Capitulo 1: La Nueva Suplente

652 38 13
                                    

7:30 AM

Hoy comenzaba un nuevo día para Annie como mercenaria por unos días en la BASE RED ya que cubrirá el lugar de su padre debido a unos asuntos de trabajo, recientemente acababa de levantarse, lista y emocionada por su primer día, cuando la joven se levanto de su cama observo que en una mesa pequeña había un regalo envuelto de color rojo con un listón dorado y tenia una nota:

Hija:
Esto es für dich (Para ti), te deseo mucha suerte en tu primer día en el trabajo...
Er liebt dich, dein Vater (Te quiere, tu padre).

Al terminar de leer la nota estaba emocionada mucho al saber lo que contenía dentro de ella ya que es un regalo de su padre, cuando abrió el regalo se alegro al saber que era lo que contiene en el regalo, una bata de laboratorio idéntica a la de su padre con las mismas emblemas, decidió probárselo y se miro a un espejo de pared y le quedaba a la medida, decidió quitárselo para darse una buena ducha ya que Miss Pauling le comento que en 1 hora la llevara a la base RED para que conozcan a los demás compañeros pero que ellos ya saben que ya tienen quien cubrirá el trabajo de Medic, pero nadie tenia la menor idea de que se trababa su propia hija, tardo en 20 minutos aproximadamente para poder bañarse ya que estaba emocionada, al terminarse de ducharse decidió maquillarse algo natural y un labial de color rojo como la sangre, se vistió con una camisa blanca con una corbata rojo con una falda negra que le llega hasta arriba de la rodilla, mayas negras y zapatos negros y por supuesto sus lentes, se agarro su cabello color negro en forma de chongo con un listón rojo. Varios minutos después, acababa de llegar Miss Pauling a la casa de Annie.

Miss Pauling: Annie, ¡Buenos Días! -pronuncio la asistente saludando a Annie.

Annie: Hola Pauling, buenos días pensé que ya no llegarías -entono con una sonrisa pequeña- estoy lista para mi primer día.

Miss Pauling: Lo lamento mucho Annie ya conoces a la administradora con los trabajos que debo realizar y puedo notar que te encuentro preparada, eres igual a tu padre. Veremos como se lo tomaran los demás chicos de que una mujer estará en el equipo por unos días -dice preocupada mientras la joven la tomo de los hombros.

Annie: Tranquila Pauling, no me sentiré extraña en ese grupo de hombres, además tengo al tío Dell en el equipo, no dudaría en pedir tu ayuda o la del tío Dell, voy a estar bien pero si algunos de ellos se pasan de listo conmigo, puedo darles un golpe en sus caras y no tienes nada de que preocuparte -dice con una sonrisa guiñándole un ojo haciendo que Miss Pauling se riera.

Miss Pauling: Esta bien -entono aliviada- confiare en ti, pero si pasa algo fuera de lo normal no dudes en decírmelo ¿Ok? -la joven asintió con la cabeza y le da un abrazo a lo cual ella también responde.

Annie: Gracias Pauling -deja de abrazarla para verla hacia los ojos- ahora entiendo porque mi padre se enamoro de ti, me alegra que seas la persona que lo haces muy feliz a el y eso también me hace feliz a verlo con una persona que si lo valora de verdad.

Miss Pauling: No me lo tienes que agradecer, yo amo a tu padre como el me ama a mi y a ti te quiero como una hija -dice con una sonrisa y los ojos de Annie hacen que quieran llorar de felicidad.

Annie: Me hace feliz escuchar esas palabras Pauling, yo a ti también te quiero como una verdadera madre.

Miss Pauling: Es lindo escuchar eso. Bueno será mejor irnos a la base RED antes de que sea tarde.

Annie: Esta bien -Miss Pauling y Annie se dirigieron a la camioneta para dirigirse a la base RED ya que los demás mercenarios los estarán esperando para saber el nuevo suplente de Medic.

Team Fortress 2: La Hija de LudwingWhere stories live. Discover now