Capitulo 16.

1.1K 64 4
                                    

Narra MinGi. 

La alarma comienzo a sonar por segunda vez, con un gran quejido de disgusto tome mi celular y la apague, pase mis manos por mi rostro tratando de despertarme mas y sin mas me estire para después levantarme de la cama, me coloque mis pantuflas para dirigirme directo al cuarto de baño donde al verme al espejo me reí, mi cabello estaba hecho un desastre y mi flequillo estaba hacia arriba. Trate de acomodarlo pero no fue posible, sin mas lave mi rostro para que este estuviera limpio, exfoliado y suave, finalmente cepille mis dientes. 

Hice mis necesidades y al salir del cuarto de baño fui por mi celular, mire la hora, esta marcaba las 12:15 del medio día, ayer por haber dormido tarde dormí todo el día literalmente. 

Me golpe mentalmente faltaban alrededor de tres horas para que Taehyung viniera, así que tenia que accionar, así que sin mas fui a tomar una ducha. 

[...]

Al salir de la ducha me vestí con rapidez, había durado una hora en la ducha,¡ Dios matarme por favor! Y sin esperar mas comencé a arreglarme.

Mientras hacia esto termine de maquillarme un poco y de arreglar mi cabello también, al ya estar lista camine hacia el cuarto de baño que es donde tengo pis productos de uso personal y comencé a colocarme crema corporal en el cuerpo.   

Mientras salia del cuarto de baño me encontraba distraída.  

—Linda habitación... 

—¡HA! —Grite asustada mientras me tiraba en el suelo y hacia posición fetal. 

—Hey, tranquila, soy yo —Escuche la voz de Taehyung, levante la mirada encontrándome con su rostro a escasos centímetros de mi rostro. 

Lo que provoco que nos miráramos fijamente por unos segundos.

Pude mirar sus facciones mas de cerca, pude mirar sus ojos penetrantes mirarme fijamente y ver como poco a poco bajaba su mirada, mire sus labios mas de cerca, aquellos labios que por años me volvían loca, que por años quise mirar de cerca, que por años quise probar...

¿zabra tan dulces sus labios y serán tan adictivos como en los fanfics?

Sin mas relamió sus labios lentamente provocando que se vieran aun mas apetitosos. Sin mas levante la mirada y mire sus ojos los cuales miraban un punto fijo...

Miraban algo que yo también estaba mirando... 

Sin mas comenzó a acercarse lentamente provocando que entrara en pánico.  

—¿C-cuando llegaste? —Pregunte con rapidez alejándome lo mas que pude de su rostro, Taehyung rasco su nuca y carraspeo un poco.  

—Hace unos minutos, tu departamento se ve pequeño pero hay muchos lugares donde puedes perderte, te estaba buscando —Dijo mientras reía. 

—reí— Me paso cuando recién me mude, te entiendo totalmente —Dije con una sonrisa mientras me levantaba del suelo.  

—Te ayudo —Dijo rápidamente mientras se adelantaba para ayudarme a levantarme, lo mire y le sonreí.  

—Gracias —Dije una vez al estar ya parada, este asintió con una sonrisa. 

—Me gusta tu habitación —Dijo mientras recorría la mirada por toda la habitación, asentí.    

—Es mi orgullo -dije con orgullo mientras igual miraba mi respectiva habitación la cual era color lila, mi cama era lo suficientemente alta como para que mis pies no tocaran el piso, la cabecera era de color blanco y la frazada de un color rosa bebe, me gustaba mucho. 

FANGIRL. | KTH | BTS | ©जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें