#4 • Atlanta •

8.1K 515 79
                                    

Desde el lugar en el que me encontraba podía ver los edificios pertenecientes a Atlanta, el sol comenzaba a ocultarse, y el único sonido que nos acompañaba en nuestro incómodo silencio eran las herraduras de hierro del caballo al momento de pisar el pavimento de la autopista.

El bello caballo lo habíamos encontrado unas horas atrás en una cabaña destrozada, y sin dudarlo lo habíamos tomado para retomar nuestro viaje hacía Atlanta, Rick no había mencionado nada de lo ocurrido la noche anterior, y eso lo agradecía, era incómodo ir pegada a su musculosa espalda, tenien en cuenta la tensión entre nosotros dos, Rick es muy apuesto y cada vez que veo sus hermosos ojos, mi mente comienza a imaginarse cosas que no debería.

No podíamos pasar Atlanta por la noche, es muy peligrosos ya que cuando el sol se ocultaba el número de los muertos andantes aumentaba en número, soy como los animales nocturno, hay muchos más cuando el sol se oculta.

- Rick - mi voz salió aguda, carraspeó y vuelvo a hablar - debemos acampar, no es seguro pasar Atlanta de noche. - digo mientras me despegó de su espalda.

El solo asiente, y hace que el caballo pare, sin decir o dirigirme una mirada, baja del caballo, cuando sus pies tocan en pavimento me ayuda ahora a mi a bajar, sus manos en mi cintura me causan un cosquilleo en mi estómago, y sonrió nerviosa, le agradezco y busco con la mirada un lugar seguro para pasar la noche.

La noche transcurre, el sol está por salir, me levanto y salgo del coche en el que dormimos, a lo lejos puedo ver una bengala que sale por una de las tantas ventanas de un edificio, tomo mi único cuchillo y le tomo prestada un arma a Rick,  con mucho cuidado de que algún muerto me vea, voy hacia el edificio, en el cual minutos antes ví salir la bengala.

Subi revisando cada piso en busca de alguien más vivo, el el 3er piso encontré aún niño viendo por la ventana, con la pistola de bengala, sonreí al instante, aún había más personas con vida.

- ¡Hola! - saludé entusiasmada, el chico se sobresalto y puso el arma en alto - oye no soy mala, vengo a ayudarte - levanté las manos en son de Paz, el pequeño me miró desconfiado.

- ¿Puedes ayudarme a buscar a mi hermano ? - pregunto

- claro ... - le dedique una sonrisa - mi nombre es ______ Greene y ¿el tuyo?

- Liam - contesto sin más

- ¿Dónde están tus padres? - cuestione. El no podía estar solo enmedio de toda esta mierda.

- no lo sé... Me abandonaron cuando era bebé, la única familia que tengo es Owen ... Lo conozco desde el orfanato, es como mi hermano mayor. - confesó con tristeza.

- oye lo encontraremos ...¿De acuerdo? - pregunto mientras me pongo a su altura, el asiente con una pequeña sonrisa - ven, tenemos que movernos, puede que alguien más aiga visto la bengala y sean personas malas, hay que irnos de aquí, el solo asintió y tomo su mochila, la puso en sus hombros.

Lo tomé de la mano, y con mucho sigilo salimos del edificio en ruinas, caminamos unas cuantas cuadras. Pero las herraduras de un caballo resonaron por toda la calle, me metí en un callejón con una reja y al mirar hacia tras, se encontraba un pequeño grupo de 5 caminantes.

- ¡Hey! ¡Por aqui! - grito un asiático desde una escaleras, sin pensarlo dos veces, levanté a Liam y lo hice subir mientras yo luchaba con el caminante más cercano, en cuanto Liam estuvo al lado del chico asiático, subí yo, el pequeño se abalanzó hacia mi dándome un abrazo en cuento llegué junto a ellos.

— suban hasta llegar al techo, yo los alcanzó en unos momentos — dijo el chico.

Liam subió nuevamente, y cuando me límite a seguirlo, el coreano me detuvo, me miró y me dio una sonrisa.

- soy Gleen Rhee - mencionó - y es un gusto conocerte - agrego con felicidad, yo solo asentí y cuando comencé a subir le dije mi nombre.

- ______ Greene, mucho gusto y ¡gracias! - lo último lo grite ya que estaba un poco más arriba que el.

Al llegar al tejado liam, me tomo de la mano, era demasiado tierno este chico, como abría logrado sobrevivir en este nuevo mundo, sin duda alguna el no merecía la vida de mierda que estaba teniendo, era muy inocente, el me sonrió y después me extendió un trozo de chocolate.

Sonreí, y lo acepté gustosamente, saboreando con calma el dulce, lo necesitaba.

- gracias por estar conmigo - dijo, sus ojos color miel estaban llorosos y de un momento a otro me abrazó mientras sollozaba. Solo me limité a abrazarlo, sobando su espalda, mientras él seguía llorando.

Mi brazo derecho dolió, alguien me tomo con fuerza, y me separaron bruscamente de Liam, el cual tenia lágrimas en sus ojos.

En cuanto mi cuerpo se estampó contra otro, trate de luchar contra mi atacante, en seguida mis ojos se conectaron con los ojos celestes de Rick. Estaba en problemas.

- suéltala - mire hacia mi lado izquierdo dónde está Liam con una arma.

- niño baja el arma vas a lastimarte - Rick se escuchaba realmente molesto, tanto que nisiquiera se molestó en voltear a ver a el pequeño.

Liam le quitó el seguro a su arma y apunto a la cabeza a Rick, esto se estaba poniendo feo. Me safe del agarré de Rick con un fuerte tiró y me acerque a Liam lentamente.

— oye tranquilo — el pequeño me miró y bajo su arma — ya está ... Estoy bien ¿Lo vez? — pregunté levantando mis manos, el no iso más que venir hacia mi y abrazarme.

— lamento interrumpir pero tenemos que irnos — habló Gleen.

Volteo a verlo, asiento con una pequeña sonrisa, m enderezó y tomo de la mano a Liam para seguir a Gleen.

Este chico se me hace conocido, lo eh visto antes pero no logro recordar de dónde lo eh visto, bajamos unas escaleras y entramos en el edificio para luego salir por otro callejón, unos cuantos caminantes se acercan a nosotros, aprieto la mano de Liam y saco la pistola que le robe a Rick. Dos tipos salen de la puerta que está enfrente de nosotros y nos ayudan con los caminates, mientras nosotros seguimos a Gleen dentro del otro edificio.

Eres Mía Y Yo Tuyo [Rick Grimes Y Tú]Where stories live. Discover now