#15 Maldito

5K 337 140
                                    

Caminamos por aun lado de la Serca, yo no me atrevía a mirarlo, ¿Motivo? No lo sé, me sentía estúpida parecía una chiquilla tonta enamorada del popular.

Me cacheteo mentalmente por mis pensamientos, y por primera vez después de que Shane se fuera, me detuve y me gire a verle, el también se detuvo.

Se le veía pensativo, tal vez debatiendo si decirme o no algo que lo tenía mal.

- Lori está embarazada - creo que su debate termino en si decirme, no supe que decir, deje de respirar sin darme cuanta, tendrán un bebé, ¡Vaya! No me lo esperaba.

- ou ¡Felicidades! - dije soltando todo el aire retenido en mis pulmones, trague el nudo que sentía en mi garganta, le mire a los ojos, sonreí para no llorar, pero.... ¿Por qué lloraría? ¿Que se supone que éramos después de lo del hotel?, Había un nosotros, pero... ¿Que significaba ese nosotros?.

- n-no - dió un fuerte suspiro - no es mío - hablo rápidamente, tomándome por los hombros cuando vio mis intenciones de irme del lugar.

- ¿Entonces?... - sus ojos azules conectaron con los míos.

Esos ojos que cargaban con una gran decepción, podía verlo, podía reconocer esa mirada en cualquier persona, no por nada me buscaban siempre a mi para hablar sobre sus asuntos y pedirme consejos, siempre decían que yo era una chica que sabía que les pasaba con solo verlos a los ojos.

Desvió su mirada a mi hombro, dónde recostado su cabeza, paso su brazo derecho por mi espalda abrazándome, y la otra entrelazó sus dedos con los míos.

- se acostó con mi mejor amigo - sollozó - ¿Puedes creerlo? - su voz se escuchaba rota.

Pero ... Si "teníamos algo" ¿Por qué le dolía?. (Eish, muchos peros, pero :v)

- y-yo no se q-que decir - con mi mano libre sobe su espalda.

- no digas nada - se acomo mejor en mi hombro, escondiendo su rostro en el hueco de mi cuello - solo quédate conmigo - su cálido aliento choco contra mi piel, asiendo me recordad lo sucedido en el hotel, sentí mis mejillas arder, y me maldije por pensar en cosas indebidas en momentos indebidos.

No dije nada, solo me quedé quieta ahí, con su cuerpo pegado al mío, mientras el escondía su rostro en alguna parte de mi cuello.

¿Debería preguntar por el chico rubio del granero?, Nou... No e el momento, mordí mi labio inferior aguantando las ganas de preguntarle.

- ahm... ¿Rick? -

- ¿Mmm? - emitió contra mi cuello, enviando pequeñas vibraciones por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi vientre.

- Yo ... Ahmm... ¿El granero? - cerré mis ojos con fuerza por no aguantar la curiosidad.

- ¿El granero? - repitió, insitandome a volver a hablar.

Cómo se supone que debería decirle, ¿Quien es el chico de andro?, O , Hay un chico en el granero que dice que lo vas a asesinar...

- hace un rato pase, y escuché ruidos - apretó sus dedos contra los míos, y su brazo en mi cintura me acerco más a su anatomía. (:v, no se que vrgs digo)

- cuando íbamos por tu papá, tuvimos un encuentro con un grupo de personas no muy agradables - relata - atrapamos a uno de ellos, es un muchacho más u menos de la edad de Beth supongo - saco su rostro de mi cuello, para verme y que su mirada volviera a conectar con la mía.

- Oh -

Mire hacia tras de él, en el porche de mi casa pude divisar a mi padre, pareciera que buscará algo, voltio hacia nosotros, pero pareció no reconocerme, y bueno es que Rick mi cubría con su cuerpo.

Mi atención volvió hacia Rick cuándo su mano izquierda abandonó mi cintura.

- Quiero besarte - susurro con voz ronca, separo nuestras manos entrelazadas, y me tomo por el cuello con sus dos manos, cerré mis ojos cuando sus labios tocaron los míos.

Sentí revolotear mi estómago, mié tras mis labios hormigueaban cuando el los mordía un poco, puse mis manos en su cintura.

- hablé con loro - murmura contra mis labios, yo sonrió inconsciente.

- ¿A si? - el no contesta, a cambió recibo otro beso, un poco más intenso.

- se acabó - se separó un poco de mi para sonreírme - mi relación con ella terminó - bajo una de sus manos a mi cintura y me atrajo hacia él, besándome nuevamente.

Está feliz, el había terminado su relación con ella, aún que no me dijo exactamente qué fue lo que hablaron, está noche si que me lleno de noticias bárbaras.

No me di cuanta a qué hora pero ya me tenía acorralada contra la pequeña reja de madera.

- quiero sentir tu cuerpo - susurró en mi oído, está vez sus dos manos se habían deslizado por debajo de mi camiseta blanca, solté un pequeño jadeo, cuando la punta fría de sus dedos encontró uno de mis pesones - también quiero escucharte - comenzó a besar mi cuello - pero no es el lugar correcto - mordió un poco mi cuello antes de separarse de mi.

Un pequeño malestar me invadió,
¿Para que calentar la pizza si no te la vas a comer?, ¡HIJO DE SU!..... bellísima madre.

Le ví sonreír, mientras soltaba una pequeña risa nasal.

- ¿Que? - me crucé de brazos, el puso sus manos en su cintura y ladio si cabeza, negando, como la primera vez que lo conocí.

- nada linda - se acercó nuevamente para dejar un beso en mi frente - ve a descansar anda, me toca guardia - bufé molesta por no haberme complacido.

Pase por su lado, golpeando su hombro, di unos cuantos pasos, cuando sentí un pequeño hormigueo en una de mis mejilla traseras.

- lo siento, es que no pude resistir - sonrió con picardía, mientras trataba de no soltarse a reír, fruncí mi entre cejo... ¡¿COMO SE ATREVÍA A DARME UNA NALGADA?!.

Volvía retomar mi camino hacia mi casa, un poco molesta, entre en mi habitación cerrando está, quite mis zapatos y mi pantalón, quedando solos en bragas y mi blusa, me deje caer en mi cama boca abajo.

¿Debería vengarme por lo que acaba de hacerme Rick?, Eso estaría bien, así sentiría lo que yo acabo de sentir.

Mi estómago se sintió vacío, cuando se alejo de mi.

-Maldito - susurré contra mi almohada






Holasssss, aquí les traigo otro capítulo, y a comentarles, que se alargarán un poco la serie en esta temporada, ya que mi mom me tiró la serie y no me acuerdo que pasa después de estos capítulos, así que alargare un poco la trama, ya que aún no me ponen el internet -c pone a chillar-.

Espero que les aiga gustado el capy.

Gracias por su apoyo, y sus comentarios, me alegran mucho, y me motivan a seguir

Son las 10:56 pm en México y ustedes de dónde son?

Eres Mía Y Yo Tuyo [Rick Grimes Y Tú]Where stories live. Discover now