quieres hablar conmigo? No me vengas con estupideces—Decías intentando soltarte de su agarre—Déjame ir.

—Todo lo que hice estuvo mal. Estaba estresado y sé que no es pretexto para todo lo que te dije, sé que me comporté como todo un patán y que soy un asco como novio pero... por favor...—Los ojos de él se miraban ligeramente cristalizados.

—No lo sé... Me lastimaste demasiado, ni siquiera sé si... todavía me quieres como antes.

—¡Maldita sea! ¿Cómo dices eso?—Exclamó llevando una mano a su rostro—Yo... yo te amo demasiado. Tanto que estoy dispuesto a rogarte hasta que me perdones.

Él te atrajo hacia su pecho y te abrazó con fuerza aunque no correspondieras al principio. Era una sensación que no sentían desde hace mucho tiempo y no podías resistirte. Los amas demasiado como para no perdonarlo.
Te soltaste del abrazo para besar sus labios.

También te amo—Dijiste separándote del beso.

Eso quería oír.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Una reacción bastante larga, pero me encantó escribirla. Espero haber cumplido tus expectativas.

¡Gracias por leer!

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora