Capitulo 1 "Really?"

4.9K 220 21
                                    

Capitulo 1 "Really?"

-¿Porque no puedo ir con ustedes?-Comento persiguiendo a mi madre por toda la cocina, camina muy rapido como para tener 40.
-Porque tienes escuela y solo seran unos dias, cariño no te preocupes Michael te cuidara muy bien-Dice mi madre mientras me acaricia la mejilla.
-¿Me cuidara muy bien? Mamá por si no lo recuerdas, la ultima vez que Michael me cuido termine en el techo de la casa y los bomberos aapagando la casita del arbol.
Es una historia graciosa, aunque me cueste admitirlo. Michael es mi hermano mayor tiene 18 y yo 16, bueno la cosa esta en que mis padres fueron a una fiesta y dejaron a Michael a cargo, o error, el se gasto el dinero en una pizza (Que se comio el solo)  y se olvido de alimentarme, yo era muy pequeña en ese entonces como para alcanzar los cereales asi que decidi hacerme unos pastelillos en el horno magico que me habian dado por navidad, a Michael le fasinaban mis pastelillos y se robo mi horno guardandolo en la casita del arbol. Cuando yo me arme de valor para quitarselo, el tomo un insecto y me persiguio por toda la casa trepe por una pequeña escalerilla a lado del desague y subí al techo, mientras Michael se atacaba de la risa yo podia ver como la casita del árbol ardia en llamas, el muy idiota olvido apagar el horno. Michael estaba tan asustado que se desmayo, por suerte nuestra vecina (En ese entonces la señora McCloski, que en paz descance) llamo a los bomberos.

Despues de eso mis padres decidieron que Michael no era muy responsable y nos comenzaron a dejar a cargo de la señora McCloski.

-¿Nunca olvidaras eso cierto? Fue hace 8 años, estoy segura de que ya es un adulto responsable. ¿Tienes todo listo para tu clase de baile? La ultima vez que olvidaste liga para el cabello la señorita Abby se puso furica.
-¿Adulto responsable? ¿Michael es conciderado adulto? Si, llevo todo.
-Si, y apurate que tenemos que ir a buscarlo al aeropuerto. ¡Josh! ¿Donde esta tu padre cuando lo nesecito?
-Amor-Escucho la voz de mi padre justo detras mio volteo para darle los buenos dias cuando me doy cuenta de que... ¿no lleva pantalones?-¿Que traje me queda mejor?-Pregunta mostrando dos trajes uno negro con corbata rosa y otro gris con corbata negra.
-Pues definitivamente no el de piel-Comento refiriendome a su falta de pantalones.
-Ja, Ja. Chistosita, termina de comer que tenemos que ir por Michael.
-Aja-Digo mientras le doy una ultima mordida a mi waffle.
- Por cierto, no iras al estudio hoy.
-¿QUE? Papá la señorita Abby se pondra furiosa.
-Acabo de llamarla, ella entiende lo de tu falta siempre y cuando Michael vaya al estudio los dias que este aqui.

Abby Lee Miller mi instructora de danza,  es muy cruel pero se que lo que me dice lo dice con intencion de que yo mejore, ella y mi hermano Michael se conocieron un dia que yo estaba en el estudio y Michael me estaba viendo y arremedando todo lo que yo hacia, la señorita Abby puso su ojo en el porque segun ella "Ningun hombre cuyos testiculos sean de acero" puede hacer 5 giros perfectos sin temblar, ella habia ofrecido un lugar a Michael en su equipo de competencias, lugar que Michael rechazo. En fin, ellos tienen buena relación.
Me arreglo lo más rapido que puedo dejando mi cabello suelto para que se formen algunas ondas, como no ire al estudio tomo unos shorts, mis vans negras, una camisa de cuadros roja arremangada con una blanca debajo. Me encargo de dejar acomodado mi dormitorio y aspirar mi cama, soy asmatica asi que cualquier espora en falso y ahi quedo, despues de terminar decido tomarme una Selfie para subir a instagram con la descripcion "A recojer al "Adulto responsable". Papá conduce hasta el aeropuerto mientras habla de su trabajo, a veces papá se estresa demasiado por eso, mi padre es buena persona solo que no tuvo oportunidad de terminar la Universidad porque mamá quedo embarazada de Michael. Es por eso que es muy importante para ellos que Michael y yo sigamos estudiando y no nos distraegamos. Ignoro su platica y me coloco los auriculares pongo "I would" de One Direction o como mi padre les dice "Los hippies alborota hormonas". Me quedo dormida escuchando musica hasta que siento que papá me sacude para que despierte, bajamos un cartel que dice: "Michael Clifford el hijo más sexy del mundo (Despues de CeCe)" lo hicimos una noche antes de la llegada de Michael.
-Miren ahi viene-Grito cuando veo un enorme flequillo rubio. Papá y Mamá agitan el letrero bien en alto hasta que nos damos cuenta de que el chico del flequillo no es Michael, Dios es la 5 vez que nos confundimos ¿Donde esta?
-Disculpen señores¿Este es su hijo?-Nos habla un señor un poco viejo que lleva el uniforme del aeropuerto y a dos chicos en cada mano
-Con que adulto responsable ¿No?-susurro en la oreja de mamá
-Shh, eh solo el de cabello negro y azul ¿Hay algun problema oficial?
-Por donde empezar, su hijo y su amigo son responsables de aterrorizar a todo un vuelo por gritar la palabra "Bomba" En repetidas ocaciones dentro del avión, de robar un carrito de equipaje y estrellarlo, ah y acosar a una aeromosa.

¿Amigo? No recordaba que llevaba a otro chico ¿Y este de donde salio?

-Lo sentimos mucho oficial, hablaremos con ellos se lo aseguro-Comenta mi madre con ese tono duro que utiliza con los adultos. El oficial se va dejandonos a Mamá, papá, Michael y al amigo de Michael solos.
-Entonces...¿como fue la cara de las personas cuando gritaste bomba?-Pregunta papá con cierta emcion en su voz
-¡JOSH!
-¿que? Solo quiero saber.
-Michael Clifford estaras castigado cuando volvamos un mes.
-Pero mamá!-Reprocho Michael-Tambien fue culpa de Calum.

Asi que asi se llama su amigo, interesante...
-Sin reprochar, ahora vayan por sus maletas. Notificare a tus padres de esto Calum.
Wow, wow, wow ,wow ¿Mamá lo conoce?
-Vamos Señora "C", no le diga a mamá-Comenta el castaño  haciendo cara de perrito la cual al parecer da resultado porque mamá hablanda sus ojos.
-Esta bien Cal, solo portate bien-dicho esto los chicos se van por sus maletas.
-¿Conoces al amigo de Michael?-pregunto despues de que los pierdo de vista
-A Calum? Si, el y Michael se conocieron mientras iban a la escuela, eran compañeros de cuarto hable un par de veces con el por FaceTime.

¿Mamá sabe usar la tecnología? *Cerrando Facebook, twitter, instagram, tumblr* *Lanza la laptop por la ventana* *Quema los restos* ¿FANFICS?¿CUALES FANFICS? Ah, ¿que?.

Los chicos llegan con sus maletas y nos subimos a el auto, nadie habla en todo el camino.

Good Girls are Bad Girls «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora