#1 • El Sheriff •

12.6K 612 479
                                    

Mis piernas ya no pueden más, mi garganta quema y mi pulmones piden con exigencia aíre, sigo corriendo entre las calles sin detenerme.

Llegue a la estación de policía de King County, entre con desesperación y cerré la puerta tras de mi, pegando mi espalda a la fría puerta de metal , tratando de calmar mi respiración, mi corazón late demaciado rápido que siento que se saldrá de mi pecho, me dezlise hasta que mi trasero tocó el piso, mi garganta palpita y arde un poco. Trato de pasar salina y así humedecer mi boca, pero estoy totalmente seca.

Perdí todo, mierda, mierda y más mierda, como verga llegaré a Atlanta, necesito llegar lo más pronto posible, mi familia está ahí.

La puerta de metal dejo de ser empujada y golpeada, sabía que la horda que me perseguía se había ido, me levanté un poco más calmada y acomode mi ropa, apunto de dar el primero paso, escuché como le quitaban el seguro a un armá.

- mierda - susurré para mi misma, levanté la mirada encontrándome con unos hermosos ojos color azul, ¡Dios que hermoso!, El tipo ladio su cabeza y me sonrio, involuntariamente mi corazón se aceleró nuevamente.

- ¿Como te llamás? - pregunto con voz ronca... Para ser virgen tengo pensamientos inapropiados, pero con un bombón como el que tengo enfrente ¿quién no los tendría?.

- panfila - conteste instantáneamente, no le diría mi nombre, no lo conozco, no le tengo confianza, ¿y si no es de fiar?. Volvió a reír mientras bajaba la cabeza y negaba repetidas veces aún con una sonrisa estampada en sus labios, guardo su revolver en la funda de su pantalón.

- definitivamente ese no es tu nombre - volvió sus ojos azules hacia mí - puedes confiar en mí, no te are daño.

- ______ Greene - dije indecisa

- Rick Grimes - posó sus manos a cada lado de sus caderas.

Lo mire unos segundos, mi vista se desvío hacia un armá en una mesa no tan lejana, volví mi mirada hacia el y nuevamente hacia el armá. El notó mis intenciones, corrí hacia el armá y antes de tomarla, se lanzó en mi, caí al suelo y el arriba de mi,sin saber como, quede boca abajo, inmovilizó mis manos en mi espalda y mientras el espozaba mis muñecas sentí un bulto en mi trasero, ¡Genial! El tipo anda cachondo.

- oye amigo - lo llame, gire mi cabeza para poder verlo aunque no lo logré del todo.

- dime - me miró

- no es necesario sacar tu cuchillo - reí mientras descansaba mi mentón en el piso. - se siente muy afilado. - agregué

Cuándo por fin se dio cuenta a lo me refería se alejó bruscamente, di un suspiro al ya no sentir su pesó ensima mío, un hombre de color y un niño se hicieron presentes en la sala principal de la estación.

- el es Morgan Jones y su hijo Duane - hablo el sheriff.

- no me interesa solo quiero irme de aquí - hablé abrumada.

Trate de levantarme, y con ayuda de el sheriff logré levantarme, lo mire de mala gana y el a mi con burla.

Cadá vez que podía, me veía, su mirada penetrante me ponía incomoda, realmente pesaba si es que las miradas pesan.

[...]

- hey Rick - el nombrado clavó su mirada azul en mi - quitame las esposas - ordene, con mi entrecejo fruncido.

El se acerco, y yo me gire, pero nunca me quito las malditas esposas, en cambio me tomo de mi brazo derecho y me obligó a avanzar, caminamos a la puerta principal y salimos.

- vendré en unos momentos - dijo serca de mi rostro, se escucho un "click" avisando que el cinturón de seguridad estaba asegurado, cerró la puerta del auto
y camino hasta llegar al lado de Morgan, ¡Genial!, Estoy "arrestada" por un tipo guapo.

Después de que intercambiarán palabras, el sheriff entro en el auto y lo puso en marcha.

- prende la radio - mandé, no se movía y su mirada seguía clavada al frente - si no vas a prenderla entonces hablame maldito sheriff de mierda - refunfuñe.

- ¿Que quieres que diga? -

- no lo sé - recargue mi cabeza en el aciento - solo habla que me aburro.

- ¿Cuanto tiempo has estado sola? - lo mire sería, el sin percatarse de mi mirada siguió con su vista al frente.

- desde que todo está mierda empezó - conteste mirando por la ventanilla - eres la primera persona que veo viva desde hace una semana, todo lo demás son muertos, muertos , muertos y más muertos.

(Editado*)

Eres Mía Y Yo Tuyo [Rick Grimes Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora