Capitulo 15 "¿Bebé?"

1.3K 78 9
                                    


Capitulo 15 "¿Bebé?"

-Luke-

Despues de mi sueño de anoche e decidido buscar un empleo de verdad, si CeCe esta embarazada necesito buscar lo mejor para el bebe, las chicas estan en el estudio, Calum esta no se donde, Michael tiene una cita con una porrista ardiente y Ashton y yo buscamos empleos.

-Luke ¿podemos parar a comprar algo?-Dice Ashton quien parece agotado, hemos buscado empleos de meseros, cocineros, limpia baños, incluso de niñeros pero nada.

-Vamos Ash, entremos a este ultimo bar si no encontramos algo nos vamos ¿si?

-Esta bien-Dice bufando, entramos a un bar muy cool pero raro a la vez, la entrada da directo a unas escaleras que tenemos que bajar despues de llegar al fondo nos topamos con una enorme puerta negra la cual tocamos.

-¿Quien?-Dice una voz profunda desde adentro

-Amm... Luke Hemmings y Ashton Irwin venimos por el anuncio en el periodico-Digo y la habitacion se queda en silencio un largo rato la puerta se abre dejando ver a un hombre un poco mas alto que yo y fornido > Dice este a lo que Ashton y yo solo obedecemos. Caminamos por el bar tiene mesas y un enorme escenario seria genial tocar aqui, el grandulon nos dirije hasta una oficina.

-Pase-dice una voz desde adentro.

-Disculpe las molestias señor Weters pero estos muchachos vienen por su anuncio en el periodico.

-Esta bien dejalos-Dicho esto solo quedamos Ashton y yo en la oficina junto al tal señor Weters

-Bien, hola soy Preston weters tal vez me conozcan pero bueno no hablemos de mi si no de ustedes ¿Que saben hacer?-Dice este de manera amable.

-Pues tenemos una banda, llamada 5 seconds of summer y...

-Si, si e oido de ustedes-Dice mientras se da cuenta de que ha dicho algo de mas ¿Nos conoce?

-¿Nos conoce?-Pregunta Ashton 

-E visto algunos videos suyos,¿Quieren el empleo o no?

-Claro que si señor Weters tener el empleo seria fantastico ya que tiene una gran disponibilidad de horario y esta cerca de casa-Digo lo mas tranquilo que puedo pero mi voz sigue sonando nerviosa.

-Comienzan hoy pueden ¿cierto?

-Claro que podemos, descuide señor Weters no lo decepcionaremos-Digo y salimos del bar hace un dia precioso tenemos que llegar a casa y avisarles a los chicos, entramos y Michael y Calum estan sentados en e sofa mirando el show de las chicas Ashton y yo nos sentamos a mirarlo hasta que vemos algo que nos asusta

-Abby CeCe tuvo un desmayo-Grita Chloe asustada la cual parece estar muy palida, de un momento a otro chloe corre hacia el baño parece que tiene nauseas miro a Ashton quien me lanza una mirada de preocupacion.

-Bueno chicos olvidamos ir por... ¿Chips? debemos traerlas ya no quedan-Digo tratando de sonar normal, Michael e mira algunos segundos con los ojos entrecerrados, Dios Luke cambia esa cara de preocupacion.

-Traeme una pizza con doble queso porfis-Dice con una sonrisa mientras regresa la mirada a su telefono Ashton y yo salimos a toda prisa de la casa y corremos hacia el autobus, tengo que llegar al estudio el pequeño lukey puede estar herido por la caida dios mio espero no pase nada malo, siento la mano de Ashton en mi hombro levanto la mirada y el me dedica una sonrisa calida.

-Tranquilo Luke, CeCe esta bien con estresarte no ganaras nada mejor solo relajate y  manten la calma-Asiento y me controlo ¿El autobus no podria ir mas lento? Dios espero que no haya pasado nada malo con mi pequeño... ¿o pequeña? bajamos del autobus y corremos dentro del estudio las camaras estan en la entrada subiendo todo el equipo a una camioneta.

Good Girls are Bad Girls «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora