FINAL.

923 37 6
                                    

Narra MinGi.

—¡Taehyung la cena está servida! —Llame a Taehyung mientras acomodaba los cubiertos en la mesa del comedor, pronto escuche las risas y pasos de Taehyung y del pequeño Jisoo acercarse al comedor. 

—¿Como esta el bebe? —Preguntó entrado al comedor con Jisoo en su espalda, con una sonrisa mire mi vientre abultado de apenas seis meses, sonreí

—Muy bien, aunque no ha parado de moverse —respondí con una sonrisa, Taehyung mostró una sonrisa enternecida.

—¿Mi hermanita esta bien? —preguntó el pequeño Jisoo perfectamente, aún nos sorprendía el hecho de que el pequeño hablaba tan bien, incluso mejor que Taehyung.

—Si, tu hermanita está muy bien —respondí a mi pequeño hijo mientras Taehyung lo bajaba de su espalda, acto seguido lo ayudó a sentarse en su silla. 

—¿Cuando podre jugar con ella? —preguntó mientras tomaba los palillos entrenadores y probaba un bocado de la cena. 

—Cuando nazca Jisoo —respondió Taehyung con una sonrisa mientras tomaba asiento, imite su acto. 

—Ha, falta mucho —hizo un puchero mientras soltaba los palillos y se cruzaba de brazos. 

—No seas berrinchudo Kim Jisoo —regañe, Taehyung me miró haciendo un puchero igualmente. 

—No regañes a mi creación —regaño Taehyung, lo mire mal este no tardo en reir. 

—Ya iba a golpearte, come Jisoo iremos a visitar a los tíos —en cuanto dije la palabra tíos, Jisoo tomó sus palillos y comenzó a comer emocionado, amaba visitar a sus tíos. 

Si como lo han escuchado, llevo seis meses de embarazo de una hermosa niña, Taehyung y yo llevamos 5 años de casados, en este momento todo el grupo se encuentra en un descanso temporal lo cual le callo como anillo al dedo ya que dentro de poco nuestra pequeña bebé nacerá y será la alegría de esta casa junto con Jisoo, Taehyung ha estado tan atento y cuidadoso como en el primer embarazo, que es un milagro que yo haya hecho la cena esta noche, es tan cuidadoso que ni siquiera me deja ducharme sola, tiene que acompañarme para cuidar que no resbale y caiga aunque es imposible ya que últimamente acostumbro a ducharme en la tina.

Se preguntaran cuántos años tiene nuestro pequeño Jisoo, el hermano mayor. Cuando Taehyung y yo nos casamos 2 años después de habernos casado quede embarazada del pequeño Jisoo, Taehyung estaba tan feliz que lo compartió en todos lados, nunca nos importo como fueran a reaccionar los fans o cosas así, pero nos tomó por sorpresa que todos a excepción de unos cuantos lo tomaron de maravilla, incluso apoyaron aún más la idea de tener no solo un hijo si no ¡cuatro hijos! la idea no me desagrada del todo, pero ¿cuatro hijos? es demasiado, aunque conociendo a Taehyung ara lo posible por convencerme, y así fue, solo que mi única condición fue que cuando Jisoo naciera solo cuidariamos de él por el momento, y ya después los demás podrían llegar. 

Y así fue tres años después quedé embarazada de nuestra pequeña, la cual aún no tiene nombre, pero Taehyung me ha dicho que ya tiene uno en mente. 

Al terminar la cena Taehyung se encargó de recoger la mesa y la cocina en lo que yo iba y cambiaba al pequeño Jisoo para que pueda ver a sus tíos. Al entrar a la habitación de Jisoo camine a su armario en búsqueda de algún cambio de ropa.  

—Mamá —dijo el pequeño llamando mi atención, gire para mirarlo.   

—¿Si amor? —pregunté caminando hacia él, Jisoo me extendió los brazos esperando que lo cargara. 

Le sonreí con dulzura, acto seguido extendí mis brazos hacia él igualmente dispuesta a tomarlo en mis brazos y cargarlo, pero como siempre Taehyung me interrumpió. 

FANGIRL. | KTH | BTS | ©Where stories live. Discover now