25

808 74 7
                                    

Caminaron hasta la sala y se sentaron en el sofá, Yoongi se levantó para traer un botiquín donde tenía todo para poder cuidar a Namjoon si se raspaba o se lastimaba haciendo cualquier cosa. Se sentó en el sofá y comenzó a curar sus heridas con agua oxigenada y crema para evitar la hinchazón.

-Quieres hablar de lo que pasó? - le preguntó a Namjoon -... El... Yo le hablé porque se me hacía raro que se acercara a tí de esa m-manera y el se puso a-a insult-tarme y... Yyy....- Ya no podía seguir hablando, la respiración se le cortaba, lloraba no porque lo habían golpeado si no porque tenía miedo de que Yoongi pensara que se había vuelto un matón o que solo había golpeado a Félix porque se le dió la gana cuándo realmente no fué así.

Se recostaron en la cama cerrando los ojos para poder dormir aunque claramente les iba a costar, más a Yoongi quién la preocupación y demás emociones se lo comían de adentro hacia afuera tanto que ni siquiera podía pensar en Félix y las heridas que Namjoon le podría haber causado recordando que Namjoon era mucho más alto que Félix, mucho más pesado y con más masa muscular.

A media noche Namjoon escuchó un estruendo en el baño, acompañados de unos quedijos, con preocupación se levantó y corrió al baño -Que pasó!? - Se agachó para poder agarrar a Yoongi quién se había resbalado -No pasó nada, tranquilo, mejor duerme -

-Seguro que estás bien?

-si, ve a dormir - Yoongi le dió un besito en la frente y le insistió que fuera a dormir, Namjoon le hizo caso y se acostó en la cama sin poder quedar dormido escuchó un par de ruidos en el baño, cosas moviéndose y la llave del lavamanos.

A media noche Namjoon se volvió levantar, no por un ruido si no porque le dolía la cara de los moretones que tenía, fue al baño y se miró al espejo, le dió tanta lástima que tapó el espejo con una toalla. Pasó unos minutos pensando apoyando las manos en el lavamanos, sintió unos brazos delgados rodear su cintura y una cabeza apoyarse en su espalda -Tampoco me puedo dormir - abrazó más fuerte a Namjoon como si fuera un coala.

Al día siguiente ningúno de los dos fué mi el día posterior a ese. Solo eran ellos dos en su departamento, solo se necesitaban a ellos dos.

Seguían siendo la misma pareja de siempre, aunque aveces era un poco triste ver la cara de namjoon.

Yoongi, por alguna razón, se sentía culpable por lo que le había pasados a su novio, creía que él había tenido la culpa de todo lo que habia pasado, desde el principio hasta ahora.

-que quieres para comer?- pregunto namjoon- podemos pedir lo que quieras menos ramen-

-poruqueeee?-

Porque comemos eso todos los días- se rio en voz baja mientras se terminaba de cambiar-



————————————

Parce, no puedo, osea estoy seco de ideas y de vainas y ayy ya no puedo

Bueno, esta corto pero pues ahí está

Little inocent •°• NamGi•°• Where stories live. Discover now