Capitulo 29.

862 47 6
                                    

Narra MinGi.

—¿Ya tienes tus maletas listas? —preguntó Taehyung mientras salía del cuarto de baño después de haberse dado una ducha. 

—Si —dije mientras colocaba crema corporal sobre mi rostro. 

Como se habrán dado cuenta Taehyung y yo estamos punto de irnos a la estación de tren para viajar a la ciudad donde nació, si iremos a conocer a sus papás.  

Realmente no ha pasado mucho desde la última vez la cual de solo recordarla me sonrojo por completo. Después de aquel sucedido la relación entre Taehyung y yo ha mejorado de sobre manera sin contar que nuestra confianza ahora está en otro nivel, ya pasaron dos semanas después de nuestro encuentro intimo y no voy a negar que los encuentros íntimos son el pan de cada día. 

Ahora nos brincamos al día de hoy, estamos a buena hora, no se nos ha hecho tarde para ir a la estación de trenes, realmente estoy nerviosa, conoceré a los padres de mi novio, ¿Quien no se pondría nervioso con eso?   

—Bien hay que irnos —dijo Taehyung interrumpiendo mis pensamientos. 

—Vamos —dije levantándome de mi lugar mientras me colgaba una mochila por los hombros y tomaba mis dos maletas— ¿Ya llego el taxi? —pregunté mientras salíamos de mi departamento. 

—Si, nos está esperando abajo —respondió mientras me ayudaba con mis maletas. 

Le sonreí mientras tomábamos nuestras manos y entrelazábamos nuestros dedos. Tomamos el ascensor para llegar más rápido. Al llegar a la puerta principal salimos de esta encontrándonos con el Taxi el cual enseguida nos ayudó a subir nuestras maletas.   

Solo espero no vomitar de los nervios... 

[...]

—MinGi... MinGi despierta cariño ya llegamos —escuche la voz de Taehyung tan lejana que me costaba escuchar con claridad. 

Comencé a abrir mis ojos con lentitud, encontrándome con su rostro frente a mis ojos. 

—Ya llegamos —dijo Taehyung con entusiasmo. 

Mis ojos se abrieron de golpe. 

—¿Llegamos? —Pregunté con nerviosismo, Taehyung paso su brazo por mis hombros abrazándome. 

—Tranquila, mis padres son muy acogedores —dijo con una sonrisa— Además les caerás bien —y sin mas beso mis labios.   

Al separarnos de aquel corto beso, le dedique una sonrisa cálida, confió en él. 

Al llegar a nuestra parada bajamos del tren, era la primera vez que venía a Daegu y por lo que veo es muy bonito, al bajar del tren fuimos directo por las maletas, las cuales al tomarlas nos dispusimos a tomar un taxi, al hacerlo Taehyung y yo íbamos disfrutando de la hermosa vista que Daegu nos proporcionaba, las fotos y los pequeños vídeos no se hicieron esperar haciendo el camino menos aburrido.  

—¿Como en cuánto tiempo llegaremos? —pregunté mientras recargaba mi cabeza en su hombro, este paso su brazo alrededor de mi hombro. 

—Llegaremos en unos 30, 35 minutos —respondió— Puedes dormir un poco durante el camino. 

—Te tomare la palabra, muero de sueño —dije mientras me pegaba mas a Taehyung, este beso mi frente.

En cuanto cerré mis ojos no me hizo falta hacer rabietas por no poder conciliar el sueño ya que este se apodero de mi cayendo en los brazos de Morfeo. 

FANGIRL. | KTH | BTS | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora