Capitulo 16 "Cumpleaños ¿Feliz?"

1.6K 64 5
                                    

-CeCe-

Hoy es mi cumpleaños 17 estoy tan emocionada, la madre de Luke nos ha invitado a comer, desde la primera vez que vine a casa de Luke liz quedo encantada, tanto que es como una segunda madre para mi. Luego de que Liz saliera al trabajo y de que a Luke le diera un ataque de "tengo ganas de darte contra los muebles" regresamos  a mi casa ya que Michael y los chicos tienen que trabajar hoy en un bar cerca de casa.  Luke empaca algunas prendas de ropa ya que se quedara a dormir hoy en mi casa junto con Ashton, los chicos han pensado en decirle a Ashton y a Luke que se muden con nosotros, pero el espacio en los cuartos, el uso de la ducha, la comida y todo eso seria algo complicado aunque seria grandioso.

-¿Que quiere hacer la chica más bella hoy?-Dice Luke quien me da un dulce beso en los labios mientras continua empacando, estoy sentada al borde de su cama mientras lo miro, soy la chica más afortunada del mundo.

-No lo se, tal vez dar un paseo con el chico más perfecto que existe-Digo mientras Luke me lanza "la mirada", asi decidimos llamarle a la mirada que pone cuando tiene ganas de tener sexo-Lucas Robert Hemmings, deja de lanzarme "la mirada" y termina de empacar tus cosas.

-¿Mirada? ¿Que mirada? No te he lanzado nada-Dice haciendo un puchero haciendome sonreir de manera boba me encanta este chico. Luke termina de empacar y subimos las cosas al auto.

-¿Porque aun no nos vamos?-Digo una vez adentro del auto mientras Luke me mira fijamente con el ceño fruncido.

-No voy a manejar hasta que te abroches el cinturon-¿Podria ser este chico más dulce? ruedo los ojos ante su comentario y abrocho mi cinturon lo miro fijamente arqueando una ceja a lo que el responde con una sonrisa-Perfecto, estamos listos para irnos.

-Bobo-Digo mientras me volteo hacia la ventana para admirar el paisaje.

-Boba

-Menso

-Mensa

-Apestas

-Tu no.

-Estas en una banda gay.

-Si eres un chico tal vez si sea gay.

-Tarado-Digo riendo finalmente.

-Perfecto-Dice mientras desabrocha su cinturon para acercarse a mi, sus labios chocan contra los mios mientras su lengua pide permiso para entrar a mi boca entierro mis manos en su cabello mientras las manos de Luke se posan en mis caderas, me toma de manera salvaje y me recuesta en el asiento trasero dejando caer todo su peso sobre mi.

-Dios Lucas eres un obeso-Digo riendo mientras luke recarga su peso sobre sus codos, continua besandome el cuello pasando sus manos por debajo de mi vestido dejo escapar un gemido cuando Luke me hace un chupeton en el muslo ¿Donde quedo el Luke al que le daba miedo tener sexo con una chica? No lo se, pero me gusta este Luke salvaje.

Luke saca de su bolsillo un preservativo lo rasga y se baja el pantalon para colocarselo me besa de manera salvaje mientras poco a poco se deshace de mis pantaletas cuando menos me lo espero Luke comienza a introducirse dentro de mi, siento esa sensacion de calor y cosquilleo  en el abdomen mientras luke comienza a entrar y salir de mi. Mi telefono suena y  trato de alcanzarlo para ver de quien se trata.

-Es Michael-Digo con la respiracion algo acelerada Luke me besa y me quita el telefono de las manos-Luke es enserio, podria ser algo urgente-Luke sale de mi y se acomoda su ropa para despues pasar al asiento del conductor nuevamente, me arreglo el cabello junto con la ropa mientras trato de calmar mi respiracion para contestarle a Michael.
-¿Hola?-Digo y escucho un gimoteo del otro lado de la linea
-CeCe debes venir a casa rapido-Dice Michael con la voz entrecortada
-Michael ¿Que pasa, estas bien?
-Solo ven rapido a casa porfavor.-Dice y despues cuelga

Good Girls are Bad Girls «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora