Epilogo.

21.3K 1.4K 773
                                    


Abri los ojos, la habitacion estaba llena de gente, los chicos de 1D, las chicas y los chicos de 5sos, todos menos Luke. Me moleste ¿Se a ido? ¿Me volvio a dejar?

-Jade.- dijo Ash, todos tenian sus ojos inchados y sus narices rojas por ¿Llorar? 

-Gracias a Dios estas viva.- dijo Jess abrzandome, sonrei. 

-Pero.. ¿como?- dije sin entender. Todos se  miraron, alguein buscaba las palabras exactas. 

-Encontramos un donante a tiempo.- dijo Mike. Con una sonrisa. 

-¿Y Luke?- dijie. Calum se acerco más a mi y me dio una carta, encima de ella el anillo de Luke y el collar.

-El me pidio que te lo diera.- dijo con ujna sonrisa.- lo siento.

Frunci el ceño, abri la carta y empece a leer. No pude más y deje que mis lagrimas salieran, no podia dejar de llorar. Se fue... Me dejo... otra vez.

-Todo estara bien linda.- dijo Perrie. Asenti, pero aunque queria creerle a Perrie, se que no estaba bien.. el se fue... ¡¿por que mierdas decidio irse?! Maldicion.

-El es un idiota.- dijo secandome las lagrimas. Antes de que alguien más dijiera algo la puerta se abrio, por ella dos enfermeras entraron, una con un bebé y la otra con una bandeja de comida. Me dieron a mi bebé, lo sostuve, entre mis brazos no se por que pero se empezo a reir, entonces yo sonrei. El era la luz, mi luz.

7 años despues:

-¡Feliz cumpleaños!- gritamos todos a la vez. Era el cumpleaños de James, mi hijo. El sonrio, se veia feliz, llego y me dio una abrazo, le di un beso en el cachete. Era tan grande.

-¿Papá esta feliz por mi?- dijo y yo sonrei. 

-Muy feliz.- dije, el asintio y se fue a jugaar con sus amigos. Me fui con los adultos donde estaban todos los chicos, todos con sus hijos y su pareja. 

-La fiesta es muy linda.- dijo Perrie sosteniendo su estomago, ya que tiene 7 meses de embarazo, si se prengunta el padre es Zayn. Iba a contestar pero el me lo impidio. 

-¿Todo bien amor?- dijo con sus manos en mi cintura, pegando nuestro cuerpo. 

-Mejor que nunca.- susurre. El me beso y luego se aparto, era un tipico  y tierno beso de esposos.

-Te amo.- dijo Robert, sonrei.

-Yo más.- dije, pero la imagen de Luke volvio a mi mente. Mire el cielo y sonrei. Aun tengo el collar y el anillo. ¿Por que? bueno, ni yo lo se. 

-Vamos.- dijo Rob

Empezamos a caminar para poder ir a dentro de la casa donde James estaba abriendo sus regalos. 

Jade:

Yo jamás crei en eso de dar tu vida por alguien que amas, como romeo y julieta. ¿Por que ella moriría por el? ¿Por que el moriría por ella?. Bueno, hoy lo entendi, cuando una enfermera salio diciendo que estabas a punto de morir, que ocupaban a alguien para que donaran sus pulmones para salvarte. No lo pensé ni dos veces cuando dije que yo me ofrecería. Vi a nuestro hijo, todos dicen que es igual a mi ... ¿lo crees? Tiene mis ojos y mi mismo color de cabello, pero tiene tanto de ti, la forma en que sonríe y como mueve sus pequeñas manitas.

No mentiré, muero de miedo, morire, todos en algun momento deberán de tener miedo... todos menos tu, ya que se que eres fuerte. Se que dijistes que yo solo seria un buen padre, pero no puedo. Jade, no puedo sin ti... te prometi cuidarte, es por eso que voy a donar mis pulmones para ti. Por que tu los necesitas más que yo. Ahora entiendo el verdadero significado de amor. Mi padre dijo que yo estaba loco al igual que todos los chicos, ¿Quien daria su vida por alguien más? Bueno, yo te dare mi vida, solo te pido 2 cosas, la primera, sal adelante Jade, con o sin mi eres capaz de eso y mucho más, cuida bien a James, nuestro pequeño bebé. La segunda no te olvides de mi, por que yo pensare en ti  hasta el último momento.

Se que estas llorando en este momento, pero linda, sabes que esto lo hago por que te amo. Lo siento si te heri, si te hice daño, pero sabes que a veces no pienso las cosas que hago ;) .. prometeme sonreir, oh, por cierto... Eres la mejor persona que conozco y esos pocos días de casados fueron mi paraiso. Nos vemos en la otra vida cariño. 

Pd:  Tal vez te preguntes como escribi esto, bueno, antes de entrar lo escribi a carrera, asi que lamento mucho mi espantosa letra. Te dejo el collar y el anillo. Guardalos muy bien. 

                                                              Te amo con todo mi corazón, cuerpo y alma.

                                                                                 Luke Hemmings.

—-----------
Y esto a terminado, gracias por todo :) ... si quieren pasesen por mis otras novelas, jmmm bueno gracias por leer y llegar hasta aqui.

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora