Capitulo 7: Una pequeña visita jamás esperada

305 11 7
                                    

Narra Narradora

La joven Medic había despertado con los rayos del sol que comenzó a iluminar el rostro de la joven, en un momento pensó que se había quedado dormida fuera de su habitación después de la pequeña conversación que tuvo con el Sniper la noche anterior pero descubrió que se encontraba en su habitación, pensó que Sniper la habia llevado hasta su habitación cuando se quedo dormida, comemzo a pensar sobre supuestamente una frase que habia dicho el Sniper antes de dejarla sola en su habitacion:

"Juro por Dios que te cuidaré de aquellas personas que trataran de hacerte daño"

Aquella frase la tenia grabada perfectamente en su mente, pero no estaba muy segura del todo de que esa frase había salido de los labios del Sniper ¿Había sido real lo que dijo o fue solamente producto de su imaginacion? De eso tendrá que descubrirlo mas tarde, su mente aun no dejaba de pensar sobre la pesadilla que tuvo, la pequeña conversación que tuvo con el Sniper hablando sobre su pasado, era la primera vez que hablaba con alguien que no es su padre sobre su pasado. Durante el resto de la tarde fue normal para todos los mercenarios y sobre todo Annie, cada uno de los mercenarios hicieron sus rutinas de siempre cuando no tienen batallas nuevas hasta el nuevo aviso de Miss Pauling, Annie no tenia nada que hacer durante el dia, asi que decidió pasar el resto de la tarde con Miss Pauling, la pareja de su padre.

Miss Pauling: ¿Como esta tus días durante en la base? -ambas se encontraba sentadas mirando el desierto.

Annie: Al principio cuando llegue por primera vez, me sentí algo rara pero quería mostrarles lo fría que soy, se puede decir que me he sentido menos fría a las pocas horas después de que llegue

Miss Pauling: ¿A que te refieres con que te has sentido menos fria? -pregunto mirando extrañamente a la joven al momento que levanto una ceja- ¿Sientes por alguien del equipo?

Annie: Se puede decir que si -dijo sintiéndose avergonzada cuando sus mejillas comenzaron a sonrojarse- sonara algo raro que me estoy comenzando a enamorarme de alguien rapidamente, a pesar de que conozco algo sobre el por parte de papá.

Miss Pauling: ¿Se puede saber de quien hablas? ¿Hablas de Scout?

Annie: ¡Por supuesto que no! -comenzo a reirse sobre el comentario de la asistente- estoy hablando del Sniper -la asistente se quedo sorprendida tras el comentario de la joven como si fuera algo malo.

Miss Pauling: ¡Dios mio! Jamás creí que te ibas a enamorar de el, a pesar que el es 12 años mayor que tu, pero ¿No crees que es muy rápido enamorarte de alguien que apenas llevas menos de una semana en la base?

Annie: No lo creo, ademas, papá es 15 años mayor que tu ¿Recuerdas? Papá se había enamorado de ti rapidamente cuando te vio por primera vez -miro hacia a su "madre"- de hecho nunca te había preguntado como es que se conocieron tu y papá. ¿Podías contarmelo?

Miss Pauling: Fue tres meses antes de que te conociera, estaba en Teufort por ordenes de la administradora, y choque contra el por accidente porque me había distraído mirando unos papales y tuve que recogerlo rápidamente y el me dio una mano, nos miramos por unos minutos pero, me había despedido de el sin saber su nombre. Cuando había regresado a la base, la administradora me comento que ya tenia un nuevo mercenario del equipo como el medico del equipo RED, me lo presento y era el mismo que había chocado con el hace unas horas. Se presento como el Señor Ludwing y yo no decía ninguna palabra sentía como mi corazón latía mucho por el, después empezamos a salir y comenzamos a conocernos un poco sobre nosotros y también me hablo de ti y comenzamos a salir finalmente como en pareja, y me enseño algunas fotografías tuyas cuando eras una niña y como te veias, la verdad tenia muchas ganas de conocerte, me hablaba maravillosas cosas de ti, y te diré que sin duda te pareces mucho a el, heredaste todo de el.

Team Fortress 2: La Hija de LudwingWhere stories live. Discover now