8- porqué?

5K 331 19
                                    

Hace dos años

Namjoom se encontraba saliendo de su instituto junto con su mejor amiga, era una tarde tranquila, se estaba escondiendo el sol poco a poco haciendo que quedara una vista hermosa >> será que algún día podré llevar a Yoongi a ver un paisaje así...no lo creo<< se dijo Namjoon en su cabeza pensando en cada facción de el pequeño, sonrisa, ojos, labios, mejor dicho, todo de Yoongi era perfecto para el.


Se quedó pensativo un momento mientras caminaba a la par de su amiga que le estaba contando anécdotas de sus ex-novios mientras hacía una cara de disgusto. Namjoon seguía en sus pensamos, no podía sacarse al hermoso chico de piel blanca de la cabeza. Pensaba en todo de el, cada detalle que decoraba su cuerpo le parecía lo más perfecto que había visto en toda su vida.

Había tenido novios que eran hermosos y de su nivel económico, pero ninguno como Yoongi, todos habían sido egoístas y engreídos, a excepción de Yoongi, este se había robado su corazón de verdad, era todo lo contrario a los anteriores, era noble, alegre, inteligente, no le importaba el dinero ni las cosas materiales, no era de esos que cada año quería una mochila nueva y útiles nuevos, el con tal de tenerlos le podrían durar hasta dos años, nunca pensaba en el, siempre pensaba en la salud y bienestar de los demás, haciendo que fuera un poco peligroso para el, algunas veces.

Namjoon había retomando la conversación con su amiga, está hablaba de como hizo un texto informativo sobre cómo pelar una papá en quinto grado, la conocía desde que los dos tenían ocho años. se acordaron de aquella vez y se rieron, ella había sacado diez y el se había sacado un seis, lo cual era un poco raro la verdad.

Namjoon caminaba hacia su casa después de dejar a su amiga en la de ella se fue rumbo a la suya, el viento era suave, faltaban pocos minutos para que el sol se metiera del todo, la brisa suave hacia que diera un poco de frío que hacía relajar a Namjoon.

Caminaba con tranquilidad, la música sonaba en sus audífonos, una de sus canciones favoritas, le recordaba tanto al chico que se robó su corazón.

Caminó escuchando la misma canción en bucle hasta que pasó por una casa y vió al pequeño Yoongi parado frente a la puerta de esta jugando nerviosamente con sus dedos mientras tenía una expresión de miedo en su rostro, se acercó poco a poco a el y tocó su hombro haciendo que se sorprendiera y diera un brinco en su lugar volteandose repentinamente para ver a la causa de su susto - P-perdón!...yo no quise asustarte- dijo apenado Namjoon haciendo una reverencia - No! Está bien- su sonrisa era falsa y Namjoon lo sabía, cambió su expresión apenada a una de seriedad que hizo asustar a Yoongi haciendo que mirara rápidamente hacia atrás con una cara de que si hubiera visto al mismísimo diablo, se relajó cuando vió que no había nadie detrás así que volvió a mirar a Namjoon con una expresión de nerviosismo y una sonrisa cortada y temblorosa

-Las clases terminaron hace media hora, qué haces aquí? Esperas a alguien? No tienes llaves?- las preguntas de Namjoon se lo comían por dentro sin razón alguna, no quería decir nada ante las preguntas de el, no quería que se las hiciera, se sentía raro cuando le hacían preguntas de este tipo -N-no- fue lo único que su única neurona funcionando en ese momento pudo hacer - Entonces?-

-Es que yo...yoo...mmm....- no sabía que decir o que hacer, entrar podría ser la última cosa que iría a hacer y quedarse a fuera con responder las preguntas de el chico que te gusta... definitivamente, prefiere la primera opción. Se acercó a la puerta y en el momento que tomó la perilla y puso su llave se escuchó algo golpeándose con la puerta del otro lado a lo que Yoongi retrocedió chocando con el pecho de Namjoon, se volteó y lo miró a los ojos - H-hyung... podría quedarme en su casa...por esta noche?- dijo sonriendo nerviosamente

-Eh?...

Habían llegado a la mansión del moreno, Yoongi se sorprendió de tan grande que era la "casa" de Namjoon.

Subieron al cuarto de cuarto de Namjoon e inmediatamente cuando el mayor cerró la puerta por detrás de él tomó a Yoongi de el brazo y lo tiró bruscamente a la cama -Namjoon?... qué haces? - dijo intentando pararse de la cama pero Namjoon se lo impidió subiéndose encina de el sin aplastarlo -Namjoon, bájate!- puso sus manos en el pecho de este intentando quitarlo de encima pero Namjoon solo acostó su cabeza en el pecho de Yoongi haciendo que este quedará un poco confundido - Me gusta el olor de tu colonia - dijo y se quedó dormido en el pecho de el menor.

Yoongi se lo quitó de encima, tomó las cobijas y se acurrucó al lado de Namjoon y lo tapó a el, obviamente, tapándose el también. Quedó atrapado entre los brazos de Namjoon, como si fueran telas de araña o hilos irrompibles, se veía que no lo iba a soltar nunca y Yoongi disfrutaba de esto, estar en la misma cama donde duerme el chico que te gusta, junto a él y que te esté abrazando, solo le pasaba a Min Yoongi.

Por primera vez en un tiempo logró escapar de las cosas que vivía en su casa y en su familia para poder tener un poco de tranquilidad y así fue. su pesadillas era cruzar una sola puerta y encontrarse, como todos los días, el mismo infierno de siempre, pero esta vez no fue así, cruzó la puerta que lo llevó hacia la persona que más quería, estaba durmiendo con ella, abrazados, podría ser perfectamente un sueño, pero no era así.




Little inocent •°• NamGi•°• Where stories live. Discover now