Prólogo

752 18 5
                                    

Elia observaba las notas en su cuaderno. Shuri y ella las habían revisado durante semanas, pero no habían sacado nada en claro. Su madre era muy buena, demasiado, y descifrar sus ecuaciones les resultaba difícil. No obstante, no era imposible, ya habían conseguido sacar unas cuantas, tan solo esa se les resistía.

-¿Qué haces?

Elia cerró su cuaderno con rapidez y miró a Sam.

-Nada -se apresuró a contestar.

-Vamos, estás tramando algo -insistió-, al igual que las otras veces que te he pillado estos últimos 8 meses.

-Esta es mi misión personal -repuso.

-Lo sé, pero tienes que centrarte en lo que estamos haciendo.

Ella asintió y guardó el cuaderno en su bolsa, aunque en su cabeza seguía trabajando. En eso Elia había salido a su madre, no podía estar trabajando en un solo proyecto a la vez, por eso había aceptado las misiones. Quería estar activa, salir del laboratorio un poco. Ya se había volcado completamente en un proyecto durante cinco años, casi se había perdido a sí misma y no iba a dejar que eso sucediera de nuevo. Tenía muy en mente ayudar a su padre, pensaba curar su infección sin importar lo que tardase, pero no iba a descuidarse a sí misma de esa manera. Su culpa había desaparecido, había cumplido el objetivo de traerlos de vuelta y, aunque había perdido a mucha gente en el camino, estaba feliz de haberlo conseguido.

Era lo que ellos querían.

-¿Lista para saltar? -preguntó Bucky.

Elia asintió y activó su traje. Los nanobots comenzaron a salir de su pulsera y la rodearon, creando la armadura. Furia la había convencido para trabajar con el nuevo Capitán América y el Soldado de Invierno y lo cierto era que le gustaba. Eran un dúo curioso y a nadie se les escapaba que necesitaban una niñera, por eso Furia la había mandado llamar aunque fuera menor que ellos. Ambos habían desaparecido con el chasquido, el lapso les había afectado y, aún siendo los mejores soldados, tenían que reubicarse en el mundo. Además, su lado infantil salía a la luz con frecuencia y Elia estaba segura que sin ella ya se habrían matado por cualquier discusión.

Los tres se colocaron en posición, esperando que la compuerta del jet se abriese. Bucky se enganchó a ella con su brazo metálico y Sam desplegó sus alas, un añadido que le había hecho al traje del Capi y que Elia había mejorado. Ahora eran más discretas, algo ideal para infiltrarse y llevar a cabo la misión.

Con la compuerta totalmente abierta saltaron, cayendo al vacío y dirigiéndose al objetivo de la misión.


CHAN CHAN CHAAAAAAAN

Aquí tenéis el prólogo, todo super introductorio para que veáis cómo está la situación. Me habría gustado que sacaran la serie de Falcon y The Winter Soldier para poder concretar un poco más las misiones y hacer referencias, pero vamos a tirar de imaginación. 

Es pronto para hacer esta pregunta, tenéis menos de 500 palabras de información, ¿pero hay ya teorías? Muero por oírlas.

La publicación de hoy es por la sorpresa que he estado haciendo en mi instagram, ya sabéis, @khayartworld, pero el sábado tendréis ya el primer capítulo y retomaremos la dinámica de siempre. Los sábados son el día del Guardián. 

Mmmm creo que crearé ese hashtag por instagram, me ha gustado.

#SabadoDeGuardian

El Guardián siempre protege [Peter Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora