24

836 72 5
                                    

Al día siguiente cuando Yoongi llegó a la universidad, esperó pacientemente en la puerta de un salón donde Félix y él tenían una clase pero este nunca llegó, duró toda la clase pensando si este había llegado tarde o si se había equivocado de horario.

Más tarde en el campus esperaba verse con Namjoon quién por alguna razón tampoco llegaba, se sentía aburrido y extrañado, se levantó y fue hacia las máquinas expendedoras a comprarse una monster de uva, se quedó al lado de la máquina con la mirada perdida pensando en que habría pasado con esos dos para que no los hubiera visto.

Al terminar su jornada entera fue al estacionamiento a esperar a Namjoon fuera del auto. Habrían pasado más de veinte minutos y Namjoon no se aparecía, se sentía preocupado así que decidió entrar a la universidad otra vez para ver si lo encontraba y si, lo encontró pero le enfadó como lo encontró.

Mientras tenía la mano agarrando su camiseta caía al suelo con el debajo suyo mientras que gritaba algo que no se podía entender, así es, Namjoon se estaba casi golpeando con Félix, este por reflejo le dió un puñetazo para quitárselo de encima, ahí comenzó una pelea a golpes la cual Yoongi no pudo soportar y de inmediato se escondió en los baños con el con razón a mil.

Namjoon y Félix se estaban golpeando en pleno patio mientras se insultaban, amigos de felix y Namjoon los intentaban separar, fue casi imposible hasta que llegó la policía y los llevaron a la estación donde se iba a formar otro problema entre ellos dos.

-Yoongi!- se escuchó una voz gruesa en el baño, Yoongi salió de inmediato -Porqué lloras? - le preguntó Tae quién sabía pero al mismo tiempo no sabía qué pasaba -Estás bien? - le preguntó y Yoongi negó con la cabeza, Tae intuyó que él había visto algo o probablemente todo de lo que había pasado, tanto así que Yoongi rompió en llanto, le daba miedo que Namjoon terminara en la comisaría por mucho tiempo o que Félix levantara cargos o algo por el estilo.

Tae lo dejó en su casa y le dijo que todo iba a estar bien y que no se tenía que preocupar por nada.

Pasadas un poco las once de la noche Yoongi escuchó que llamaron a la puerta, a dormilado y con una camiseta que le llegaba hasta los muslos solamente abrió la puerta y ahí estaba, una linda cara arruinada, llena de vendas y moretones, se sentía destruido por dentro a al ver a su amor de esa forma. Yoongi Tomó la cara de Namjoon y la apoyó contra su hombro con delicadeza, Namjoon enredó sus brazos en la cintura de Yoongi recibiendo un reconfortante abrazo de parte de este mientras que un par de lágrimas se escabullian fuera de esos hermosos ojos.





Parce, les pido perdón porque el capítulo está corto, antes los capítulos alcanzaban las mil palabras perdón si de aquí en adelante no lo hacen.

Perdón si hay faltas de ortografía.

Little inocent •°• NamGi•°• Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora