Capítulo 10 "Cosa de hombres"

1.9K 92 7
                                    

Me despierto y siento un calor ajeno a mi cuerpo trato de moverme pero siento mucho peso en mi cadera me giro y me encuentro con frente a frente con Luke recargo mi cabeza en su pecho y escucho los latidos de su calmado corazón poco a poco aus latidos comienzan a ser irregulares dirijo mi mirada hacía sus ojos los cuales comienzan a abrirse de manera perezosa en cuanto me ve me lanza una sonrisa.

-Buenos dias-Dice con la voz mas ronca de lo normal lo que hace que se escuche irresistiblemente sexy.

-Buenos dias-Contesto y Luke comienza a alejarse poco a poco de mi-¿Que pasa?

-Nada e-es cosa de hombres-Dice sin mirarme y de manera nerviosa de pronto me doy cuenta de que se trata esa "cosa de hombres" nos quedamos unos minutos en silencio hasta que comienzo a reirme luke solo niega con la cabeza.

-No se que tiene de divertido despertar con tu erección en el trasero de tu mejor amiga-Dice en tono ofendido

-Todo-Digo y ambos reímos

-Si bueno señorita bullying es momento de mover tu trasero hasta la ducha hoy tendremos un dia atareador.

Me dirijo al baño ya estoy lista para entrar cuando veo una araña enorme comienzo a gritar mientras me amarro una toalla a mi cuerpo 4 segundos despues llega luke corriendo con un zapato en la mano.

-¿Que pasa?¿Porque gritas?

-UNA ARAÑA HAY UNA JODIDA ARAÑA AHI!-Grito mientras me escondo detras de el.

-okay la quitare con cuidado-Luke retira mi camiseta del suelo del baño-¿Que raro ya no esta la araña

-EN MI CAMISA LUKE ESTA EN MI CAMISA!-Grito y luke arroja mi camisa al cuarto de baño de nuevo salimos corriendo y cerramos la puerta y comenzamos a reir que mañana tan extraña.

-Tal vez podriamos ir al cuarto de Ashton a ducharnos-Dice Luke

-Paso la noche con chloe sera mejor dejarlos solos-Digo y ambos reimos-Vamos con Cal y Mikey.

Caminamos por el pasillo hasta la habitacion de calum y michael vemos a dos sujetos completamente ebrios tambaleandose  para poder abrir la puerta este nos dedica una mirada mientras le lanza a Luke un condon"Por si te falta" > Dice este mientras entra a su habitacion luke y yo reimos y llegamos hasta la habitación de mike y cal tocamos y Calum abre la puerta.

-Hey ¿Que hacen aqui? ¿Porque cece trae una toalla enrollada al cuerpo?-Dice mirandonos de manera rara.

-Tomaremos una ducha aqui, la nuestra tuvo un problema-Dice Luke  mientras calum nos deja pasar, entramos y veo a Michael tendido en la cama con el pantalon hasta la rodilla miro a calum en busca de una explicación

-Estaba tan ebrio que trato de hacerlo con su cama-comenta encojiendose de hombros. Entro al cuarto de baño de los chicos y comienzo a ducharme cuando termino me coloco unos jeans ajustados negros mis vans moradas  y una camisa de nirvana antes de salir escucho a calum y a luke hablando

-¿Recuerdas lo que dijimos acerca de nada de chicas?-Pregunta calum en tono serio

-Si pero en todo caso Michael tambien rompió el pacto dijimos que este viaje seria para ir a capitol records y buacar suerte no para Emborracharnos-Dice luke algo enojado.

-Solo ten cuidado con lo que haces a Michael no le hara mucha gracia saber eso.

¿Saber que? ¿El viaje solo es porque quieren ir a capitol records? Salgo y luke me mira con cara triste me esquiva y entra al baño sin decir palabra alguna calum sale de la habitación asi que decido tomar la laptop de Michael para revisar mis redes sociales entro a Facebook y tengo mas de 200 solicitudes de amistad mi twitter esta lleno ¿Que demonios? Los mensajes que tengo son de "Me encanta tu hermano" "Toca genial su banda" "Me encanta como bailas" "No me pierdo el programa" Reviso pos twitters de los chicos y ya tienen 9, 580 seguidores esto es una locura.

Good Girls are Bad Girls «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora