II

5K 454 125
                                    

Después de pensar varias veces en ir a la casa de Luke e invitarlo a algún lado, no lo hice. No sabia que decirle o como actuar, era un chico y si lo invitaba a algún lugar sería extraño. Incluso me estaba cuestionando a mi mismo en estos momentos porque estaba tan interesado en un hombre, cuando debería estar interesado en alguna chica, como cualquier estudiante de universidad lo haría.

La semana siguiente fue completamente normal, llevé y traje a Luke de la universidad, y por mas que quiera acercarme a el, solo me hablaba para preguntarme cosas de la universidad, aunque hubieron 2 cambios esa semana, me di cuenta de que me gustaba, y me dijo que le gustaba All Time Low.

Cuando pase a recoger a Luke el vienes, todo el camino fue silencioso (como solía serlo) mientras lo único que se escuchaba era time bomb de all time low, cuando acompañe a luke hasta su edificio antes de despedirme dijo.

—Me gusta All time low. —Me sonrió y volteó para irse.

El resto de la tarde lo único que hice fue debatirme que había pasado cuando me sonrió, había sentido algo que nunca había hecho y si no estoy mal eran esas estúpidas mariposas que sienten las chicas al tener su primer beso.

No sabia realmente que estaba pasando por mi mente, y no tenia a quien acudir para contarle mis problemas, era un chico solitario para ser sinceros, la única persona con quien hablaba o trataba de hablar, era Luke y no podía llegar y decirle "hey, sentí mariposas cuando me sonreiste, además me dijiste sobre tu música, me siento feliz por ello" patético.

Cuando llegó el lunes por la mañana estacione en la casa de Luke y a los 5 minutos salió de su casa y entro en el auto.

Después de unos minutos de camino decidí en preguntarle algo que había estado en mi mente todo el puto fin de semana.

—¿Luke? ¿Puedo hacerte una pregunta? —Miré como asintió así que continué.—Me hablaste sobre All time low y... dijiste que era muy personal para ti y yo... um... no entiendo porque lo compartiste conmigo.

—Tal vez te estoy empezando a considerar mi amigo. —Dijo encogiéndose de hombros.

~~~~~~~~~

Después de dos semanas Luke hablaba un poco más conmigo, aun solía quedarse callado en varias oraciones pero ya no era tan tímido para contarme cortas cosas, y en esas dos semanas me dijo dos bandas más, cada semana me decía una como si se tratara de una especie de juego dejarme esperando hasta la otra semana saber más sobre sus gustos musicales. Dijo que le gustaban Sleeping With Sirens y Of mice and men, empezaba a tener cosas en común con el y eso me emocionaba hasta el punto de no poder dormir por saber si tendría más cosas en común conmigo. 

A la semana siguiente me dijo que su color favorito era el azul, y que su comida favorita era la pasta y sin querer mencione que yo preparaba una pasta deliciosa, y así fue como el día sábado me encontraba preparando una cena para dos, para luke y yo.

Hace mucho no preparaba pastas, las iba a hacer a la carbonara y sentía unas inmensas ganas de vomitar ¿Y si todo salía mal? Le había presumido a luke sobre mis habilidades con la pasta y si lo arruinaba quedaría como un completo imbécil.

Estaba sacando todos los ingredientes que necesitaría para la cena de esta noche, incluso había comprado una botella de champán, esto era definitivamente una cita, y pensé en el momento en que estuviéramos comiendo ¿Sobre qué debería hablar? Maldición me estaba torturando con mis pensamientos. Mi celular sonó con el tono lost in the stereo de all time low y mire en la pantalla de quien se trataba.  Luke. Sonreí automáticamente al ver que era el, pero a la vez entre en pánico ¿Y si me decía que no? 

—¿Hola? —Respondí a punto de comerme las uñas.

Be My Forever - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora