16) Solo mío 1/2

2.3K 144 25
                                    

A Yoongi le gustaba acompañar a Namjoon a la empresa cuando tenía que ir y no tenia sueño. La mayoría de el tiempo le gustaba estar junto a él, era algo tierno, a decir verdad. Pero habían veces en las que era un problema salir ya que los chicos y las chicas se les insinuaban y eso les hacía decir "es mío"

Yoongi se había despertado temprano para acompañar a Namjoon a la empresa, lo único bueno era que podía dormir en el auto y en la oficina de Namjoon.

Se habían levantado bastante temprano, tanto para tener que desayunar en un restaurante. En el auto Namjoon puso música lofi ya que a Yoongi le relajaba cuando dormía. Namjoon mientras manejaba escuchaba con tranquilidad la música, en los semáforos Namjoon miraba a Yoongi como dormía en los asientos traseros del auto, le gustaba mirarlo todo el tiempo, era como un cuadro perfecto que no podía parar de mirar, era una de las pocas veces que miraba a Yoongi y no quería cogerlo duro. Manejando hacia el restante para desayunar, paró en un semáforo y miró por la ventana viendo cómo una chica apuesta y joven lo miraba y le lanzaba besos, solo rodeo los ojos y esperó a que el semáforo cambiará a verde.

- Amor, ya llegamos- Dijo Namjoon moviendo a Yoongi para que despertara - Pero quiero dormiir~- Se quejó- Entonces no pediré waffles con chocolate derretido y malteada de fresa- Vió como el pequeño se levantaba con su manta en mano para salir a comer, tomó la mano de Namjoon y entró a el restaurante. Al entrar Yoongi se sentó en la primera mesa vacía que vió y Namjoon se sentó en frente de el, una camarera se acercó y preguntó que querían, ella tomó las órdenes de las comidas y se fue giñandole un ojo a Namjoon, solo la evitó y fijó su mirada en Yoongi quién tenía cara de no haber dormido en dos semanas cuando ayer se había acostado a las siete de la noche.

Pasaron unos minutos hablando y riéndose hasta que llegó la camarera - Aquí tienen sus desayunos - cuando dejó los platos en la mesa le dió un papel a Namjoon con su número de teléfono, cuando se alejó le sonrió a Namjoon, el le devolvió la sonrisa, tomó el papel, lo arrugó y lo tiró al suelo, cuando la mesera se devolvía a la mesa probablemente a pedirle el numero al moreno. Namjoon se inclinó hacia adelante y besó a Yoongi en los labios haciendo que este soltara una sonrisa entonces la mesera se detuvo y comenzó a entregar otras órdenes, por suerte Yoongi no se había enterado de eso porque si lo hacía era probable de que "Hablará" con ella cuando en realidad era probable de que la ofendiera.

Al llegar a la empresa, todos los empleados saludaban con respeto a Namjoon a y al niño Yoongi quién era muy amable con todos los empleados de allí.

Caminaron hasta el último piso que era en donde estaba la oficina de el papá de Namjoon y la oficina de el también, fueron a la oficina de Namjoon y dejó a Yoongi ahí - Quédate ahí y no vallas a salir ¿Okey?- dijo Namjoon para después salir de la oficina, Yoongi se quedó ahí con la tele encendida y casi dormido sobre el sofá, pero despertó cuando escuchó que la puerta se abrió, se levantó para ver quién era y vió a uno de los asistentes de Namjoon que se encargaba de Yoongi cuando iba a la empresa - Hola Yoongi ¿Como estás?- preguntó el mayor sentándose al lado de Yoongi- Con sueño- respondió cerrando los ojos - Pues espero que se te quite porque va a venir JungKook y sabes cómo se pone Cuando no le prestas atención - Yoongi abrió los ojos lo más que pudo y emocionado se quedó esperando a JungKook.

Pasó media hora hasta que la puerta se abrió, Yoongi giró la cabeza vió a su mejor amigo - Kookieeee!!!!!- Gritó y fue a abrazar a su amigo - Yonnie! Te hice esperar mucho?- Yoongi negó con la cabeza sosteniéndo una bonita sonrisa.

Pasaron aproximadamente dos horas y Yoongi y JungKook se estaban entreteniendo bastante, pero el asistente de Namjoon para nada se estaba diviertiendo, hace bastante le tenía ganas a Yoongi y ahora que estaba JungKook, también quería tener sexo con el aunque el perfectamente sabía que los dos estaban en una relación, no le importaba solo quería una noche con ellos - oigan qué tal si jugamos un juego- propuso el mayor de los tres - Está bien- dijeron los pequeños al unísono - juguemos a adivinanzas, yo intento imitar a alguien y ustedes tienen que adivinar quién es y si no adivinan se tienen que quitar una prenda-

Little inocent •°• NamGi•°• Where stories live. Discover now