Capitulo 9 "Durmiendo con mi mejor amigo"

2.8K 117 8
                                    

Capitulo 9 "Durmiendo con mi mejor amigo"
CeCe povs
Luego de la competencia las chicas se fueron a sus respectivos hoteles nosotros nos dirijimos a un motel no muy fabuloso ya que el idiota de Michael olvido reservar un hotel, nos encontramos en la recepcion de un motel cualquiera es horrible bueno esta habitable mientras Michael pide la llave el sujeto del vestibulo nos mira con una exprecion extraña tal vez porque son 4 chicos con una chica y acabamos de pedir habitaciones separadas, Michael saca la tarjeta de credito para pagarle al recepcionista mientras pasa la tarjeta me siento algo incomoda ya que una camara nos esta siguiendo para ver que hacemos despues de las competencias el casero le entrega la tarjeta a Michael mientras busca las llaves el casero llama a Michael.
-Hijo-¿Se les ofrece algo de lubricante a ti y a tu pareja?-Dice mientras mira a Calum, Dios el no dijo eso dejamos escapar una carcajada mientras calum y Michael se miran con cara extraña o no esa cara la conozco.
-Uy pero que amable-DiceMichael en tono gay-No sabe lo duro que folla este chico me deja invalido
-Ay mensito-Dice calum.
-Son realmente adorables-Dice el casero mientras da las llaves a Michael dandole explicaciones-Lo siento chico son 3 habitaciones tengo todo lleno 1 cuarto con cama matrimonial, uno con dos individuales y otro con una sola cama estan un tanto lejos la una de la otra pero asi tendran mas privacidad-Dice guiñandole el ojo a Calum y a Michael.
-Gracias eh, que considerado-Dice Michael mientras toma de la mano a calum nos dirijimos por el pasillo y escuchamos un fuerte gemido dios mio matare a michael despues miramos las llaves y repartimos habitaciones
-Bien-Dice Michael- Tenemos la 101 con cama matrimonial la 340 con camas separas y la 610 en el 5 piso con cama matrimonial haremos esto el jugaremos piedra papel o tijera los dos primeros en perder iran a la 610 con cama matrimonial.
-Bien-Decimos todos al unisono. El juego comienza y la primera en perder soy yo despues de eso Luke va contra Ashton el cual deja escapar una risita en menos de un minuto Luke pierde ante Ashton lo que significa que... Tendre que dormir con Lukey.

Luke Povs.
-Los dos primeros en perder iran a la 610 con cama matrimonial-Dice Michael veo que CeCe juega contra Ashton quien me guiña el ojo en seguida despues de minutos veo a CeCe decirle que hizo trampa a lo cual Ashton solo rie sigo yo y Ashton suelta una risita mientras dice de manera baja <<"Pon papel">> creo que solo yo lo escucho ya que nadie se da cuenta, pongo papel y Ashton pone tijeras lo que significa que dormire con CeCe le doy mi mejor cara de agradecimiento. Al final las habitaciones quedan asi.
-CeCe y yo en la 610
-Michael y Calum en la340
-Ashton en la 101
Me encamino por el pasillo con CeCe arrastramos nuestras maletas el elevador no funciona asi que tengo que subir mis maletas y las de CeCe por 5 pisos mientras caminamos escuchamos varios gemidos provenientes de las habitaciones CeCe y yo caminamos mas rapido de lo habitual estamos muy silenciosos yo por mi parte me siento asi porque dormire con ella es la primera vez que duermo con alguien y eso me tiene algo nervioso ya que la persona con la que dormire realmenteme agrada llegamos a nuestra habitacion y los dos parecemos estar realmente incomodos, CeCe comienza a inspeccionar el lugar con la mirada sus ojos estan en todos lados menos en mi ¿Porque estoy tan incomodo? mejor ¿Porque CeCe esta tan incomoda conmigo? se supone que solo somos amigos ¿No? Decido romper el silencio pra demostrarle a CeCe que no hay porque sentirnos incomodos.
-¿Quieres ver algo de t.v?-Pregunto quitandome mis vans y recostandome en la cama CeCe solo me mira dudosa y despues de unos cuantos segundos se acerca a la cama conmigo enciendo la television y pongo cualquier canal estan dando una pelicula titulada "Diario de una pasión" estoy a punto de cambiarle cuando CeCe grita.
-¡NO! DEJALE AHI LUCAS ROBERT HEMMINGS TE LO ADVIERTO LE CAMBIAS Y TE GOLPEO-Dice demasiado rapido mi primer raccion es sobresaltarme y tirar el control remoto despues comenzamos a reirnos como focas retrasadas.
-¿Tienes Hambre?-Pregunto mientras me froto el estomago
-Un poco, mientras bailaba solo pensaba en una pizza de Jossefinos caliente con doble queso-Dice mientras se saborea yo solo rio por su expresion pareciera que estuviera teniendo un orgasmo.
-Si ya, chica "ViolariaaunaPizza" vamos al cuarto de Michael para ordenar una pizza-Digo a lo que ella solo asiente cuando abrimos la puerta del cuarto nos sobresaltamos ¿Porque esa camara sigue a CeCe? espero que no se queden hasta la noche o tendre que lanzarles agua, nos encaminamos por el pasillo algo incomodos, con la camara siguiendonos y con gemidos saliendo de las habitaciones e algo incomodo
-¿No pasaran esto en television o si?-Dice CeCe en tono preocupado creo que entiendo su punto.
-Todo esta saliend en vivo justo ahora-Dice el camarografo feliz de la vida yo solo dejo escaparun gruñido quiero privacidad con mi amiga seguimos caminando hasta que el camarografo vuelve a hablar-Y... ¿Cuanto llevan saliendo?
-¿QUE?-Decimos CeCe y yo al unisono los dos comenzamos a tornarnos nerviosos solo somos amigos ¿Poque CeCe se pone nerviosa?
-No estamos saliendo-Dice CeCe en tono incomodo
-Oh, vaya yo crei que si enfin es hora de cote comercial volvere a grabar cuando esten el la habitacion de tu hermano-Dicho esto el sujeto se va <<"Gracias Dios">> pienso.
-Al fin solos-Comento en tono de alivio.
-Lo se, es tan frustrante esto.
-Te reto a una carrera hasta el cuarto de Michael-Comenzamos a correr por todo el pasillo riendo nos de nosotros mismos cuano al fin llegamos al cuarto de Michael tocamos aun riendo.
-Oh ahi estan pasen rapido-entramos y Michael cierra la puerta entro y veo a ¿Kendall y brooke?
-¿Que hacen aqui?-Pregunta CeCe en tono confuso
-Vamos a hablar de algo que creo que nos tiene hasta el gorro-Dice Brooke mientras tocan la puerta miro por la mirilla y veo a Ashton con Chloe, esto va a ponerse bueno, abro la puerta y le lanzo una mirada a chloe quien solo se sonroja entran y CeCe los mira algo confundida.
-Lo siento, pero esque no encontraba mi otro zapato-Dice chloe con la mirada en el suelo puedo notar a kilometros que esta sonrojada y nerviosa CeCe solo la mira y al parecer le hace gracia.
-Bien de que querian hablar-pregunta Ashton para distraer la atencion de Chloe.
-Aun no todavia faltan paige, maddie y nia-Dice Michael mientras esperamos que llegen yo me dedico a hablar con Ashton y Chloe se va con CeCe.
-Hey ¿Como te va con Chloe?-Pregunto en forma de susurro
-Bien, despues de que llegue a mi habitacion ella me envio un mensaje para saber donde estaba, fue una suerte eso de la junta en el cuarto de Michael ¿Como vas con CeCe?-Pregunta de igual manera.
-Va bien solo que hoy dormire con ella y estoy algo nervioso
-Tranquilo, hoy tambien dormire con chloe-Dice mientras vemos a las chicas

Good Girls are Bad Girls «5SOS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora