28

708 45 4
                                    

Félix y yoongi no cruzaron palabras en todo el día, habían sido extraños en toda la jornada de universidad, si pasaban uno al lado del otro simplemente se ignoraban o yoongi cerraba los ojos para no verlo.

Cuando terminaron su jornada, namjoon y yoongi se fueron a casa a dormir, había sido un día agotador mentalmente. Se bajaron del auto y fueron a abrir la puerta, inmediatamente yoongi se tiró boca abajo en el sofá quedando casi dormido al instante -Quieres algo en específico para comer?- preguntó  Namjoon, revisando su celular para pedir comida a domicilio -Hmmm...lo que tú quieras comer está bien para mí - Dijo Yoongi, mientras conservaba la cabeza pegada a el cojín de el sofá- Hablaste con él hoy?- preguntó namjoon, sabia que yoongi había hablado con Félix, pero quería saber de que habían hablado y que era lo que le había dicho - Si, hablé con él, me contó lo que había sucedido. Me enojé y me fui, realmente no creo que hablemos por un tiempo largo. Me hubiera gustado ser su amigo, pero, ahora siento que ,me da miedo estar con él, sabes?- Realmente yoongi, estaba traumatizado, sentía que solo podía confiar en tres hombres los cuales eran sus mejores amigos y su novio, no podía confiar en ningún otro, no era capaz.

Cuando llegó la cena, se sentaron en el comedor, una cena callada, realmente no tenían de que hablar, sólo comían en silencio - Mañana tienes cita con la terapeuta ¿quieres que te lleve?- preguntó Namjoon, había conseguido una terapeuta para yoongi después de lo que él había pasado - No hace falta, mañana tienes el horario ocupado y es mejor que hagas tus cosas, yo puedo ir solo- yoongi, tomó la mano de namjoon, haciéndolo sentir confiado aunque, no era así. Tenía miedo de que algo le pasara, yoongi, no era una persona descuidada pero era demasiado débil para las demás personas, una presa fácil para cazadores - Esta bien...te voy a dejar ir solo pero, te tengo que ir a recoger - Yoongi asintió con la cabeza y siguió comiendo.

Ya estando en el cuarto, decidieron darse una ducha. Al salir, namjoon tomó desprevenido a yoongi, tomándolo por detrás, dándole cálidos besos en el cuello y espalda, yoongi, no se quejaba, le gustaba que namjoon hiciera eso.

Empujó a la cama a su novio subiéndose a gatas mientras besaba delicadamente su cuello y pecho, yoongi, suspiraba, le gustaba la sensacion que esto le daba pero, algo estaba mal, que había sentía que estaba mal, pero no sabia que era. Namjoon quitó suavemente la toalla de yoongi, viendo su miembro casi erecto, lo tocaba. Con delicadeza subía y bajaba la mano mientras que con su opuesta se quitaba su toalla; unió sus dos miembros en uno solo, haciendo que el roce de estos le provocara escalofríos a Yoongi.

Se besaban de manera intensa, sus lenguas chocaban y se restregaban una con la otra. Sin desespero, namjoon, alcanzó unos condones de su mesa de noche junto con un lubricante, se acomodó entre las piernas de su novio, puso lubricante en uno de sus dedos para introducirlos. Eran movimientos suaves, namjoon y yoongi no solían tener relaciones sexuales, eran muy pocas las noches de calentura entre los dos.

Namjoon, introdujo dos dedos más llegando a los 3, Yoongi, estaba teniendo fuertes espasmos mientras soltaba gemidos sonoros que rebotaban en las paredes de la habitación. Namjoon se apresuró para sacar sus dedos y ponerse el condon. Cuando lo alineó con la entrada de Yoongi, estaba preparado para ir al cielo; Justo cuando estaba entrando sintió cómo tocaban su abdomen seguido de un: Espera, para...por favor. Seguido de una cara pálida llorando. Namjoon, salió con miedo y preocupación-Cariño, que te sucede? Te sientes bien?- Aterrado, Namjoon, abrazó a Yoongi, este sólo pudo abrazarse a sí mismo mientras lloraba de manera desconsolada, a su mente, habían llegado los recuerdos de hace poco. Habían llegado los recuerdos de ese hombre violandolo, no quería seguir.

Namjoon abrazó fuerte a Yoongi, mientras lo cubría con las cobijas de la cama - Tranqulo, cielo mío, está bien, estás a salvo, nada malo te va a pasar- Decía Namjoon, calmando el ataque de ansiedad que estaba sufriendo su novio.

Little inocent •°• NamGi•°• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora