Capítulo 5

2K 214 47
                                    

— No te enojes por favor.. yo la verdad ... — lo interrumpí levantándome de golpe.

—¿Me estás queriendo decir que estás espiándome? Por qué te perdonaría si  me dijeras que solo pasaste por aquí a esa hora de la noche y viste el incidente. — Jungkook negó nervioso.

No entendía, realmente no comprendía lo que el azabache quería decirme. Me sentía muy sensible por todo lo que había ocurrido anoche y el escuchar sus palabras hacían que todo pareciera un sueño y uno muy malo.

— Veraz Jungkook, yo aún  me encuentro muy confundida y todo esto qué pasó, realmente... yo no sé cómo reaccionar.— suspiré mientras colocaba mi pelo detrás de la oreja. — Y tú vienes a decirme esto, después de haber estado varias semanas desaparecido y ni siquiera ayudaste o auxiliaste a Jimin...

El muchacho que estaba en frente de mi dirigió su mirada hacia el suelo. No podía deducir si estaba nervioso o de mal humor ya que note como había fruncido su ceño mientras que apretaba fuertemente sus puños.

Iba a hablar nuevamente, pero el pelinegro se acercó rápidamente mientras me tomaba las dos manos.

— Perdóname, yo no sabía qué hacer. — de la sorpresa me aleje de él soltándome de su agarre y lo miré un tanto decepcionada.

— Eres bienvenido siempre, Jungkook. Pero esta vez necesito estar sola y pensar en todo lo ocurrido, llamar a Jimin para ver cómo se encuentra y ... estoy muy decepcionada. — me alejé y me dirigí hacia la puerta de salida. — Necesito estar sola, calmarme y pensar un poco en todo. Si tan solo hubieses ayudado.

— Entiendo —dijo un tanto desanimado — Con permiso — justo cuando estaba caminando para pasar por la puerta, Jungkook me miró por ultima vez y nuestros ojos se encontraron el uno con el otro, su mirada era indescriptible y tampoco podía descifrar el como me hacia sentir. Sin notarlo, el azabache terminó de salir y cerró la puerta de mi casa  

Una vez que se había ido, solté un pesado suspiro para después prepararme un té. El pensar en lo que había ocurrido era algo inevitable pero en realidad, mis pensamientos no iban directamente hacia la mini discusión que había tenido con Jungkook, sino que me daba mucha curiosidad ese chico. Quería saber mas sobre él.

Jungkook.

Entré a mi casa cerrando la puerta detrás de mi de un solo portazo y me recosté en la cama mientras soltaba un pesado suspiro para después cubrir mi rostro con ambas manos. Estaba molesto, confundido e inquieto. No me agradaba el saber que ese chico Jimin este tan cerca de Leah; ¿acaso él también la quería de la misma forma que yo?

No, no debía pensar en esas cosas. Debía luchar por ella...pero, ¿y si me rechazaba?

Me levanté frustrado de la cama y observé como el cielo empezaba a nublarse. No saldré a cazar, además a mi tigre no le gustaban los climas lluviosos.

— Debo ser valiente. — murmuré. 

Los días pasaban y solo podía ver a una Leah pensante, con la mirada perdida pensando en quien sabe qué, mientras que por otro lado ese tal Jimin se veía bien y recuperado después de haberme abalanzado a él aquella noche.

No podía evitar el gruñir cada vez que veía como el pelirrubio le tocaba el hombro o corría su pelo a un costado para verla mejor.

Bufé con frustración y comencé a caminar hacia ellos.

— Hola.. — saludé en un susurro. Noté como Leah me miró sorprendida y se erigió.

— J-jungkook, ¿Como estas? — lo saldo un poco nerviosa.

Jimin me hizo un gesto con la cabeza como saludo y se levantó provocando que nos quedáramos solos.

— Creo que no le caigo bien a tu chico. — no pude evitar lanzar un pequeño gruñido tras esa frase.

Leah se sorprendió por aquel comentario que solté y sonrió levemente.

— ¡Ah Jimin! Park Jimin. Es solo un buen amigo — abrí mis ojos ante sus palabras y note como mis mejillas iban tomando temperatura. Desvié mi mirada de ella un tanto avergonzado por lo que había dicho anteriormente, mientras que ambos nos quedábamos en un incómodo silencio.

— ¡Lo siento! — dijimos al unísono.

Ambos nos miramos y comenzamos a reír por los tontos que estábamos pareciendo.

— Jungkook, la verdad lo siento por aquel día, la forma en que te hable y traté. No te lo merecías por que tú solo fuiste a disculparte y yo aún estaba histérica por lo que había ocurrido.

Asentí comprensible ante sus palabras y le dediqué una leve sonrisa.

— También lo siento, debí ser más cauteloso, debí decirte la verdad desde el principio. — Leah me miró con confusión.

—¿La verdad? ¿A que te refieres exactamente? — comencé a morder mi labio inferior por los nervios ante su pregunta y entonces ocurrió lo que siempre quise hacer desde un inicio, mis ojos comenzaron a cambiar para poder mostrarle los ojos de mi tigre.

— Tus ojos.. — murmuró.

— Dame tiempo y prometo que te lo contaré todo desde el principio. Prométeme que irás a nuestra cita pendiente. — ella se limitó a sonreír y asintió insegura.

— En que momento me pediste tener una cita conmigo. —hice un gesto con mis hombros y miré nuevamente hacia otro lado por la verguenza.

Se acercó completamente a ella y le susurré.

— Solo espera mi llamada.. — para después dirigirme a la salida.

-------------------------------------------------------------------

Hola bebes!! 💞 como están? Esperamos que muy bien :D

Junto con Cami, esperamos que les guste el cap :3 💞

Realmente lamentamos el estar tardando tanto en publicar esta historia, pero como dice el dicho "mejor tarde que nunca".

Gracias por todo el apoyo, de verdad. Los amamos ❤️

Rescue Me || Jeon Jungkook  ShortHistoryWhere stories live. Discover now