▹ 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒕𝒆𝒑𝒔

14.6K 735 242
                                    

» Pedido: yoongi_Papitas
Espero que te guste :D

» Situación: Primeros pasos de tu bebé.

•••

Meses habían pasado desde que tu pequeña y querida hija había nacido. Sin duda, ese era el regalo más grande que habías podido recibir, pero esa emoción no era sólo tuya, pues tu esposo, YoonGi, estaba tan fascinado y feliz como tú. Hasta ahora no habían tenido conflictos con su hija, sólo los líos comunes que se pueden tener con un bebé, pero tú y tu pareja lo tomaban con calma.

Sin embargo, YoonGi tenía una pequeña preocupación; no faltaba mucho para que HaEun, su hija, cumpliera un año. Y no, la preocupación no era la fiesta, los invitados o el pastel, sino que la pequeña aún no caminaba.

Para ti no era un problema como tal, pero para tu marido sí, ya que según sus historias, él había comenzado a caminar antes de cumplir el año.

Intentémoslo, hija, estoy seguro que hoy darás tus primeros pasos sola—Decía YoonGi tomando a su pequeña de las manitas, haciendo que apoyara sus pies en el suelo.

Ese día, tu hija y su padre se habían quedado solos en casa, pues tú tenías trabajos pendientes, pero en no mucho tiempo, le llegaron visitas; Jungkook, Hobi y Jin, estaban bebiendo café en la sala de estar.

—¡Woah! ¡Lo haces excelente, hermosa!—Exclamó Hoseok con una sonrisa.

—¡Jungkook, ponte enfrente!—Ordenó YoonGi. El menor, inmediatamente se puso enfrente de él, sentándose en el suelo—Voy a soltarla y tú, encárgate de atraparla cuando llegue a ti, ¿Entendido?

—Eh... S-sí, pero... ¿Y si se cae?—Preguntó Jungkook temeroso.

Yo voy a estar siguiéndola y la voy a sostener si se tambalea—Le respondió el pálido, mostrándose muy seguro de sí mismo—Bueno... HaEun, princesa, camina hacia el tío Kookie, vamos...

La pequeña niña fue soltada por su padre, y aunque pudo mantenerse de pie, no se movía hacia ningún lado. Jungkook comenzó a dar suaves aplausos y fue cuando la nena comenzó a dar pasitos.

—¡Eso!—Sonrió YoonGi.

Con lo que no contaba, o más bien, con lo que no había tenido cuidado, era en tener el piso completamente limpio y despejado. El suelo estaba mojado con leche, por una travesura que la pequeña niña había hecho, y YoonGi, había olvidado por completo que debía limpiarlo.

¡YoonGi, se va a caer!—Exclamó Jin. El padre de la niña volteó a mirarlo.

—No, ya casi llega a...

—¡HaEun!—Gritó Jungkook y se lanzó a la niña, pero muy tarde.

La pequeña se había resbalando con la leche derramada en el suelo, y el golpe no había sido nada ligero, pues había caído hacia atrás. El menor de todos inmediatamente cargó a la niña, pero estaba llorando como si de eso dependiera su existencia.

—_____ va a matarnos...—Balbuceó Hoseok.

Yo mejor me voy—Dijo Jin mientras tomaba sus cosas.

—Nadie se va a ir—Habló YoonGi, quien ya estaba desesperado. Fue a la habitación por los juguetes de su hija y a la cocina por galletas y golosinas; Jungkook todavía la tenía en sus brazos, intentando calmarla.

𝐑𝐄𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 ▹ Min Yoon Gi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora