(Maratón parte 2) Cap 31

20.4K 1.2K 75
                                    



Después de la sesión de besos con Rebeca que me había puesto algo hot, tuvimos que bajar pues escuchamos a mi madre llamarme. Ella se veía apurada por lo que le pregunte qué pasaba y me dijo que tendríamos que salir unos días de la ciudad para ir a ver a la abuela, hace años no veíamos a la abuela, pero al parecer estaba muy enferma y era necesario ir a despedirnos de ella, por feo que eso sonara.

Me daba tristeza pensar en que ella esté muriendo, aunque no eramos muy apegados a ella. Cuando mi madre decidió casarse con mi padre mi abuela no apoyó esa relación por lo que mi padre se trajo la vivir acá. Después nací yo y luego mi hermano, el punto es que en toda mi vida, creo sólo hemos ido a visitar a mi abuela tres veces, y ninguna terminó bien. Espero que ahora que está enferma se comporte mejor y no haga enojar a madre o insulte a mi padre.

Regresé a mi habitación para preparar mi maleta y entonces comencé a pensar en lo que pasaría, si me voy dejaré a Rebeca en manos de Alexa y sólo dios sabe lo que pueda pasar estando yo lejos y ellas solas aquí. Mire a Rebeca que se había sentado en mi silla de escritorio para no estorbar, estaba en silencio revisando algo en su celular y entonce se me ocurrio algo.

-Oye amor

-Mande?- preguntó prestando atención

-Crees que te dejarían acompañarnos?

-mmmh crees que tus padres estén de acuerdo? siento que esto es algo intimo de tu familia

-No somos muy cercanos a la abuela, más bien éste será un viaje incómodo- cerré la maleta tras llenarla de ropa y volví a enfocarme en Rebeca –Me encantaría que vengas conmigo, me harás falta

-Bueno, pregunta a tu madre, si ella está de acuerdo iré

-Genial! dejame preguntar aunque sé que no se negará

Fui a la habitación de mis padres, mi madre ya había alistado las cosas de ella y de mi padre, ya sólo debemos esperar a que él llegue de trabajar para ponernos en camino.

-Madre, te parece bien si Rebeca viene con nosotros?

-No lo sé Amanda, sabes como es la abuela

-Ella está muriendo, no creo que siga comportandose como antes

-Pues por mi puede venir, pero ya sabes que será un caos

-Lo sé, no te preocupes, gracias mamá! te amo

-Dile que se dé prisa en ir por sus cosas porque en cuanto llegue tu papá nos vamos

-Sí, descuida!

Regresé a la habitación y le dije a Rebeca que mi madre lo aprobó, por lo que salimos rumbo a su casa a recoger sus cosas, de camino llamó a su madre y le explicó, no sé que le diría pero seguro aceptó ya que Rebeca siguiò camino a su casa. Llegamos y ella alistó una maleta con lo más escencial, ropa, zapatos y algunos articulos de higiene, entre otras cosas. Una vez hecha la maleta salimos de su casa y regresamos a la mia, donde mis padres ya estaban subiendo todo a la camioneta de Mamá. Subimos la maleta de Rebeca y fui por la mia, ya estando todo listo, nos pusimos en camino. Mi padre iba conduciendo, mi madre de copiloto, mi hermano en el asiento del medio y en el tracero ibamos Rebeca y yo.

Una vez que estabamos en camino recorde mandar un mensaje a mis amigas al grupo de whats para avisarles que estaría fuera unos días.

Yo: Hola! amigas estaré unos días ausente, vamos camino a casa de la abuela, ella está enferma e iremos a verla

Karla: Cuánto tiempo?

Yo: Sólo serán un par de días creo, es la despedida dijo mamá

Laura: omg! lo siento Amanda, ¿estás bien?

Yo: Sí, no eramos muy unidas, aunque claro es mi abuela, aún no sé que me espera allá

Claudia: Te mando buenas vibras amiga

Karla: te mando un abrazo Amanda

Yo: Gracias chicas, nos vemos en unos días

Laura: Oye y qué hay de Rebeca?

Yo: Ella viene conmigo J

Karla: jajaja ay Amanda, claro que la secuestraste

Yo: Oigan! no es secuestro si ella solita se subió al auto jaja

Claudia: Cierto

Laura: Bueno, cuidate amiga, y escribenos todo el tiempo

Karla: Sí, TODOD EL TIEMPO

Yo: Lo haré jajaj las amo

Claudia: Te Amamos!

Laura: Cuidate

Yo: Les escribo al llegar, adiós

Cerré la conversación y puse mi atención en Rebeca, ella también estaba escribiendo por whats a alguien, supuse se trataba de Alexa y aunque eso me molestaba un poco, se me pasó al recordar que estaremos juntas lejos de ella por unos días. Adiós Alexa

Me acerqué a Rebeca más y recosté mi cabeza en su hombro, ella dejó el celular y entrelazó nuestras manos. Sonreí, feliz de tenerla a mi lado, de que ella ahora formase parte de mi vida y de mi familia. Le di un beso en la mejilla y volví a mi posición recostada a su costado.

-Gracias por venir conmigo

-Gracias por pedirme venir, no sé si hubiera podido dejarte ir, te extrañaría mucho

-Yo también te habría extrañado amor

-Te parece si escuchamos música juntas?- preguntó encendiendo su iphod y conectando unos audifonos a el

-Me parece perfecto bebé

Me puse el que me extendió y ella se colocó el otro. Buscó a través de su música una canción, yo solo esperé a que ella elijiera. Puso play y la música comenzó a sonar y entonces Rebeca comenzo a cantar bajito la canción, permitiendo que sólo yo escuchara:

¨Por amor al arte, dejaron de escribirse historias, para contarte... se secaron los mares de sueños, para despertarte, por amor al arte la noche se hizo de día, borrando la oscura sombría de tu soledad...

Por amor al arte, la luna se bajo del cielo para consolarte, las nubes dejaron paso al sol para iluminarte, por amor al arte, tu vida ya no era tan fría y dejaste de sentirte vacía por tu soledad...

Y apareció en tu vida, la chica de tus sueños, esa princesa herida y ella curó tu infierno, lo que tu no sabías que aunque nacieras princesa, no querías un Romeo esperabas a Julieta, Nadie supo explicarte por qué la querías, que el hombre de tu vida se llamaba María, pero escúchame amiga, si ella también quiere amarte, no hay que darle más vueltas, yo sé... que es por amor al arte...¨

Y así escuchando esas letras salir de sus labioscon su hermosa voz, me sentí segura, Alexa dejo de existir, mis miedos, misnervios e inseguridades desaparecieron y entré a un mundo paralelo en el quesólo existimos nosotras dos y éste enorme amor que sentimos. Miré a Rebeca,ella seguia cantando y mirandome a los ojos y me enamoré más, si es que eso eraposible, me acerqué y besé sus labios. Sabía que mis padres y mi hermanoestaban ahí pero no me importo, y no se trataba de un beso con intensiónsexual, era un beso tierno, uno que le diría a Rebeca todo eso que no sabíacomo expresar, que le explicaría cuanto la amo y todo lo que me hace sentir, unbeso cargado de emociones y de amor puro.

Fingiendo ser una Lesbiana #Lesbianas (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora