XXXVII

1.5K 195 4
                                    

Pensé en los motivos por los que aquel hombre me hubiera besado, y lo estúpido que aquello había sido, pero aún así no podía sacar aquella escena de mi mente, me sentía culpable, aunque sabía que no lo era, no había sentido nada en el corto momento en que sus labios estuvieron sobre los míos, y me seguía preguntando porque me era tan difícil dejar de pensar en ello por un momento. Vi una cabellera naranja asomarse por la puerta de la cocina y sonreí.

-Hola Emily. -Dije.

La pequeña no dijo nada, se quedó allí, sus manitas aferradas a la puerta y sus ojos mirándome como si tratara de encontrar algo en mi, estaba con la misma ropa con la que vino ayer y sus pies se encontraban tocando directamente el frío suelo.

-¿Tienes hambre?- Pregunté. Intentando obtener una respuesta y me sorprendí al obtenerla.

La pequeña asintió, un poco, pero me fue suficiente como para aceptar un sí por respuesta. Busqué entre los gabinetes los cereales y al encontrar dos cajas diferentes se las enseñé, una de las cajas (la de bolitas de colores) era de Luke, y la otra (que podría jurar su contenido era 99% de chocolate, era la mía) Emily señaló con su mano derecha la de Luke y sonreí. Hice el proceso, ya saben, un plato profundo, leche, cereal, una cuchara, y lo puse sobre la mesa, ella se movió de donde estaba perfectamente rígida y se sentó en una de las sillas para luego empezar a desayunar.

Fui hasta donde estaba Luke y me lancé sobre él. Escuché un quejido seguido de un: "Quítate Clifford" a lo que respondí con un: "No lo haré Hemmings"

-A la pequeña a la que dejaron a tu...
Mi frase fue interrumpida por el, al darse cuenta que ella no estaba a su lado.

-¡¿Emily?!-Dijo levantándose completamente.

-Esta abajo, estaba taaan hambrienta, podía escuchar sus tripas rugir desde metros, pero descuida, ya la alimente. -Dije con un tono de broma en mi voz.

Luke ignoró mi comentario y fue directo a la cocina.

-Hey ¿No me vas a decir ni un "buenos dias"? -Dije pero volví a ser ignorado por mi novio.

~~~~~

Trataba de no reír mientras Luke hacia el papel de padre responsable tratando de que Emily se tomara su sopa.

-Luke, ella no quiere, mejor démosle una hamburguesa.

-¡Si! -Dijo entusiasmada la pequeña.

-No.-Dijo enseguida Luke. -Hagamos una cosa, si te tomas la sopa Michael nos llevará hoy a cine. -Dijo y me miró, de esas miradas que practicsmente sólo significan una, y nada más que una cosa: "hazlo o te mataré" de esas mismas que me daba mi mamá cuando era pequeño y que apuesto todas las mamás le han dado alguna vez a sus hijos, Luke se encargaba perfectamente bien de mantener el papel de mujer en la relación. Así que sólo tenía una opción, y asenti, escuché un suspiro de Emily que significaba rendición y empezó a tomar su sopa.

Subí a mi habitación y decidí ver algo de televisión a falta de tener algo que hacer, pero luego recordé que si tenía algo que hacer, y casi con la misma resignación que tuvo Emily al tomar su sopa, la tuve yo para coger mi laptop y hacer varios trabajos que necesitaba.

Sentí las manos de Luke rodear mi cintura y sonreí. Se posicionó detras mío y empezó a dejar besos en mi cuello, mientras con sus manos intentaba quitar mi camisa.

-¿Qué haces? -Dije riendo, por mucho que quería tener algo de acción con él, no estaba bien.

-Te beso.-Respondió.

-¿Emily?

-Esta tomando una siesta. No haremos nada Michael, sólo te estaba besando. -Dijo rodando los ojos.

-No lo hemos hecho durante tanto tiempo que con sólo besarme me haces tener una erección ¿Sabes cuán jodido es eso? -Dije volteandome hacia el, rió.

-Te prometo que te compensaré cuando estemos solos.

-¿Y cuando será eso?

-No lo sé.

-Luke...

-Ya no pensemos en eso ¿Si? mejor ven aquí. -Dijo tomándome del cuello para besarme con un deseo y hambre voraz.

Me acosté mientras el se acomodada sobre mi y movía sus caderas contra las mías causándo un deseo inmedo en mi de cogerlo ahora mismo.

-Luke, detente.-Dije cuando nos separamos un poco.

Nuestras respiraciones estaban agitadas y odiaba el hecho de no poder seguir con esto.

-Te amo.-Dijo sonriendo y dejando un beso en mi frente.

Se levantó y quitó su camiseta, empezó a quitar su pantalón y zapatos.

-Iré a tomar una ducha.-Dijo quitando últimamente sus boxers.

-Ugh, Luke como puedes hacer eso. -Dije tapando mi cara con una almohada. -Tengo una maldita erección que tomará tiempo bajar.

El solo rió mientras se dirigía al baño y cerraba la puerta tras de él, mientras yo suspiraba y volvía a coger el portátil para intentar concentrarme en mi trabajo.

Be My Forever - Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora