Capítulo 6.

2K 218 59
                                    

Jungkook.

Tras salir de la universidad, corrí hacia mi casa para poder pensar bien todo lo que le diría a Leah en nuestra supuesta cita que acababa de inventar.

Una vez ya dentro, me dirigí a mi habitación y deje todo sobre el escritorio para poder tirarme en la cama como una bolsa de papas —ok, ¿que se supone que le diré? — me pregunté a mi mismo mientras miraba el techo.

Realmente me sentía nervioso, no quería cagarla y tampoco quería incomodarla o asustarla. Solté un suspiro e intenté calmarme, para después colocarme de costado y para apoyar mi cabeza sobre mi brazo derecho — creo que lo primero que debo hacer es invitarla formalmente a la cita, dije que iba a llamarla — pensé en voz alta.

Me levanté de la cama y busque mi celular, lo cual estaba encima de mi escritorio y lo tomé para sentarme en la cama nuevamente.

Observé la pantalla por un tiempo y volviendo a pensar en lo que diría; miré la hora y supuse que ella ya estaría en su casa, así que tragué la saliva que se acumulaba en mi boca con algo de nerviosismo y busqué el número de Leah para poder llamarla.

Tenía miedo y estaba inseguro, no quería ser rechazado... no quería perder a Leah nuevamente. Sentí como mi tigre gruño en mi interior quejándose de mi inseguridad y suspiré pesadamente, y asentí. Inhalé profundamente y lo solté todo el aire tras darle inicio a la llamada y esperar a que ella me contestara.

Leah contestó al tercer tono y pude escuchar su voz del otro lado.

—Hola —dijo tranquilamente. Mierda, ahora me quedé congelado — ¿Jungkook? — No la cagues, no la cagues —Jung...—la interrumpí.

—H-hola —reí levemente. Estúpido idiota — Te llamaba para oficializar nuestra cita.

—O-oh —pude escuchar de su parte en forma de sorpresa.

—Te espero a las siete en el  otro lado del bosque —dije tratando de permanecer tranquilo. Escuché un "de acuerdo" de parte de Leah que se encontraba del otro lado de linea y me despedí de ella para cortar la llamada.

Me tiré nuevamente en la cama y noté como mi corazón latía rápidamente como si fuera a salirse de mi pecho en cualquier momento.

***

Ya eran las seis y media de la tarde y decidí salir de una vez. Aún con los nervios consumiéndome, salí a mi patio para poder convertirme en tigre e ir rápidamente al lugar en donde habíamos acordado con Leah.

Una vez que terminé de cambiar de forma, comencé a correr lo mas rápido que pude. El lugar en donde la cité no era cualquier lugar, era aquél acantilado en el cual me di cuenta que podía transformarme en humano; el mismo lugar en el que mis padres adoptivos me encontraron, para después cuidar de mi como si fuera siempre de su familia. Pero también era el lugar en donde pensé que había perdido perdido a la única persona que me importaba en la vida, hasta que el destino hizo que nos reencontráramos nuevamente.

No me encontraba muy lejos de aquél lugar, así que comencé a reducir mi velocidad para poder llegar con mas cautela y no provocarle a mi cita ningún susto. Mediante mas me acercaba al lugar, logré percibir aquel peculiar aroma que me volvía loco desde la primera vez que la conocí; ese aroma tan único que ella transmitía y que en un principio me negaba a recordarlo, pero volví a caer nuevamente en su dulzura.

Y allí la vi, estaba de espaldas hacia los árboles, así que no podría verme. Decidí realizar un leve ruido para llamar su atención y esta se volteó rápidamente; no permití que me viera tan rápido, así que me escondí detrás de un árbol que estaba a mi lado.

Rescue Me || Jeon Jungkook  ShortHistoryWhere stories live. Discover now