Cap.72 El gran día

11.8K 770 77
                                    

Narra Rebeca

El día había llegado, después de que Amanda aceptó casarse conmigo, coincidimos en que era necesario hacer la boda cuanto antes. En ésta ocación no esperariamos a que algo saliera mal y volver a perder la oportunidad de hacerlo.

Por lo que en las siguientes dos semanas de que se lo pedí, nos organizamos con nuestras familias y amigos cercanos para lograr organizar todo en pocos días.

En dos semanas logramos conseguir el salón, la comida, música, decoracón, ella su vestido y yo el mío, nuestros amigos y padres nos ayudaron a conseguir que cada detalle fuera solucionado y hoy, se supone que todo está listo para la boda.

Al final logramos conseguir un salon con jardín, en el cual se colocó el altar y se decoró para realizar ahí la boda, no seria una boda con un sacerdote ya que no es permitido aún para las parejas del mismo sexo, pero conseguimos una juez que accedio a casarnos ahí.

Me paré frente al espejo y vi mi reflejo, estaba usando un vestido blanco, no tan elegante como suelen ser, uno sencillo, liso y poco arriba de las rodillas, acompañado con un blazer negro, lo que me hacia lucir formal. Mi madre llevó a una estilista para que me peinara, al final me dejó el cabello suelto, solo me hizo unas ondas en el para verme arreglada y me maquilló un poco, no demasiado ya que no soy fan de llevar mucho maquillaje puesto.

-Luces hermosa hija- dijo mi madre parada en la puerta y observandome

-¿Lo crees?

-Por supuesto, Amanda quedará impresionada

-Ya quiero verla- dije sonriendo de imaginar como debe lucir

-No puedes, es de mala suerte

-No te preocupes, no me arriesgaré

Ambas sonreimos y le dije a mi madre que también se veía hermosa. Salimos de casa para ponernos en camino, ella me entregó un ramo de flores que habia llevado para mi y se quedó un segundo ramo, el cual era para Amanda. Nos subimos al coche y mi padre también mencionó que me veía hermosa, acompañado de unas palabras que me hicieron llorar.

Narra Amanda.

Bajé del auto con mi padre y madre acompañandome, levante un poco mi vestido ya que no quería arrastrarlo y ensuciarme, mis amigas se acercaron a mi y me abrazaron.

-Amanda, te ves increible- dijo Claudia alabando mi aspecto

-Muy hermosa- dijo Karla

-Gracias chicas

Mi vestido era algo ampon, lo que me hacia sentir como princesa, sabía que el de Rebeca seria uno más sencillo, lo cual no hará que nos estorben tanto. Mi madre me entregó el velo y entre ella y Laura me lo colocarón. Karla se alejó y regresó con un ramo de flores.

-La madre de Rebeca me pidió que te entregara esto

-¿Rebeca ya llegó?- pregunté sintiendo alivio de saber que ya estaba ahí y que eso indicaba que no pasaria lo de la última vez

-Sí, está esperandote en el altar, todos ya están ahí, solo falta tú- dijo sonriendome –bueno y nosotras claro

-Entonces vamos- dije volviendo a tomar mi vestido para que no se arraste, de la parte de atrás ya que por delante se detenia gracias a mi enorme panza de embarazada

Mi padre y mi madre caminaron a mi lado acompañandome y mis amigas nos siguieron detrás.

Al entrar por el pasillo del jardin, pude ver a todos los invitados parados a los lados del mismo, observando. Se escuchaba una melodia de fondo, no era la tipica canción que acompaña a las novias al entrar a la iglesia, era una balada que eligió Rebeca.

Fingiendo ser una Lesbiana #Lesbianas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora