2- rayos

14.6K 914 89
                                    

Eran las tres y media de la madrugada.

Namjoom se encontraba durmiendo plácidamente en su cama disfrutando del calor de las cobijas que lo cubrían, estaba en un tan profundo sueño que no se dió cuenta que comenzaron a caer rayos, le gustaban las noches lluviosas para dormir le parecía mejor y más cómodo.

Mientras tanto el pequeño Yoongi, estaba durmiendo en su cama hasta que oyó un horrible estruendo que retumbó en sus oídos lo cual hizo que diera un brinco y se levantará de golpe al escuchar aquel estruendo pensando que había solo sido una pesadilla, se acostó y cerró los ojos esperando volver a Dormir con un poco más de tranquilidad pero no fue así, escuchó un sonido más fuerte, otro rayo. se levantó de golpe y salió corriendo a la habitación de su novio, tenían habitaciones separadas porque Yoongi no quería incomodar a Namjoom porque este  movía mucho.

Corrió todo el pasillo oscuro hasta llegar a la habitación de Namjoom, al querer abrir la puerta se dió cuenta que está tenía seguro así que tocó fuertemente la puerta pidiéndole a Namjoom que lo dejara pasar y que tenía miedo mientras lágrimas de miedo salían de sus ojos, Namjoom, el estaba en el quinto sueño sin darse cuenta que Yoongi estaba pateando la puerta gritando que lo dejara entrar y que tenía miedo.

Comenzaron a pararár los Rayos Yoongi estaba tirado en el suelo en frente de la puerta de Namjoom llorando y abrazando a su peluche favorito, para ese tiempo ya eran las seis y cuarenta de la mañana y era a la hora que se despertaba Namjoom.

El despertador sonó del otro lado de la puerta, ahí Yoongi supo que Namjoom estaba por despertarse, comienzo a desesperarse ya que Namjoom se estaba tardando en abrir la puerta.juró en ese momento vió una sombra en el pasillo por lo cual volvió a llorar más fuerte.

Namjoom, se levantó de la cama, apagó su despertador y fue a "despertar" a Yoongi para que se despertará  y se arreglará para ir a la universidad.

abrió la puerta y se encontró con una bolita en el suelo, sabía que era Yoongi, rápidamente se agachó a la altura de este y le alzó la cara para verle, su corazón se quebró en ese mismo instante al ver la cara de Yoongi empapada de lágrimas secas y húmedas algunas saliendo y sus ojos aguados soltando sollozos, Nam se dió cuenta de que Yoongi llevaba ahí desde hace tiempo, se lanzó a darle un  abrazo y lógicamente Yoongi correspondió a este aferrándose a Namjoom como si su vida dependiera de eso.

-Cariño, desde cuándo estás ahí afuera?- preguntó con un cierto tono de preocupación en su voz. Yoongi levantó tres dedos de su mano derecha indicado un 3, se comenzó a senti un mal novio, irresponsable y todo lo peor que puede existir en una relación.

abrazó fuertemente a su bebé dejando que este secara todas la s lágrimas en su pijama - Perdóname, perdóname por haberte dejado a fuera y ser un mal novio, perdóname- una lágrima silenciosa se escapó de el ojo derecho de Namjoom, se sentía del saco, un mal novio? También.

Cargó a su novio y lo llevó a su habitación, lo recostó en la cama y Namjoom se acostó así lado atrayéndolo hacia el, Yoongi, lo abrazó y recostó su cabeza en el pecho de Namjoom, sintiendo como la respiración de este era calmada, al poner su mano en el cuello de Nam, sintió el acelerado pulso de este, lo miró y se acercó a él uniendo sus labios en un beso - tenía miedo...- dijo Yoongi volviendo a recostar su cabeza en el pecho del contrario - te prometo que esto nunca más va a volver a pasar, me perdonas?- dijo viendo a los ojos a el peli menta - Si, te perdonó- dijo abrazando a Namjoom escondiendo su cabeza en la curvatura del cuello del antes nombrado para quedarse dormido respirando el aroma de el mayor - Te amo - dijo antes de quedarse dormido abrazando a Yoongi, no les importa si tenían que ir a la universidad, solo les importaba estar uno al lado del otro, abrazados, durmiendo o haciendo otra cosa.

Desde ese momento Namjoom nunca más volvió a dormir con la puerta cerrada y con seguro.



Little inocent •°• NamGi•°• Where stories live. Discover now