#14 • Tiempo •

4.5K 279 96
                                    

Desperté, el sol entraba por la ventana de la habitación, gire mi cabeza para ver a Rick, pero no estaba, le reste importancia, y camine hacia el baño con una sábana tapando mi cuerpo, aún había agua caliente así que tome un jabón de mi mochila y me di una ducha.

Al salir del baño, Rick estaba sentado en la orilla de la cama, me acerqué a él sentándome a su lado derecho.

No dijo nada, y yo menos, que se supone que diría, ¡eh! Por fin eh perdido mi virginidad... Oh.... has sido tu el primero... Es la primera vez que estoy con un hombre....

Suspiré frustrada por no saber que decir, después de la noche anterior no tenía palabra alguna.

- fui el primero eh - sonrío mirándome.

De inmediato sentí mis mejillas arder, volteó a mirar alguna otra parte de la habitación.

- si bueno, no es como si todos los días alguien se fije en mi - jugué con el borde de la toalla. - amm oye, sobre eso - Tartamudeo

¿Qué se supone que somos ahora?, ¿daríamos a conocer sobre esto?

- dame tiempo, necesito contarle a Lori sobre nosotros, después tu y yo estaremos juntos - se acercó para estampar sus labios con los míos

- cierto ... me olvide de loro - susurre entre el beso. Nuevamente me recosté sobre la cama, y lo de la noche anterior se volvió a repetir.

●●●

El camino de regreso a casa fue conformado por miradas coquetas por parte de los dos, el me miraba y sonreía y yo copiaba su acción, minutos más tarde llegamos a la granja y yo me dediqué a llevar a los caballos a la caballerisa y desmontarlos.

Maggie estuvo conmigo ayudándome preguntando por que caminaba de forma rara, a lo que sólo conteste con un "Estuve viajando en abigail por mucho tiempo". Sin creerme sólo dio un "aja" y comenzó  a reír.

El tiempo si que transcurría como quería, en este caso, había pasado el día muy rápido, había estado jugando con los niños toda la tarde.

Había visto a lori y rick discutir, detrás de la reja de madera, ella se veía muy pero muy enojada, y me miraba como si quisiera matarme.

No le tome tanta importancia, así que solo proseguía a hacer mis cosas.

Mas noche salí a darles de comer a a los caballos, y acercándome al establo, escuche un ruido dentro... quise abrir para ver que era, pero tenia candado.

Pase el establo, para dirigirme a las caballerizas, hacia donde los caballos, antes de entrar, nuevamente escuche un ruido proveniente del establo, entre a las caballerizas a darles Agua Y comida a los caballos, salí limpiandome las manos en mi pantalón, fui directo hacia el establo, el cual ya estaba abierto, entre viendo todo a mi alrededor, en una esquina estaba un chico rubio, de tez blanca, estaba esposado a una cadena, el me miro Y se levantó de inmediato.

— Ayúdame — suplico tratando de acercarse a mi, retrosedi un paso — van a matarme lo escuché, no quiero morir, me iré lejos de ustedes no diré nada, lo prometo, por favor ayúdame — estaba asustado.

No dije ni una sola palabra, me dedique a observarlo, estaba cojo, su pierna derecha estaba lastimada, ¿Papá le habría curado?.

— ¿Que haces aquí? — la gruesa voz de Daryl sonó en mi cabeza, me gire para verle parado en la puerta del establo.

— n-nada, venía de darle de comer a los caballos — expliqué

Eres Mía Y Yo Tuyo [Rick Grimes Y Tú]On viuen les histories. Descobreix ara