Capítulo final.

2.2K 168 189
                                    

-Luke, deberíamos volver.-Dije arrepintiendome de haber aceptado nadar a estas horas de la noche.

-Será sólo un rato Michael, relájate.-Dijo rodando los ojos.

Luke dejó la linterna en el suelo y entró en el agua. Yo me senté un rato y observé su silueta.

-¡Ven aquí Michael! ¡Por favor!

Suspire en resignación y entré en el agua, estaba helada, y ya me quería salir. Nadé hasta donde Luke se encontraba y me recibió con un abrazo.

-Gracias.

-No tienes que agradecer, idiota.-Reí.

Luke entró todo su cuerpo en el agua, perdiendose para mi vista.

-No hagas eso Luke, no es gracioso.-Dije mirando hacia todos los lados, Luke seguía sin salir. -Maldición Luke, sal ya.-Dije empezando a sentir mi corazón andar a un ritmo más fuerte.

Sentí unas manos en mi espalda que me causaron miedo y alivio mezclados, con unas ganas inmensas de golpear a Luke por jugar una mala broma.

-Vamos.-Dije bastante serio para que se diera cuenta que lo que había hecho no era ni un poco gracioso.

-Mikeeeey, no sabes tomar una broma.-Dijo haciendo un puchero.

-No fue malditamente gracioso Luke, estamos en la mitad de la nada donde cualquier cosa puede pasar y no tenemos como pedir ayuda porque estamos incomunicados, deja de comportarte como un crío.-Bufe.

-Esta bien, esta bien, lo siento ¿Vale? ¿Me das un besito? -Dijo batiendo sus pestañas.

Me acerqué a el y uní mis labios con los suyos, me separé al sentir como el agua nos había estado arrastrando cada vez más.

-Salgamos ya Luke, en serio, nos hemos alejado demasiado.-Me giré buscando la luz de la linterna que Luke había dejado en la orilla pero no la encontraba, mi pulso comenzó a subir y tragué en seco.

-¡Michael!-Escuché y giré de inmediato, pero no pude encontrar el dueño de aquella voz, Luke no estaba, y la corriente me seguía arrastrando a su antojo.

Busqué desesperadamente a Luke, no veía nada a parte de sombras oscuras y el reflejo de la Luna en el agua, lágrimas empezaron a salir de mis ojos mientras gritaba el nombre de mi prometido, que tal vez, se había ido para siempre.

~~~~~

Si pudiera describir lo que sentí cuando uno de los rescatistas se acercó a mi diciendo, "tengo malas noticias..." y me contó lo que nunca hubiera en mi vida pensé escuchar, describiria un vaso lleno, que se cae, y al romperse riega todo su contenido en el piso siendo imposible recoger este. Tomando a Luke como la persona que sostenía el vaso, el contenido del vaso siendo toda mi vida, y el vaso siendo yo.

Había entrado en un estado de inconsciencia, las palabras de los oficiales y rescatistas sonaban como mensajes distorsionados y sus rostros no eran fijos, ningún sonido razonaba para mi, excepto uno en especial, el agua, escuchaba el agua correr, silenciosa.

Bloquee el mundo exterior de mi, no quería volver, no quería que Luke tuviera un funeral, no quería admitir lo que estaba pasando, estaba rodeado de tanta gente, pero el sentimiento de soledad y vacío era todo a lo cual podía hacer alusión en ese momento.

Pensé en todos los momentos de mi vida, pero sólo venían a mi recuerdos borrosos dificiles de descifrar, era como si hubiera perdido la memoria y el espacio de los recuerdos se hubiesen llenado de gritos silenciosos repitiendome que no lo valía. No podía entender con exactitud a que se referían, pero pronto, lo terminaría sabiendo.

FIN.

___________________

Bueeeeeno, finalmente se terminó esto, no tengo palabras para expresarles lo agradecida que estoy con cada una de ustedes por leer, y alegrarme con sus comentarios, votos, etc. El final fue la mierda (al igual que todo el fic, ahre) La verdad no se como les pudo gustar, personalmente empecé con ideas e intenciones claras pero con el tiempo todo se fue deteriorando como una flor, así que no me siento bien con el trabajo hecho, y a pesar de todo sus comentarios me suben demasiado el ánimo y me hace pensar que tal vez no es tan mierda después de todo (hay peores, bue) eeeen fiiiiin, las amo, gracias por compartir esto conmigo, infinitas, infinitas gracias.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Be My Forever - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora