#13 • ¿Mal Humor? •

6.8K 438 298
                                    

Esta amos en el 6to piso del hotel, habíamos llegado hace más 15 minutos, y nos habíamos encargado de poner a los caballos en una habitación segura.

Caminábamos por el pasillo yo pare al escuchar un ruido detrás de la puerta que estaba a mi derecha, me aleje unos pasos.

125 era el número de la habitación, y en la manija tenía un letrero rojo.

- sólo camina a de ser un caminante - asenti repetidas veces mientras aceleraba el paso y me ponía a su costado.

Lo había notado muy distante conmigo, supongo que estaba de mal humor.

Entre en la habitación 129, Rick entró detrás de mi, cerrando la puerta por si un caminante.

Comencé a buscar cosa útiles, no encontré mucho solo dos latas de comida enlatada, un ensendedor, y jabones.

Cansada de caminar me tumbe sobre la cama quinsay, Rick aún seguía buscando cosas que pudieran servirnos, y como me había cansado su actitud desinteresada.

- si ibas a estar asi ¿por qué no veniste sólo? -

- no sabía dónde quedaba este lugar - respondió sin mirarme. Me levanté de la cama, y dispuesta a salir de la habitación me dirigí hacia la puerta.

Pero no pude abrirla por que Rick me tomo del brazo, acordandome en la pared.

¿ En qué momento me había cedido a estar con el ? Noo lo sabía, pero probar sus labios de está manera era algo realmente delicioso.

Me había cargado hasta la cama, acostandome y el asomándose entre mis piernas, la temperatura de mi cuerpo fue subiendo al igual que su mano por debajo de mi camiseta, tocó mi pecho derecho, mientras con su otra mano sontenia su propio peso.

Gemi cuando lo sentí en mi entrepierna, ya estába erecto, no había dicho nada, sólo me daba placer.

- Espera~ - dije un un hilo de voz.

- ¿Que? - vi sus ojos azules, en los cuales podía ver mi reflejó. Me sonroje cuando me di cuenta que ya no llevaba puesta mi blusa y/e sostén, el sonrío - ¿Quieres que pare? - nege aún avergonzada

- No - murmuró, deje de mirarle.

- eres hermosa, no tienes por qué avergonzarte - tomo mi barbilla haciendo que lo vuelva a ver - estaba Celoso, celoso de que Shane se te acercará, me quito a mi esposa, y no quiero perderte a ti también - volvió a besarme.

El beso era perfecto, el ambiente era perfecto, el era perfecto, esto era lo mejor de podía estar pasándose, pero hagamos una pausa.... ¡Estaba apunto de perder mi virginidad!, Volví a gemir cuando sus labios chuparon mi el pequeño botón de mi seno.

Sin duda era una sensación muy diferente a como se sentía en mis sueños húmedos, y como no serlo si era la realidad. Si manos fueron a desabrochar mi pantalón bajandolo, y yo por mi parte trate de quitar su camisa, cuando lo logre, el término por quitarme el pantalón y aventarlo a alguna parte de la habitación, mi corazón paró de latir cuando su mano izquierda rozó mi parte íntima.

Mi estómago se contrajo, y solté un suspiro cuando succión mi cuello, comenzó con pequeños círculos en mi clítoris sobre la tela de calzoncillos.

Rick se quitó su pantalón, quedando en boxer, sentí como la sangre subía a mis mejillas cuando vi el gran bulto que escondía debajo de la tela negra de su ropa interior.

Subi mi mirada por su abdomen, el cual estaba bien formado, mire hacia el lado de una pared, tratando ocultar mi vergüenza.

- ¿ Quieres que siga? - lo mire a los ojos, asenti repetidas veces.

Quitó sus boxers, y se acercó a mi para quitar mis bragas, nadie había visto mis partes íntimas, sólo mi mamá y ginecólogo, que no se por que asistía, nisiquiera tenía relaciones sexuales.

Sentí sus manos sobre mis muslos, los separó y se quedó viendo mi vagina unos segundos los cuales yo sentí una eternidad. Se acomodó entre mis piernas, y quitó mis manos de mi rostro.

- no debes que tener vergüenza, eres hermosa - no me dio tiempo de hablar, pues ya me abia vuelto a besar.

Mis manos se enrrollaron al rededor de su cuellos, cuando el comenzó a besarlo, mi espalda inconscientemente se arqueo, cuando sentí su miembro rozar con húmeda entrada.

Sin esperar ni una sola palabra de su parte O de la mia, acomodó su pene en mi intimidad y fue empujando, entrando en mi centímetro a centímetro, mi cuerpo se llenó de espasmos, y corrientes eléctricas, esto era increíble, sólo había tenido experiencia masturbarme, pero ni era la gran cosa, esto se sentía mucho mejor.

Baje mi mano derecha, hacia la sabana, cerrando mi mano en puño cuando se comenzó a mover dentro de mi, afuera... adentro.

- Ah ~ - mi mente estaba en una nube donde todo lo que había era placer, muchas de mis amigas decía que cuando perdían la virginidad dolía.

A mi no me estaba doliendo, en lo absoluto, todo lo contrario, lo estaba disfrutado.

Comenzó a moverse más rápido cuando rodeó su cadera con mi piernas, ayudante con estas para que llegue más profundo.

- Me gustas _____, Me gustaste desde que te vi en la comisaría de King County - sonreí al escucharlo - ahora eres mía.

-Ah~ - Gemi cuando sentí mi orgasmo aproximarse.







Holis, bueno aquí tienen la actualización, cabe destacar de YO NO TENGO EXPERIENCIA EN EL SEXO, ya que sigo siendo virgen 🙈🙈

Eres Mía Y Yo Tuyo [Rick Grimes Y Tú]Where stories live. Discover now