Capitulo 21: Contra el tiempo

124 9 4
                                    

Narra Narradora

Base BLU

Una expresión de fastidio, enojo y decepción con mucha sed de venganza era lo único que sentía el espia azul frances al haber descubierto que sus colegas (el resto de los mercenarios azules) lo habían "traicionado" al ver que también tuvieron mucho que ver en ayudar a los dos mercenarios rojos de liberar a Annie de la base Blue y al igual descubrieron su plan ¿Pero como fue que descubrio la "traicion" de sus compañeros? Pues, la mala suerte les hizo una mala jugada. La misma noche de ayer mientras los mercenarios rojos se encontraban reunidos en la fogata festejando una alegría que tal vez en poco tiempo desaparecerá, Demoman Blue abrio la boca sin quedarse callado por un instante y una furia comenzo a despertar dentro del cuerpo de Spy Blue y esto provoco que sin pensarlo dos veces llegara a comenzar a matar a cada uno de sus compañeros "traidores" a sangre fría sin tenerle una pizca de piedad, no obstante, no toleraba que sus planes salieran fracasados y que sus compañeros o amigos lo traicionen aunque ellos lo hayan hecho por un bien mayor que no debiera suceder. Cada gota de sangre de cada mercenario azul, era una gota de sangre de traición de compañeros. Spy Blue arrastraba los cuerpos de sus compañeros muertos hacia a una gran hoguera grande que realizo el espía azul despues de matar a sus compañeros donde el fuego comenzara a arder mas fuerte y el viento de aquel desierto que golpeaba una brisa fuerte y que comenzara a llevarse los cuerpos que se convirtieron en cenizas volando por los aires en aquel desierto oscuro. Tras haber terminado con su trabajo se dirigió a la base enemiga para descubrir alguna novedad, pudo entrar sin ser visto y ahí se pudo apreciar a dos mercenarios rojos entrando a la base y eran los últimos en entrar.

Sniper: Doc, créeme que Annie le encantaría saber que se convertirá en mercenaria realmente nuy pronto -Spy Blue no comprendía que era lo que trataba de referirse el Sniper y trato de escuchar lo mejor que pudiera hacer.

Medic: Mi pequeña Annie estará muy feliz por saberlo, por suerte no ha sospechado para nada -dijo con una voz feliz- no creí que la administradora aceptaría mi propuesta.

Sniper: Tal vez Miss Pauling la convenció -llegaron hasta al comedor donde solamente reinaba un silencio incomodo que ambos tomaron la decisión de hablar en voz baja para evitar que nadie los escucharan, pero no fueron lo suficiente listos, alguien los estaba vigilando y a la vez escuchando su conversación.

Medic: Pauling me ayudo un poco para convencerla y luego me daba los informes mientras no podía observar ante las camaras de como ha estado procesando y comento que sin duda alguna, la decisión final será hasta dentro de la siguiente semana. Tendré que volver mañana -dijo bostezando cubriendo una mano en su boca- solamente asegúrense de que Annie no este enterada de esto hasta que la administradora tome su decision final.

Sniper: Tranquilo doc, Engie, Miss Pauling y yo guardamos el secreto -dijo con voz baja.

Medic: Eso espero, pero ¿Crees que mi hija entrara realmente al equipo? -pregunto con miedo.

Sniper: Claro doc, se ha estado esforzando mucho -le dijo con una sonrisa- quiere demostrarle a la anciana que ella puede hacerlo realmente. Pero tranquilo -dijo con seriedad- no sabe su plan

Medic: Menos mal -suspiro con alivio y dio un vistazo al reloj de su muñeca- se hace muy tarde, nos vemos herr Sniper -el australiano se despidio del aleman dirigiéndose directamente hacia a su vehículo, pero se detuvo por un momento y miro hacia detrás con una expresión de extrañez mirando hacia a todos lados, duro solamente por 10 segundos mirando y el solamente no le dio importancia.

Team Fortress 2: La Hija de LudwingWhere stories live. Discover now