1

2.1K 85 15
                                    



"El hijo prodigo ha regresado"... "El pequeño Henry de nuevo al nido"... "El nieto favorito de regreso en Buckingham" ; eso podía leerse en las primeras páginas de cada uno de los diarios nacionales como el daily mail, the telegraph, the sun y otros cuantos mas, adornaban aquella mesa central redonda de caoba de aquel salón; con una no muy nítida fotografia del príncipe Harry bajando de las escaleras de un avión privado semanas atrás; a duras penas podía distinguirse que era realmente él, pues se encontraba cubierto con una gorra de invierno, lentes oscuros y una buena bufada alrededor de su cuello, pero algo que lo delataba era su creciente barba de color rojizo que se escapa para la vista y confirmación de todos y al cual lo esperaban tres camionetas negras del servicio de seguridad del palacio, quien quisiera negar la aparición del príncipe, la tendría muy difícil; así que se había optado por una forma ya bastante acostumbrada en los últimos tiempos por el palacio, quedarse en absoluto silencio y que la gente tomara sus propias conclusiones hasta que consiguieran la mejor manera de dar a conocer aquella noticia, mediante un buen y estructurado comunicado; comunicado que se estaría realizando desde que se tuvo conocimiento que el príncipe volvería a Londres, después de largas conversaciones con las más altas esferas de esa familia, conversaciones llenas de una combinación de arrepentimientos con discusiones continuas y uno que otro "te lo dije" o "te lo advertí" y luego concluyendo con "somos familia, todo se puede arreglar"... al menos esos eran los rumores que existían entorno a la conferencia que tuvieron el príncipe Harry, el príncipe Charles, el príncipe William y la Reina a principios del mes de octubre. Pero aun se estaba maquinando como el príncipe volvería a la vida pública dentro del seno real, ¿solo o en compañía de algún miembro de la familia? Y si era con la segunda opción ¿Cuál familiar seria el más apropiado para aquella situación?

–Señorita Bennett, muy buenos días; me sorprende verla hoy mas temprano que de costumbre –escuche una voz masculina a mis espaldas.

–Su alteza...- salude mientras giraba sobre mis tacones y hacia una pequeña reverencia, al sentir que el dueño de aquella voz se colocaba a mi lado izquierdo- muy buenos días, la verdad es que el trafico se encontraba un poco mas relajado esta mañana y bueno sabiendo los pendientes de hoy he creído conveniente comenzar un poco mas temprano.

–Y comenzaste colocándote al corriente de las noticias... cuanto extrañaba ver a mi hermano en cada una de las portadas de los diarios –dejo escapar una leve risa mientras pasaba la palma de su mano derecha por su rostro mientras se inclinaba un poco hacia la mesa para ver el panorama de aquella mañana- ¿Alguien más los ha visto?

–No señor, usted es el primero en entrar esta mañana, ya podrá imaginarse el contenido de las notas, pero puedo asegurarle que no son tan duras como se temían, claro está que no están muy contentos con su regreso... y con el silencio del palacio; pero ya todos veían venir su reingreso luego del divorcio con la señora Markle; solo que no lo esperaban tan pronto – sin percatarme había resumido un poco lo que minutos antes había leído de cada uno de los diarios, omitiendo claro algunas frases no tan favorables con las cuales describían aquel regreso, pero era de esperarse, los británicos podían ser bastante duros y rencorosos cuando se lo proponían.

–Me hubiesen enviado entonces una fecha considerable para mi triunfal regreso... -una nueva voz inundo aquel salón, una voz no muy contenta- pero bueno debemos alegrarnos porque "no son tan duros" –continuo con aquel tono de voz mientras se acercaba a la mesa y tomaba el primero de los diarios que tenia de frente- ¿nuevo ratoncito dentro del palacio? –la vista se había posado por unos segundos en su hermano mayor, para luego darme una mirada una tanto despectiva de arriba abajo mientras alzaba una ceja y volvía a ver a su hermano- ¿Dónde está el dulce de Patrick? –aquello ultimo tenía un marcado sarcasmo en cada una de sus letras.

–Es la señorita Bennett, es nuestra asistente de prensa; por lo momentos Patrick se encuentra de vacaciones y ella ha tomado su posición –respondió el príncipe William negando con su rostro no muy satisfecho de la actitud de su hermano.

The Assistant -Prince Harry Of Wales-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora