Capitulo 11/1: La audiencia

185 11 7
                                    

2 días después...

Narra Narradora

El abogado Schmidt y la joven, junto con su padre pasaron el resto de los días trabajando en su caso para el día del juicio y ese día por fin llego finalmente. El abogado les recomendó al resto de los mercenarios que si deseaban estar presentes y testigos durante en el juicio que tendrá la joven tendrían que cambiar de vestimentas, esto no era un problema para todos los mercenarios pero esto le había causado una molestia para Soldier quien no deseaba cambiar sus vestimentas pero al final tuvo que aceptar, pero para sorpresa de todos descubrieron que la administradora estará presente durante en el juicio y fue muy raro para todos los mercenarios que ella también deseo estar en el juicio, pero que ella se iría por su parte.

 El abogado les recomendó al resto de los mercenarios que si deseaban estar presentes y testigos durante en el juicio que tendrá la joven tendrían que cambiar de vestimentas, esto no era un problema para todos los mercenarios pero esto le había ca...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Todos se dirigieron hacia al tribunal de Teufort para llegar a tiempo ya que dentro de una hora se dará comienzo el juicio, Annie mostraba una expresión de nervios y miedo, un miedo que ha estado viviendo en ella por mucho tiempo y ya es tiempo de que ese miedo desaparezca por completo de su vida, ella miraba por la ventana en su asiento mientras el conductor era Miss Pauling y Medic se encontraba sentada en el asiento de copiloto. Sniper pudo notar la expresión de la joven quien se encontraba distraída mirando por la ventana que estaba sentada de su lado. Medic no había tenido ningún problema de que el se sentara del lado de la joven, fue muy raro para el Sniper ¿Ya estaba ganando su confianza? Ella no prestaba atención lo que hacia el resto de los mercenarios, este noto que la mano de la joven estaba cerca de la suya, su mano empezaba a temblar tratando de tomar la mano de la joven, uno de sus dedos comenzó a tocar la mano de la joven y esto hizo que la despertara de sus pensamientos con un escalofrío en su cuerpo con un suspiro sin dejar de mirar hacia la ventana hasta que el finalmente se atrevió a tomarle de la mano por completo y ella lo respondió y el se acerco para susurrarle en su oido.

Sniper: Pase lo que pase, estaré contigo para cualquier cosa y juro por Dios que te cuidaré de aquellas personas que trataran de hacerte daño.

La joven suspiro y esto hizo que la sorprendiera mucho quien ahora entendió que todo este tiempo tenia la razón que el era el autor de esa frase de esa aquella noche un día antes de la discusión. Miro hacia al australiano quien le dio una pequeña sonrisa a la joven y ella en forma de agradecimiento le dio un beso en la mejilla del mercenario y ella solamente le susurro un "Gracias" y el solamente asintió la cabeza sonrojado como un tonto, el vehiculo se detuvo por un momento quien luego Miss Pauling les contó a todos los mercenarios que por fin finalmente han llegado al tribunal, Demoman se acerco hacia al joven, antes de que el llegara la joven y el Sniper tuvieron que soltar su agarre antes de que alguien comenzara a pensar ideas.

Demoman: Niña ¿Estas lista para patearles el trasero a esos idiotas? -dijo en forma de burla.

Enginner: No tienes que estar nerviosa, todos estaremos contigo para lo que sea -la joven tomo aire y se levanto de su asiento rápidamente.

Team Fortress 2: La Hija de LudwingМесто, где живут истории. Откройте их для себя