Capitulo 20

16.3K 894 175
                                    

-¿Seras feliz con el?- dijo Mike, en medio pasillo.

- Si.- dije sin dejar de mirar al fente donde el estaba, esperandome, jugando con su manos un poco nervioso, sin poder quitar su mirada de la mia. Se veia guapisimo, lo escanie con la mirada, hasta quedar en sus zapatos..¿Convers? sonrei. 

El era asi y asi le amo. Mike le dio mi mano a Luke quien la beso apenas tuvo la oportunidad, la gente a nuestro alrededor desaparecio, solo eramos el y yo. Ninguno de los dos soltaba la mano del otro, ¿por que? por que nos necesitabamos el uno al otro.

-Lo siento.- dijo en susurro mientras el padre daba su largo discurso, del por que estamos aqui reunidos.

-¿Por que?- dije con el ceño fruncido. El se mordio el labio, lo hacia a propocito ya que el sabe que amo que haga eso.

-Primero, por haberme ido, si lo se ya me perdonaste, pero aun me pesa en mi conciencia.- dijo en susurro.-Segundo, por los zapatos.- dijo enseñandome su pie. Yo sonrei y levante un poco mi vestido para que lograra ver los mios. Los de el eran una convers negras, las mias unas convers blancas.- Bueno, oh y la tercera... por esto.- dijo y me beso.

Escuche la risa de los que estaban presentes y los aplausos, el bufido del padre que detuvo su largo discurso por un beso lleno de amor. Sonrei sobre sus labios y mordi su labio inferior, cuando nos separamos en busca de aire, ninguno dejaba de sonreir. La tos falsa del padre hizo que Luke y yo le volvieramos a ver.

-Tranquilos, ya tendran tiempo de eso en la luna de miel.- dijo mientras nos guiñaba un ojo. El discurso siguio. Este era el mejor día de mi vida. Oh y no volvidemos la luna de miel, Luke solo para mi... jummm. - Ahora los votos.- dijo hacia Luke para que empezara.

-Propeto cuidar de ti, en la salud y en la enfermedad, prometo sacarte sonrisas cada vez que pueda, te protegere de cualquier dragon raro que te quiera hacer daño, hare lo que sea por que seas feliz. Te prometo que aunque no me veas ahi voy a estar. Que aunque tengamos problemas los vamos a superar, por que nos amamos y seremos capaces de superar todo. Prometo no abandonarte nunca.- dijo mirando el suelo.- Te amo con todo mi corazón , alma y cuerpo Jade.- dijo, me puso el anillo y yo sonrei. Mire mejor el anillo que decia ''Luke, ¿Me amas?'' Aun teniamos el collar, nunca no los quitabamos, era algo muy nuestro que tal vez el mundo no era capaz de entender.

-Prometo aguantar tus raresas, tu forma arrogante de ser, prometo cuidar de ti en la salud y en la enfermedad, prometo ser una compañera fiel que siempre estare cuando me necesites. Prometo amarte toda la eternidad, Tu me haces mejor persona, me haces feliz y yo prometo hacerte feliz y darte todo lo que alguien como yo te pueda dar, eres lo mejor que me a pasado Luke, aunque emos tenido problemas, los hemos superado y asi sera de ahora en adelante. Te necesito conmigo, te amo con todo mi cuerpo, alma y corazón.- dije poniendo el anillo en su dedo. Mis manos temblaban, pero esto era algo hermoso. Su añillo decia ''Jade, te amo''. sonrei.

-Bueno ya puede besar a la novia.- dijo el padre y Luke me beso.

Al separarnos, sonreimos y empezamos a caminar lejos del altar, la gente nos saludaba y nos felicitaba por ser una hermosa pareja, todos estabamos felices y contentos. Llegamos al hotel donde seria la fiesta, aunque odiaba con todo el alma haberme casado embarazada, fue hermoso y me encanto. Todos bailando y tomando (yo no claro) Me fui a sentar ya que mis inchados pies ya no podian seguir bailando.

-¿Segura?- susurro Luke, ya que el no me queria dejar sola ni un solo segundo.

-Segura.- dije sonriendo y dandole un pequeño beso en los labios. El me iba a acompañar a la mesa pero una de sus tías pidio bailar con el. Cuando la tía de Luke no se dio cuenta , Luke me hizo una mueca en señal de que le ayudara pero yo negue con la cabeza divertida. Me sente e una mesa, cerca de la salida, ya que el aire me pegaba y era mejor. 

-¿Jade?- oh... no. Me voltie y ahi estaba mi padre, vestido de trage entero, le mire mal y vi comoo el se acerco a paso rapido donde mi. 

-No quiero que me toques, es mi boda papá por favor, no la arruines.- dije antes de que estuviera lo suficientemente cerca de mi.

-tranquila, no te golpeare.- dijo y yo lo segui mirando mal. ¿Como se dio cuenta de la boda? ¿Quien le dijo? ¿Que hace aqui?

-¿Que haces aqui?- dije malumorada.

-Vine a saludar a mi hija.- dijo tomanto haciento a mi lado, me levante de golpe y me aleje un poco no queria estar cerca de el. El suspiro.- Jade, felicidades, veo que eres toda una mujer, hecha y derecha.

-Por mi madre, no por ti.- dije con descaro, el sonrio.

-Igual que tu madre.- dijo.- Espero que mi nieta nasca bien y sea igual de hermosa que tu. Lo siento mucho Jade se que fui un mal padre y no me vas a perdonar. Eres rencorosa al igualq ue tu madre y Michael.- dijo el con una sonrisa viendo hacia la pista donde estaba Mike.

-Solo, vete.- dije en susurro.- lo siento pero dejaste de ser mi padre hace mucho tiempo. Estas muerto para mi.- dije. El asintio con la cabeza.

Senti unas manos que envolvian mi enorme pancita, Era Luke que estaba detras mio. Gruño al ver a mi padre.

-¿Que hace el aqui?- me susurro al oido para que solo yo pudiera escuchar.

-Nada ya se va.- dije con una sonrisa. Luke le extendio la mano, mi pade la miro y se la acepto.

-Luke.- dijo mi padre.

-Señor.- dijo Luke. Mi padre dio media vuelta y se fue. Senti un peso menos encima de mi, Luek empezo a dejar besos en mi cuello.- Eres solo mia.- dijo en susurro. Sonrei.

Tres semanas despues:

-¡Dios!- grite desesperada, era la una de la madrugada. - ¡Dios! ¡Luke!- grite. El se removia en la cama.

-Humm.- dijo el y so lo movi hasta que lo vote de la cama, el se levanto de golpe. Y me miro con los ojos abiertos.

-Luke, ¡Por Dios! Maldicion esto duele.- dije agarrando mi pancita, era demasiado doloroso, me dolia en puta.

-¿Ya?- dijo algo nervio. Yo respiraba profundamente.

-Ya.- dije en susurro. El encendio la luz, yo no paraba de sudar, un dolor profundo que venia de mi columna hasta mi estomago me estaba matando canda 5 minutos,me quemaba por dentro para luego destrozarme y desaparecer poco a poco, para luego volver a sentirlo, muchos le llaman contracciones.

(...)

-Una vez más, por favor, ya casi esta afuera.- dijo al enfermera.

-¡AGGGHHH!- grite, era como si me estubieran desgarrando por dentro. luke se tuvo que quedar afuera. Con las chicas, los chicos de 5sos y los de 1D que segun ellos, no se podian perder esto. No debaja de sudar y mis manos estaban enrrolladas en las sabanas mientras yo intentaba dar a luz. 

Escuche un pequeño llanto y a una enfermera decir '' felicidades es baron'' sonrei, yo ya lo sabia. Entonces, mi vista se empezo a nublar, mi respiracion me empezo a fallar. Senti como si estuviera en una piscina, en la cual no dejaba de caer y caer... hasta que todo a mi alrededor quedo en negro, el llantod esaparecio. Todo desaparecio.

Fin.

--------------------------------------------------------------------------

Hola lectoras!!!! :) jejeje bueno, este es el final, como dije en los comentarios, no no habra otra temporada, espero que esten orgullosas de mi ya que ¿Vieron lo largo que es esta temporada? yo jamás he escrito tantos capitulos en mi vida. xD  Habra un epilogo, pero no se cuando lo subire. Las invito a leer mis otra novela :3 solos si quieren :3 Bueno millones de gracias por todo ¡¡¡las amo !!!!! <3 <3 <3

¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora