Capitulo 19: Fuego contra fuego

178 11 1
                                    

Narra Sniper

Había comenzado a despertarme de ese sueño que acababa de tener con los rayos del sol que comenzaron a iluminar hacia a mi rostro. Al mirar hacia a mi lado izquierdo recordé lo que sucedió la noche anterior con Annie pero me di cuenta que ya no se encontraba a mi lado, estaba a punto de levantarme de mi cama pero note que Annie llegaba con dos tazas con una sonrisa y tenia puesta mi camisa roja de mercenario desabrochada, se veía tan hermosa sin llevar puesto sus lentes y sin traer recogido su cabello cafe.

Annie: Buenos dias -se sentó en la cama- no quería despertarte pero te veías tan tranquilo dormido y aproveche para hacer cafe -extendio mi taza favorita y la acepte con gusto.

Sniper: ¿Que hora es? -no me había dado cuenta la hora que es desde que me desperté.

Annie: Apenas son las 9:45 am, tendremos una semana sin batallas -la miraba mientras tomaba el cafe- ¿Que haremos durante esta semana? -deje mi taza de café en un pequeño mueble aun lado de mi cama, extendi una mano, la tomo y la jale hacia conmigo sentándose encima de mi.

Sniper: Podemos quedarnos algunas horas mas como estábamos sin que nadie nos molesten -dije con una voz seductora y ella dio una pequeña risa mientras sus manos se encontraban rodeando mi cuello tocando mi cabello a la vez y las mías en su cintura y aproveche le di un beso en sus labios- ¿No has vuelto a tener una pesadilla o recordar algún recuerdo?

Annie: No -nego la cabeza sonriendo con ternura- estando a tu lado estoy haciendo que olvide el pasado y pueda comenzar una nueva pagina. ¿Tendré que llamarte por tu nombre o por tu sobrenombre?

Sniper: Dime Mundy. Lawrence Mundy -acaricie su mejilla

Annie: Creo que Mundy suena mejor, pero también te queda bien el nombre Lawrence

Sniper: Muy bien -me beso en los labios pero mi sonrisa desapareció- me preocupa que ese azul de mierda te pueda volver a lastimarte de nuevo en cualquier momento

Annie: No me pasara nada -dijo tranquila, pero la preocupacion no me dejaba estar tranquilo- estando contigo y con el resto estaré bien -dio un reojo hacia mi rifle que se encontraba en su lugar pegado en la pared- ¿Podrás enseñarme como disparar con ese rifle?

Sniper: ¿No crees que usando solamente un arma mas facil te serviría de mucho para ti?

Annie: Me serviría aprender mas utilizando las armas de cualquier tipo ¿No recuerdas que me he aprendido sus estrategias e incluso las formas de matar a alguien por parte de papá?

Sniper: No estaría mal, hablando de defensa ¿Que pensara al respecto sobre esta relacion el doc?

Annie: No tienes que preocuparte -dijo tocando mi barba- lo tomara tranquilamente -me guiño un ojo, comprendí a lo que trataba de decir, después de haber tenido una larga conversación cada uno de nosotros busco su ropa, fue difícil buscar la mía y Annie habia sido la primera en terminar de vestirse y yo en cambio buscaba mi camisa roja de mercenario hasta que luego Annie llamo mi antencion- ¿Buscabas esto? -mostró mi camisa roja con mi logo de la clase de mercenario con una pequeña sonrisa divertida- creo que me la quedare para ponérmelo, tal vez me quedara bien -estaba dirigiéndose hacia la puerta pero no lo permitiría.

Sniper: Eso si que no -la tome de su mano jalando hacia conmigo para cargarla en mis brazos llevándola hacia a mi cama dejando escapar una pequeña risa poniéndola abajo de mi.

Annie: ¿Ahora que pretendes hacer? -dijo sonriendo poniendo ambas manos en la cama mientras Annie.

Sniper: ¿Que pretendo hacer? Lo que quiero es que te quedes conmigo -le di un beso- y por siempre -volvi a besarla y ella respondió el beso tomando su mejilla y sentí como una de sus manos bajo tocando mi pantalón y la mía tocando de nuevo su camisa blanca, comprendimos que volveríamos hacer lo de la noche anterior, pero alguien comenzó a tocar la puerta de mi vehículo y nos detuvimos mirando la puerta.

Team Fortress 2: La Hija de LudwingWhere stories live. Discover now