Final alternativo.

8.6K 630 196
                                    

(Toda la historia sigue igual, lo unico que cambiaré sera el epilogo y una muy pequeña parte del capitulo 20)

Escuche un pequeño llanto y a una enfermera decir: "Felicidades, es un baron" Sonrei debilmente. Despues de unos minutos de revision me dieron a mi hijo.. estaba entre mis brazos, luego se lo llevaron para dejarme descansar.

Abri los ojos, la habitacion estaba llena de gente, los chicos de 1D, las chicas y los chicos de 5sos, todos menos Luke. Frunci el ceño. ¿Se fue? Sentia la garganta seca.. me costaba hablar.

-Jade.- dijo Ashton. Todos estaban con una pequeña sonrisa en el rostro.-Felicidades- dijo abrazandome inesperadamente.

-Es un niño.- dijo Jess con una gran alegria, sonrei. Mire por toda la habitacion buscando a Luke, ya que sabia que mi hijo debia de estar con alguna enfermera y pronto lo traerian. Todos me felicitaron, todos estaban muy contentos y muy emocionados por conocer a mi hijo.

Intente hablar pero la sequedad de mi garganta no me dejo. Inmediatamente vi como Mike salia de la habitacion despues de una llamada telefonica. Unos minutos depués entro la enfermera con mi hijo y detrás de ella Mike con un vaso de agua. Primero tome el agua mientras todos miraban al bebé y le hacian vocesitas raras.

Mike estaba a mi lado.

-Ya soy tío.- dijo con una linda sonrisa.- le enseñare a jugar play y comeremos mucha pizza juntos.- dijo ilusionado, rei.

-¿Donde esta Luke?- pregunte. La pregunta lo tomo por sorpresa y se veia nervioso por alguna cosa. Evadio mi pregunta.

-¿Cuando te daran alta?- pregunto de repente.

-¿Se fue?

-Enfermera.- dijo Mike llamandola mientras iba caminando hacia ella, alzo el bebé y lo trajo hacia mi.
-Es hemoso. Se parece mucho a Luke... pobre.

-Lo se.. es muy lindo, como su padre... ¿Donde esta?- dije firme. Mike se veia preocupado, ya no sabia que más inventar. Me dio al bebé. Vi sus hermosos ojos... la verdad es que si Luke se quizo ir porque si, no pienso seguir yendo detras de él por más que lo ame.

Sus pies eran tan pequeños al igual que sus manos, era tan pequeño y se veia tan fragil que me daba miedo que se rompiera de un pronto a otro. Vi como Mike se alejaba de nuevo, le dijo algo a la enfermera, ambos se sonrieron picaramente, rodie los ojos... queria a Luke aquí al lado mio.

-Necesito que todos salaga un momento por favor.- dijo amablemente la enfermera que estaba hablando con Mike. Todos salieron después de despedirse, claro. Todos menos Mike. El cerro la puerta y se quedo al lado de ella, me sonreia muy preocupado.

-¿Sucede algo?- dije sin quitarle mivista a mi hermoso bebé que seguia entre mis brazos.

-¿Querias saber donde estaba Luke verdad?- dijo tragando saliva. Asenti lentamente mientras entrecerraba mis ojos en direccion a Mike. Algo no estaba del todo bien. Él se asomo por la puerta. -Era para estar seguro de que nadie escuchara.- dijo con la sonrisa más falsa del mundo. Esta pasando algo.

-¿Que pasa Mike?

El solo agacho la cabeza y abrio rapidamente la puerta, dejando ver un enorme ramo de rosas, pero en serio era gigante, tanto que no era capas de ver quien era la persona detras de el. Bajo un poco las rosas y vi a Asthon, frunci el ceño, el entro y detrás de el estaba Jess con un oso gigante, la reconoci por que asomo su cara por un lado del oso.

Ella tambien entro y detras de ella Perrie con una caja de chocolates, luego Harry con una cartulina gigante con miles de fotos mias y de Luke. Luego Zayn con una camara profesional que tenia un moño en ella. Luego Liam con una carta un poco grande para una carta normal que parecia escrita a mano. Asi fueron entrando cada uno con algo en mano, un regalo para mi y al final como la habitacíon no era tan grande se tuvieron que amontonar en una esquina... Yo estaba riendo, esto estaba demasiado lindo y de pronto entro Luke con una sonrisa y con unos zapatitos de bebé en la mano.

-Siento mucho llegar tan tarde amor.- dijo besandome- pero creeme que costo mucho cargar con todo esto .- sonrei... el no se fue.

De repente entro una enfermera, con unos papeles, sonrio al ver todos los regalos.

-Por lo visto se aman mucho.- dijo algo impresionada. - ¿Como se va a llamar?- pregunto esperando a ver que escribia en los papeles.

-James.- le dije a Luke, el sonrio y me beso lentamente en los labios.

-Ese nombre es perfecto.- dijo mirando al bebé.

La enfermera anoto el nombre y se fue.

-Te amo.- dijo abranzandome, aunque le quedaba complicado por que yo estaba con el bebé y estaba sentada.

-Yo más.

Fin. :)



¿Me amas?- Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora