Capitulo 7 "Sorpresa, sorpresa Parte 1"

3K 123 9
                                    

Capitulo 7 "Sorpresa, sorpresa"
Luke pov's
Me despierto a eso de las 3 am con un monton de sed decido bajar a tomar algo de agua, despues de lo que CeCe me dijo creo que no puedo dormir osea a ella le gusta Ashton y lo acaba de conocer, yo la conozco de mas tiempo tengo mucho derecho de antiguedad.Entro a la cocina y veo a alguien sentado en un taburete frente la barra.
-Hey- saluda la persona sentada, me acerco un poco y distingo que es la amiga de CeCe.
-Que hay chloe-Saludo de regreso
-¿insomnio?-Pregunta dandole un sorbo a su vaso de limonada asiento con la cabeza y me dirijo al refrigerador en busca de agua fresca tomo el carton de leche y la sirvo en un vaso comienzo a tomarla y la amiga de CeCe vuelve a hablar-¿Te gusta Cecilia?

Esa pregunta me toma desprevenido y comienzo a ahogarme con la leche dios pero que pregunta, no me gusta CeCe es mi amiga ¿Cierto? oh dios ¿Puedo confiar en ella?  despues de algunos largos minutos contesto.
-No lo se, es buena onda- Bien Luke, buena buena buena.
-¿Solo eso?-Pregunta Arqueando una ceja.
-Bien solo promete que no diras nada-Nesecito desahogar esto con alguien y creo que chloe es la persona perfecta
-Lo prometo-Dice y cuando la miro a los ojos... se que es sincero.
-Bien, un dia yo iba en el autobus, estaba cansado porque apenas hacia una semana de que yo habia terminado con mi novia ella me habia engañado con otro chico lo cual me puso muy triste estaba pensando en eso cuando senti un ligero peso sobre mi que me saco de mis pensamientos entonces la vi, llevaba una blusa de mi banda favorita-Recuerdo soltando una ligera sonrisa-hablamos por un rato hasta que yo tuve que bajar en starbucks porque mi madre me habia citado ahi para desayunar toda la mañana habia estado pensando en esa chica del autobus cuando estaba apunto de irme de Starbucks no senti mi guitarra conmigo y entre en panico fui hasta la central de autobuses y me dijeron que no habian encontrado nada me sentia frustrado, habia perdido mi guitarra y no le habia pedido su numero a la chica del autobus, resignado volvi a la escuela tenia clase de quimica la cual odiaba mucho cuand entre vi a la misma chica del autobus sentada frente a mi lo cual me emociono mucho despues ella me dijo que tenia mi guitarra y automaticamente la ame ese dia en clase de gimnasia yo estaba jugando voleiball cuando vi que se cayo al piso despues de ver eso supe que no queria que nada en el mundo la lastimara, estuve todos los dias en el hospital hasta que al fin me dejaron verle solo 5 minutos estuve con ella hasta que llegarn ustedes despues de eso decidi tomarme unas vacaciones para poder despejar mi mente pero no podia todo se centraba en ella pero eso ya no importa ahora-Comento con air desanimado-Ella me a dicho que le gusta Ashton y no hay nada que hacer.
-Oh vamos-Comenta chloe dandome una sonrisa calida-Podrias conquistarla ya sabes, nada pierdes con intentarlo.
-Creo que tienes razon, tratare.
-Bien, ahora vayamos a dormir que yo mañana tengo competencia-Dice levantandse del taburete dirijiendose a las escaleras.
-Querras decir hoy ¿No?-Suelta una risita mientras niega con la cabeza, cuando esta apunto de subir las escaleras la detengo-Chloe... gracias, por todo.
-No hay de que-Dicho esto sube a dormir.

But she doesn't know who i am.

CeCe pov's
Me despierto con toda la energia del mundo, nada puede salir mal este dia. Me arreglo lo mas rapido que puedo y bajo a desayunar, me doy cuenta de que no esta michael pero a dejado una nota sobre la mesa.
"Querida CeCe:
Fui a comprar algunas cosas para el viaje te veo donde Abby Christy pasara por ustedes.

Con amor Michael.
PD: Traeme un panesillo :)xx"
Genial mi hermano me deja sola a unas horas de subir a un autobus y mi hermano no esta, genial.
-Chloe! Date prisa tu madre ya va a llegar-Grito las primeras en bajar son brooke y paige-Buen dia chicas.
-buen dia-Dice brooke-¿Creen que nos vaya bien hoy?
-Claro que si tonta-Le replica paige-No por nada somos la compañia de danza de Abby Lee.
Cuando Chloe baja la veo con unas cuantas ojeras.
-Dios chloe te ves horrible ¿Dormiste bien anoche?
-Si ¿Ya estan listas?-Chloe es mi mejor amiga y el hecho de que me mienta me parece terrible pero bueno si ella dice que no es nada confiare en ella. En cuanto llega Christy nos subimos al auto y cantamos un poco Brooke tiene una voz increible lo que hace que sonemos bien, Christy aparca en el estacionamiento del estudio, chloe se dirije al autobus mientras yo entro al estudio para hacer de el baño salgo y  subo al autobus
-Que estan haciendo chicos?-Digo cuando entro al autobus y veo a Michael y a Chloe algo nerviosos.

Good Girls are Bad Girls «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora